Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

Rendimiento y resolución de Genshin Impact en ps5.

Publicaciones recomendadas

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Me recuerda tanto a white knight chronicles,  salvando las diferencias,  que las hay.  Dios!  Cómo echo de menos ese juego! Pena que no cuajara,  porque Level 5 saben lo que hacen,  y se enfocara más en Nintendo. 

El juego está bastante bien, pero el hecho de ser un gacha no me acaba de dar confianza.  Son juegos que acabas dependiendo de la inversión y necesidad,  como juego modo historia está bien.  Pero me tiran muy para atrás lo juegos de pago. Aún así lo voy jugando,  espero completar su historia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%
hace 18 minutos, Rackir dijo:

Pues parece truñaco, con perdón. 

Pinta igual de truñaco que el Zelda BotW.

No puedes andar más desencaminado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Buen juego, con unos valores de producción altísimos para ser un F2P. No me disgustaba, pero cedí a su parte gacha, vi en el horizonte horas y horas de chinofarm (nunca tuve intención de meter ni un duro) y ya no estoy para esos trotes. Lo poco que jugué bastante agradable, no es que tenga descartado volver a la larga si supero mís miedos. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Zebes

Publicado

Es idea mía o después de la ultima actualización la versión de ps4 da pena. Cada vez que hay una pantalla de carga se me demora mucho en cargar las texturas. Alguien mas que le pasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nexor Neonate

Publicado

Ufff que suerte tienen a los que no les gusta y les parece una basura...ojala me hubiese pasado a mí pero aquí estoy dándole como un hdp 5 h diarias y un backlog de juegos para enterrar a mis tataranietos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado
hace 4 horas, Beesthioven dijo:

Buen juego, con unos valores de producción altísimos para ser un F2P. No me disgustaba, pero cedí a su parte gacha, vi en el horizonte horas y horas de chinofarm (nunca tuve intención de meter ni un duro) y ya no estoy para esos trotes. Lo poco que jugué bastante agradable, no es que tenga descartado volver a la larga si supero mís miedos. 

Me pasa lo mismo. Es un juego al que si no le metes pasta, le has de meter muchas pero muchas horas de farmeo. Jugar cada dia para no perder las diarias, estar al tanto de los eventos de tiempo limitado y hacer siempre las secundarias etc Y total, para que? Para un sistema de gachas con una probabilidad de que te toque lo que quieres muy muy baja. Yo ya le meti pasta al juego, pero es que, por ejemplo, quiero un 5 estrellas de agua y aqui sigo, esperando a que salgan Mona o Tartaglia...y al final he decidido que paso, prefiero invertir el tiempo y el dinero en otras cosasXD

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

Yo no le vi nada especial, más allá de ser gratis y tener waifus. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erbry Caín

Publicado

Ganas de probarlo, lo instale en el móvil pero no daba de si, si es la mitad de adictivo que Warframe me conformo.

jRCmuQp.jpeg

Ebryden.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx MJOLNIR

Publicado

Yo es que aparte de la "frustracion" de que no te sale el personaje que quieres, me lo tomo con mucha calma y disfruto del combate y el OST que es top, arreglos como este para luchar contra un slime no se ven todos los dias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Esto es gloria ver como funciona a 60fps que en las PS4 van a 30fps y no estables...

En PS4 da pena y en la PRO es decente pero sigue petardeando cada 2x3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado

Equipo de 13 personajes hasta el momento con al menos uno de ellos de 5 estrellas (bueno, dos si se cuenta que el personaje inicial lo es de entrada)...

VDTaNh8.png

...y la verdad es que no siento que tenga la necesidad de rushear o gastarme pasta en conseguir protogemas para el gacha. Menos si cabe cuando el equipo que llevo en combate resulta efectivo cara a facilitar los enfrentamientos.

PsUZgVF.png

KbSJDMi.png

¿Qué me gustaría tener algún persona en especial? Pues si, no lo niego. Pero de ahí a obsesionarme...pues, no. Para eso prefiero seguir jugando y ver si puedo acumular gemas, aunque cueste, que facilitarlo gastando dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, Tai_Kamiya dijo:

Equipo de 13 personajes hasta el momento con al menos uno de ellos de 5 estrellas (bueno, dos si se cuenta que el personaje inicial lo es de entrada)...

VDTaNh8.png

...y la verdad es que no siento que tenga la necesidad de rushear o gastarme pasta en conseguir protogemas para el gacha. Menos si cabe cuando el equipo que llevo en combate resulta efectivo cara a facilitar los enfrentamientos.

PsUZgVF.png

KbSJDMi.png

¿Qué me gustaría tener algún persona en especial? Pues si, no lo niego. Pero de ahí a obsesionarme...pues, no. Para eso prefiero seguir jugando y ver si puedo acumular gemas, aunque cueste, que facilitarlo gastando dinero.

Si te lo tomas asi, perfecto...yo es que no puedo, me parece que el sistema de gachas no es para mi. Pongamos por ejemplo otro caso como es Hearthstone. Ahi tambien puedes comprar deseos(sobres) y con dinero real o con dinero del juego. Conseguir las mejores cartas lleva tiempo, y no siempre que te toca una legendaria (o en caso de GI personajes/armas de 5 estrellas). Pero en el juego de cartas puedes luego cambiar las cartas que no quieres por un tipo de moneda especial que te permite crear la carta que tu quieras cuando acumulas suficiente. Si aqui se pudiera hacer lo mismo...le metia lo necesario...pero es que no, da igual. Imagina que tiras 90 deseos y tu cosa de 5 estrellas es un arma que no encaja con ninguno de los personajes que usas...venga, otros 90 deseos para otra cosa que igual no usas o un personaje que no quieres...

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 horas, Tai_Kamiya dijo:

VDTaNh8.png

PsUZgVF.png

KbSJDMi.png

Te sobra una healer en el equipo titular. Y Amber cuanto antes la jubiles mejor, que es el personaje con el peor Tier de todo el juego. Y más teniendo a Fischl como recambio que es el mejor personaje de 4 estrellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

Es un gustazo poder jugarlo asi, se nota bastante el cambio respecto a PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 12 horas, angel_rko dijo:

Pinta igual de truñaco que el Zelda BotW.

No puedes andar más desencaminado.

A ver, que será juegazo, no lo dudo, no lo he jugado, pero la verdad que sólo por la pinta... pues me llame menos que cero. 

Un saludo. 

Editado por Rackir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...