Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

Rendimiento y resolución de Genshin Impact en ps5.

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Sheikah

Publicado
vida restante: 75%

3360x2160p (no 4k nativo que es 3840)

60 FPS normalmente estables pero con caidas en ciertas zonas por debajo de 60.

Minimo 1% low a 49.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iaFx Alastor

Publicado
vida restante: 100%

Juegazo destroza vidas, empleos y familias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Zalhera

Publicado

Tengo mucha curiosidad por probarlo después de leeros siempre mensajes como el de arriba.

¿Se puede jugar 100% single player sin rollos online como un juego convencional o no es su propósito? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
Justo ahora, ObstaclePi dijo:

¿Se puede jugar 100% single player sin rollos online como un juego convencional o no es su propósito? 

Se puede. También se debe despedir uno de sus familiares y amigos, si eres un rarito con novia o peor, esposa, empieza a dejar caer la separación.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Zalhera

Publicado
Justo ahora, Maedre dijo:

Se puede. También se debe despedir uno de sus familiares y amigos, si eres un rarito con novia o peor, esposa, empieza a dejar caer la separación.

Rarito soy, pero no dispongo de compañía femenina ahora mismo, así que me viene de perlas para suplir todas mis carencias sexuales y sentimentales. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado
hace 8 minutos, iaFx dijo:

Y penes. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Sheikah

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Game Over dijo:

Y penes. 

De menores de 13 años quizás.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Los 60fps y sobretodo mantener esa estabilidad de frames porque en PS4 tiene bajadas muy notables, le viene de perlas para los combates. Se ve todo muy muy fluido. Que ganas de seguir echándole horas en PS5.

hace 1 hora, ObstaclePi dijo:

Tengo mucha curiosidad por probarlo después de leeros siempre mensajes como el de arriba.

Sí, realmente el multijugador ahora mismo es testimonial, para algún evento puntual que ha habido o jugar dominios o jefes con algún amigo que te sirva de ayuda para superarlos. Pero todo se puede jugar solo. De hecho hay muy pocas cosas que hacer multijugador y muchísimas que solo se pueden hacer en modo un jugador, y lo que siguen añadiendo continuamente. Hay un modo historia amplio y del que solo hay abiertos 2 mundos por el momento de los 7 que son en total.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 1 hora, ObstaclePi dijo:

Yo lo probé 2 horas y desinstalado.

Me pareció basurilla.

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Zalhera

Publicado
hace 16 minutos, Flapjack dijo:

Yo lo probé 2 horas y desinstalado.

Me pareció basurilla.

También le tengo ganas porque fui uno de los herejes a los que BOTW no le gustó nada y vista la similitud pues me llama probarlo.

hace 28 minutos, angel_rko dijo:

Hay un modo historia amplio y del que solo hay abiertos 2 mundos por el momento de los 7 que son en total.

¿Por el momento aunque sólo haya una parte se puede considerar medianamente largo en cuanto a misiones? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 7 minutos, ObstaclePi dijo:

¿Por el momento aunque sólo haya una parte se puede considerar medianamente largo en cuanto a misiones? 

Sí, de sobra. Y no solo la historia principal, sino que hay contenido secundario para aburrir. Depende de cómo te lo administres, porque puedes echarle una o dos horas al día y tienes contenido de sobra para una buena temporada, pero incluso si quieres echarle 5 horas al día, seguirías teniendo contenido para una buena temporada. Todos los días hay cosas por hacer.

Y en diciembre van a meter el siguiente mundo y sus consiguientes actos de la trama principal (más toda la exploración y secundarias que ello conlleva). Así que le puedes sumar otro porrón de horas. Yo si no llevo ya más de 150h, no andaré lejos.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Zalhera

Publicado
Justo ahora, angel_rko dijo:

Sí, de sobra. Y no solo la historia principal, sino que hay contenido secundario para aburrir. Depende de cómo te lo administres, porque puedes echarle una o dos horas al día y tienes contenido de sobra para una buena temporada, pero incluso si quieres echarle 4-5 horas al día, seguirías teniendo contenido para una buena temporada. Todos los días hay cosas por hacer.

Y en diciembre van a meter el siguiente mundo y sus consiguientes actos de la trama principal (más toda la exploración y secundarias que ello conlleva). Así que le puedes sumar otro porrón de horas. Yo si no llevo ya más de 150h, no andaré lejos.

Pues es un puntazo que den gratis un juego tan grande y con tanto contenido. 

A ver si me pongo y le echo un ojo, porque ahora tengo bastantes flancos abiertos, y más esta semana cuando me llegue la PS5 (espero).  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender el Xenocida

Publicado
hace 2 horas, iaFx dijo:

No puedo estar mas de acuerdo, esta tan bueno que es un come horas, yo ya mejor nadamas hago las misiones diarias y las de historia por que si me empiezo a tomar en serio el abismo y subir de nivel etc. ya no jugaria otra cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender el Xenocida

Publicado
hace 33 minutos, ObstaclePi dijo:

También le tengo ganas porque fui uno de los herejes a los que BOTW no le gustó nada y vista la similitud pues me llama probarlo.

Si solo haces la historia de 1 jugador y algunas secundarias te llevara unas 25 horas y si te pones a explorar y hacer secundarias..........ni te digo y eso que en diciembre ya se viene aun mas misiones de la campaña principal. Dale una checada, para ser gratis esta mas cuidado que otros titulos y con algunas cinematicas muy chulas, que luego veo que  por ejemplo Namco quiere cobrar por sus juegos feos AA tipo anime (SAOpor ejemplo ) y me saca de onda.

Ya en Diciembre que metan a Zhong Li les voy a dar mi dinero a estos chinos de Mihoyo.

El unico pero esque si quieres una waifu o husbando es donde entra el gacha y las posibilidades de sacarlo pueden crearte ludopatia pero no te preocupes porque jugando sacas la "moneda" sin gastar, al comienzo te dan 4 personajes gratis geniales como Amber y Lisa, y ahorita esta un evento donde puedes conseguir a Fishrl asi que corre a bajarlo

Editado por DIEGO_4K
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues parece truñaco, con perdón. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...