Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
chuchito21

Valhalla va peor en series x que ps5

Publicaciones recomendadas

asaipac Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

Está claro que ha tenido que ser bien por tener ps5 de base, bien por llevar más tiempo de desarrollo su versión.

Las specs son las que son, 12 tfps y 5x cus a huevos tienen que igualar si no mejorar lo visto. 

Pero al menos no me molesta tanto tener solo la ps5 mientras reponen stock de la x.

Keep you waiting , huh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Sir Alonne

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

Después de un rato pensando en escribir algo en este hilo que no fuera ventajista o revanchista, creo que lo unico que puedo decir, es que las vueltas que da esta industria son sorprendentes.

Si como ya parecía la cosa va a estar igualada, puede que más de lo que se esperaba, es positivo para todos. 

Dicho esto, creo que hoy Cerny, objeto de risas y burlas por su SSD mágico y demás, creo que hoy podría marcarse un Lebron James y decir "I want my damn respect"

Al menos, hoy, tan cerca del lanzamiento. Luego queda mucha gen y muchas vueltas que dar. 

Pues si, visto las vueltas que da todo me voy a andar con más tiento en mis comentarios que ya se que algunos guardan mis mensajes. X-D

Solo espero que esa gente me recuerden cuando vean la peli de Logan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Inquisidor

Publicado
hace 2 minutos, Lentillas dijo:

De la universidad de Inventmalia. La de chorradas que se te ocurren da para película. ¿Alguna vez has aportado alguna fuente que te respalde? ¿Una sola vez? Porque cuando te expliqué lo del pixel fillrate te puse hasta un enlace con ejemplos para tontos de ARM. 

Es lamentable que se te permita floodear desinformando así.

La situación es ridícula, ya sabemos lo que quieren creer muchos aquí, pero el nivel de estupidez está rozando el regar plantas con Powerade.

Lo que pasa es que lo que yo digo se cumple....  tus predicciones todos estamos esperándolas.

La complejidad de la escena se puede aumentar por sobregiro, lo que ocurre cuando "se dibuja un objeto en el búfer del cuadro y luego se dibuja otro objeto (como una pared) encima de él, cubriéndolo. Desperdiciado porque no es visible ". Cuando una secuencia de escenas es extremadamente compleja (se deben dibujar muchos píxeles para cada escena), la velocidad de fotogramas de la secuencia puede disminuir. Al diseñar aplicaciones de gráficos intensivos, se puede determinar si la aplicación está limitada en el rebasamiento (o sombreada) al ver si la velocidad de fotogramas aumenta drásticamente cuando la aplicación se ejecuta a una resolución menor o en una ventana más pequeña.3

Esto pone la Wikiparadummies...

Curioso que describe exactamente la escena donde caen los frames... curioso...

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Inquisidor

Publicado

Por cierto... me comentan que se viene un nuevo vídeo de DF... prepararos... jijiji va a ser épico 🤗🤣🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 20 minutos, Lentillas dijo:

Salta a la vista que si el juego puede ir a 60FPS en zonas abiertas cargadas de elementos y luego se mantiene fijo como una estaca a 52fps en escenas como la de la puerta abierta donde la mayor parte de la pantalla es un interior vacío y plano. 

Por si no fuera lo bastante obvio que algo va mal con el software al rendir peor en hardware mejor xD.

Que el juego va peor en Series X ya lo sabemos todos, lo de hacer cábalas para intentar creer que PS5 es más potente ya está de más.

Vale, es un bug creado por las herramientas prematuras, que se activa con las puertas y un poblado en concreto, en breve meterán un parche e irá a 60fps rocosos.

Será por moral, voy a ir preparando otro marco X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%

"lo que digo se cumple"

Laincito antes de todo esto "XSX es más potente pero en situaciones va a favorecer a PS5 su frecuencia"

Sale un multi peor:

Lo dije jjaaajaj estafa de consola. Os han estafado Xboxers EL FILL RATE. Menuda estafa de consola!!

Sale un multi que va mejor en XSX en todo los modos menos el de los 120fps, Laincito:

Jajajaja el fillrate!! A framerates altos se nota el fillrate!! Ya dije que a framerates altos sería donde PS5 ganaría!

Ahora un juego va mejor a 60fps en PS5, teoría anterior a tomar viento.

JAJAJa el fillrate!! Mira como cae cuando hay humo! Eso lo lleva el fill rate!

Hay una caída en XSX mirando literalmente una puerta de un interior: veis la luz? Adivinad quien lo lleva, si, sorpresa, el FILL RATE!

Y si sale un primerísimo plano de la cara en una cutscene y hay una caída, también es el fillrate, que la versión de XSX tenga más problemas de todo tipo (stuttering sin caídas de rendimiento, más bugs y más fallos, según DF) EL FILL RATE. Todo va a ser el fill rate. Si luego parchean el juego y resulta que va a 60fps sólidos tengo una morbosa curiosidad por ver qué nueva tontería dice. Lo que está haciendo es amoldar su discurso como puede.

