Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rey kamiya

Ghost recon: breakpoint llegará a la next gen

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%

Como es de esperar, el modo rendimiento primará por contar con una experiencia más fluida, la cual funcionará a 1080p y 60 fps tanto en Xbox Series X como en PlayStation 5; mientras que el modo rendimiento hará lo propio por una resolución 4K y 30 fps en la consolas de Microsoft, mientras que en la de Sony funcionará a 4K dinámicos y 30 fps. En cuanto a Xbox Series S, la consola de gama de entrada de Microsoft, Ubisoft ha confirmado que el juego únicamente contará con un solo modo, que funcionará a una resolución de 1440p y 30 fps en todo momento.

https://www.ubisoft.com/es-es/game/ghost-recon/breakpoint/news-updates/6nVED9nYA0oYaC3jxVAWry/tom-clancys-ghost-recon-breakpoint-nextgeneration-consoles

Menuda mierda se ha marcado ubisoft joder 

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Flapjack Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

De lo peorcito de Ubisoft en los últimos años. 

No sé que tanto hayan corregido las cagadas cometidas desde su lanzamiento pero fue de lo más asqueroso de la generación.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Alastor

Publicado

Que el juego sea morralla o no, pienso que es un buen juego en lo personal. 

Ahora,  en lo tecnico la version  PC al maximo 4k 60 frames es un pepino. Pepino.

De ahi que corra a 4k 30 frames, esperemos sea la version PC con buenos settings. 

@sykander yo te invoco..... con ña 2080S mueves el juego al maximo de maximos 4k 60 frames??

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender el Xenocida

Publicado

Este juego ya no tiene futuro para ser un juego servicio, en si el titulo es bueno y la campaña se disfruta mucho con las mejoras que han ido metiendo pero dificilmente puede llegar a tener un año 2 tan bueno como su primo The Division. Una lastima porque para ser un titulo que se supome estaria en constante actualizacion Ubisoft Paris es lentisimo con el nuevo contenido, Breakpoint es un diamante en bruto porque la base jugable es buenisima y mejoro mucho a Wildlands pero sus desarrolladores no ayudan mucho, espero equivocarme y le den un segundo aire muy bien trabajado porque en cuestion de contenido no hay mucho para los que lo pasamos en su dia y el DLC de Red patriot fue nefasto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Aigis

Publicado

Ya te digo yo que eso es un parche de las versiones de OneX/Pro y pista, como hacen otros como los de Rocket Legaue, pero estos ultimos sin darse importancia claro.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Sagrada Trifuerza

Publicado

spacer.png

324142008_1.jpg?VersionId=.FMpCvO4bwv.lI

Menudo nivel hay en Ubi LA

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Pokémon Ranger

Publicado
hace 7 horas, Steve_ Hyuga dijo:

@sykander yo te invoco..... con ña 2080S mueves el juego al maximo de maximos 4k 60 frames??

60fp estables en todas las zonas del juego no. Y eso jugando con la versión Vulkan, con la que se gana mucho rendimiento.

Diría además que si lo pones todo en ultimate a 4K no llegan los 8GB de vram.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Alastor

Publicado
hace 5 horas, sykander dijo:

60fp estables en todas las zonas del juego no. Y eso jugando con la versión Vulkan, con la que se gana mucho rendimiento.

Diría además que si lo pones todo en ultimate a 4K no llegan los 8GB de vram.

El windland yo lo tenia en PC lo jugaba en una 1080 y se le atragantaba, con la hierba de Nvidia era una gozada anivel gráfico, fue jugarlo en PS4 fat y menuda diferencia aterradora.

Este juego tal cual PC al maximo haciendo los deberes 4k 30 frames, no hay potencia para mas.

Editado por Steve_ Hyuga
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Pokémon Ranger

Publicado
hace 1 hora, Steve_ Hyuga dijo:

El windland yo lo tenia en PC lo jugaba en una 1080 y se le atragantaba, con la hierba de Nvidia era una gozada anivel gráfico, fue jugarlo en PS4 fat y menuda diferencia aterradora.

Este juego tal cual PC al maximo haciendo los deberes 4k 30 frames, no hay potencia para mas.

En consola a nivel visual no tienen nada que ver con PC al máximo, ni Wildlands ni este. Lo que sí debes bajar es la versión para vulkan y jugar en esa, unos 15-20fps más o menos se gana (ya lo podían hacer en todos los juegos)

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...