Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Podeis superar este PC por 600€?

Publicaciones recomendadas

alkraken SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%

@NospheratuXsi al final te quedas con intel, mirate esta configuracion mejor:

https://www.pccomponentes.com/configurador/66Dc58405

Le puse una fuente mejor, y cambie el procesador por el F, que es lo mismo pero sin graficos integrados, ya que es absurdo pagar 20 o 30€ mas (ademas que se caliente menos) si vas a usar una grafica a parte.

Like Like

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raziel91 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, NospheratuX dijo:

Pero si la fuente es la "misma" no? Una 650W Plus Bronce.

No, la que te ha puesto es de mas calidad. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Axs Genos

Publicado

Me gusta este para mi:

CPU: AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX

Placa: MSI B450M BAZOOKA MAX WIFI

RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Dispador CPU: Nox Hummer H-212 CPU Cooler

SSD: Kioxia EXCERIA 500GB SSD NVMe M.2 2280

Torre: Nox Hummer MC Pro ARGB USB 3.0 Negra

Fuente: Seasonic S12III-650 650W 80 Plus Bronze

Simplemente querría añadirle una gráfica que no me suba mucho el presupuesto (no más de 150€ aprox.). Había pensado en Gigabyte AORUS GeForce GTX 1650 D6 WINDFORCE OC 4GB GDDR6, ¿qué os parece?¿mejor otra que ofrezca mayor rendimiento?¿Sería compatible?¿Que diferencia habría con la MSI GTX 1650 GAMING 4GB GDDR5 "a secas"?

El equipo con la gráfica se me queda en 712€, ¿cambiaríais algo dentro del mismo presupuesto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken SNAKE EATER

Publicado
hace 3 minutos, Axs dijo:

Me gusta este para mi:

CPU: AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX

Placa: MSI B450M BAZOOKA MAX WIFI

RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Dispador CPU: Nox Hummer H-212 CPU Cooler

SSD: Kioxia EXCERIA 500GB SSD NVMe M.2 2280

Torre: Nox Hummer MC Pro ARGB USB 3.0 Negra

Fuente: Seasonic S12III-650 650W 80 Plus Bronze

Simplemente querría añadirle una gráfica que no me suba mucho el presupuesto (no más de 150€ aprox.). Había pensado en Gigabyte AORUS GeForce GTX 1650 D6 WINDFORCE OC 4GB GDDR6, ¿qué os parece?¿mejor otra que ofrezca mayor rendimiento?¿Sería compatible?¿Que diferencia habría con la MSI GTX 1650 GAMING 4GB GDDR5 "a secas"?

El equipo con la gráfica se me queda en 712€, ¿cambiaríais algo dentro del mismo presupuesto?

te puedes ahorrar el disipador de la cpu, con la que viene tienes suficiente, y la grafica, de las que hay en oferta, una que es un poco mejor y tiene 8gb de memoria seria la rx 5500 xt, aunque si yo fuera tu, me esperaria para la grafica ya que en el black friday pondran mas ofertas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Axs Genos

Publicado
hace 15 minutos, alkraken dijo:

te puedes ahorrar el disipador de la cpu, con la que viene tienes suficiente, y la grafica, de las que hay en oferta, una que es un poco mejor y tiene 8gb de memoria seria la rx 5500 xt, aunque si yo fuera tu, me esperaria para la grafica ya que en el black friday pondran mas ofertas.

Cual te refieres:?

https://www.pccomponentes.com/powercolor-amd-radeon-rx-5500-xt-oc-8gb-gddr6

o

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-radeon-rx-5500-xt-gaming-oc-4gb-gddr6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken SNAKE EATER

Publicado
hace 1 minuto, Axs dijo:

la de 8gb, aunque esperate, que estos dias a lo mejor meten mas en oferta de la rx 580 de 8gb, por 159€ y rinde practicamente igual que la rx 5500 xt

Tambien puedes pillarte ahora la rx 580 reacondicionada que esta a 158€ 

https://www.pccomponentes.com/asrock-phantom-gaming-x-radeon-rx580-oc-8gb-gddr5-reacondicionado

Editado por alkraken

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Yu Narukami

Publicado
hace 1 hora, alkraken dijo:

no prefieres un ryzen?

https://www.pccomponentes.com/configurador/85327d410

esta incluye wifi

Pues al final creo que me quedo con esta configuracion pero metiendo un 3600X de procesador, y me quedo en 590€ con montaje y todo.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken SNAKE EATER

Publicado
hace 6 minutos, NospheratuX dijo:

Pues al final creo que me quedo con esta configuracion pero metiendo un 3600X de procesador, y me quedo en 590€ con montaje y todo.

aqui tienes a uno haciendo overcloking con el disipador que viene por si quieres ver temperaturas y como se comporta para en un futuro darle un plus.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Tatsumaki

Publicado

El ventilador de serie del 3600/3600X es una castaña, en los primeros Ryzen todavía, ya que venía con base de cobre, lo de ahora es un cacho de aluminio en el que puedes montarte una barbacoa pasando de 80 grados en test de estrés con todo stock, y en cajas mal ventiladas más. Por sonoridad y temperaturas lo suyo es eso, comprar algo de 20/35€.

La caja que has elegido es una cagada, hay que priorizar el frontal mesh, con uno cerrado se vuelven hornos a la que pones una gpu potente ya que no entra el aire. https://www.pccomponentes.com/msi-mag-forge-100r-cristal-templado-usb-32-rgb

Si puedes cambiarla antes de que te lo envíen sería lo suyo, que cuestan lo mismo y la MSI es mejor caja.

Editado por Daiben
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Son Gohan

Publicado

la caja es muy importante, y esa no va a refrigerar bien. El ventilador de stock de Ryzen 3600X no tiene muy buena fama aunque nunca lo he probado. Sí he tenido el del Ryzen 1500X y entre la mala torre que tenía y el ventilador de stock, la verdad es que a veces la CPU se calentaba algo. (nunca más, me dije)

En mi PC actual uso el de stock del 3700X y no me da problemas, pero vivo en una zona con temperaturas frescas.

En todo caso cualquier de esas dos CPU te irá mejor o igual que una de consola, y yo escogería la más barata. El 10400F es uno de los mejores procesadores calidad precio de Intel, como lo es el 3600X pero en Ryzen. Torre aparte, lo importante es el precio total si vas a pillar disipador.

He hecho configuración mejorando la torre, con una Sharkoon que incluye tarjeta de sonido 7.1 en la torre, y cuesta 59,99€, es la versión W, pero hay versión V a 44,99€ -o había-. Sino la que indica @Daiben , pero no me sale en el configurador.

En la RAM he elegido memoria CL15 (no es 2x8 sino que tuve elegir 2 módulos por separado para convertirlo en un 2x8), preferible baja latencia a velocidad.

He abaratado costes en la placa madre -no es la más barata tampoco-.

https://www.pccomponentes.com/configurador/65Bb838dB 

Sea lo que sea que elijas a TU gusto, las reviews de cada componente son importantes.

569€, con disipador bueno -al menos eso dicen las reviews-

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF VA HDR 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...