Editado por Raziel91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Inquisidor

Publicado
hace 1 minuto, Raziel91 dijo:

"lo que digo se cumple"

Laincito antes de todo esto "XSX es más potente pero en situaciones va a favorecer a PS5 su frecuencia"

Sale un multi peor:

Lo dije jjaaajaj estafa de consola. Os han estafado Xboxers EL FILL RATE. Menuda estafa de consola!!

Sale un multi que va mejor en XSX en todo los modos menos el de los 120fps, Laincito:

Jajajaja el fillrate!! A framerates altos se nota el fillrate!! Ya dije que a framerates altos sería donde PS5 ganaría!

Ahora un juego va mejor a 60fps en PS5, teoría anterior a tomar viento.

JAJAJa el fillrate!! Mira como cae cuando hay humo! Eso lo lleva el fill rate!

Hay una caída en XSX mirando literalmente una puerta de un interior: veis la luz? Adivinad quien lo lleva, si, sorpresa, el FILL RATE!

Y si sale un primerísimo plano de la cara en una cutscene y hay una caída, también es el fillrate, que la versión de XSX tenga más problemas de todo tipo (stuttering sin caídas de rendimiento, más bugs y más fallos, según DF) EL FILL RATE. Todo va a ser el fill rate. Si luego parchean el juego y resulta que va a 60fps sólidos tengo una morbosa curiosidad por ver qué nueva tontería dice. 

Veo que lo vas pillando. Así me gusta ^^

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 5 minutos, Laincito dijo:

Por cierto... me comentan que se viene un nuevo vídeo de DF... prepararos... jijiji va a ser épico 🤗🤣🤣

Adelántanos algo en primicia. Venga, Laincito, que te aguantamos lo que no está escrito, márcate un detalle con nosotros, porfaplís recubierto de nada. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, Laincito dijo:

Veo que lo vas pillando. Así me gusta ^^

Gracias al fill rate ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Inquisidor

Publicado

https://www.gdquest.com/tutorial/godot/3d/optimization-3d/

Aquí os dejo un artículo donde se habla de las optimizaciones para evitar que el fill rate sea el cuello de botella.

En el explican lo que hay que hacer cuando te encuentras en interiores con paredes... normalmente lo que se hace es que se esconde todo lo que queda fuera y no se calcula... el problema es cuando no puedes hacerlo porque hay ventanas o puertas y justo la acción está ocurriendo ahí. En esos momentos no puedes hacer optimizaciones para que el fill rate no sea el cuello de botella.... y es precisamente cuando tanto PS5 como Series X caen en su tasa de frames, y mucho más Series X al tener un fill rate un 20% menor.

REDUCE OVERDRAWING

Godot does not draw objects outside the bounds of the camera (frustum culling), but it does not do tests to check whether objects are behind walls. Overdrawing means drawing objects despite them being behind other objects and, as a result, not visible.

Try to design your levels and scene trees so that you can toggle visibility on large portions of your level when you know it will be invisible. When the player steps into a closed room, automatically close the door behind them and hide the rest of the level until they open the next door. Place walls so they cover objects outside them and hide everything the player can’t see.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y0CdjHV.jpgRATE

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Somos realmente afortunados por tener en el foro al hinjeniero Laincito.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Inquisidor

Publicado
hace 2 minutos, ricardkepis dijo:

Somos realmente afortunados por tener en el foro al hinjeniero Laincito.

No es ser ingeniero o no ser... es que te vienen diciendo que justo en el ejemplo que como digo se pone en los exámenes de universidad de programación gráfica cuando el fill rate se dispara.... como que es precisamente la escena que menos debería gastar.... jajajaja

En fin... 

De hecho es el mismo problema que pasaba en el Breath of The wild en muchos sitios.

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 27 minutos, Lentillas dijo:

De la universidad de Inventmalia. La de chorradas que se te ocurren da para película. ¿Alguna vez has aportado alguna fuente que te respalde? ¿Una sola vez? Porque cuando te expliqué lo del pixel fillrate te puse hasta un enlace con ejemplos para tontos de ARM. 

Es lamentable que se te permita floodear desinformando así.

La situación es ridícula, ya sabemos que muchos aquí se inclinan a creer lo que quieren creer, pero el nivel de estupidez está rozando el regar plantas con Powerade.

e598e72806f4fbf5db0cd0e3a4da5a250f526aa5

hace 17 minutos, Nariko3x dijo:

Vale, es un bug creado por las herramientas prematuras, que se activa con las puertas y un poblado en concreto, en breve meterán un parche e irá a 60fps rocosos.

Será por moral, voy a ir preparando otro marco X-D

entonces cuentanos. es valhalla el tope grafico de Series X? no veremos nunca nada mejor?
lo digo por saber si es cosa de software o de hardware ;)

si es el techo, pues ya está. debate cerrado
ilustranos

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Alto Mando

Publicado

No iba a entrar pero al ver que estaba Saruman el Blanco, sabía que algo pasaba. Efectivamente.

Antes nos odiaban por el Bill Gates y ahora por el Fill Rates. 

Mil Hates.

Like Like

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...