Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
odioeterno

Otro multi mejor en PS5 , Observer System Redux..

Publicaciones recomendadas

TheLion05 Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 minutos, Raziel91 dijo:

Si yo no he insultado a elmikeli, todo lo contrario, he dicho que el es el bueno y tú eres su versión de Hacendado, por eso te estoy dejando berrear, porque no mereces mucho la pena.

Saludos.

Recoge cable crack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lukdeblanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Esto para lo fanáticos de xbox,si queréis  ver diferencias papables,xbox tiene que hacer 2 cosas

-Dejar de fabricar la XSS

-Fabricar otra consola mas potente

Al final era mentira el RDNA y no todo es verdad en los 12 teraflops

Espera que ND y Santa monica saquen sus juegos,Ahí vas  a ver diferencias mas grandes a favor de PS5

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado
hace 4 horas, Raziel91 dijo:

Menos mal que a los sonyers no les interesa nada el tema potencia y era lo de menos, el festival de bilis y rencor que estoy viendo en este post da hasta miedo, algunos han tenido que sufrir de lo lindo con las especificaciones, y lo mejor es que en el fondo hasta ellos saben que le va a durar poco la alegría xDDDD

No le des vueltas al asunto, bien sabes lo que pasa aquí. Los verdes radicales se pasaron desde marzo y hasta la semana pasada jodiendo una día si y el otro también con que Series X dejaba en vergüenza a PS5, que si esta última iba a lastrar a la maquina de MS, que las diferencias en los multis iban a ser casi generacionales, que se iban a ver tipo versión Wii vs Versión PS360 y demás burradas que bien sabes cuáles fueron.

¿Qué pasa? ¿Ahora que se ha demostrado que las diferencias van a ser mínimas la gente no puede recordar a esos verdes radicales las burlas que hicieron? Pues no. Ahora les toca tragar, y tragar bien, toda la mierda que dijeron.

Y sólo para que te sirva de consuelo, Series X tarde o temprano tendrá mejores multis, por pura lógica. Pero estas serán mínimas, nada de salto generacional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, Lucky 0401 dijo:

No le des vueltas al asunto, bien sabes lo que pasa aquí. Los verdes radicales se pasaron desde marzo y hasta la semana pasada jodiendo una día si y el otro también con que Series X dejaba en vergüenza a PS5, que si esta última iba a lastrar a la maquina de MS, que las diferencias en los multis iban a ser casi generacionales, que se iban a ver tipo versión Wii vs Versión PS360 y demás burradas que bien sabes cuáles fueron.

¿Qué pasa? ¿Ahora que se ha demostrado que las diferencias van a ser mínimas la gente no puede recordar a esos verdes radicales las burlas que hicieron? Pues no. Ahora les toca tragar, y tragar bien, toda la mierda que dijeron.

Y sólo para que te sirva de consuelo, Series X tarde o temprano tendrá mejores multis, por pura lógica. Pero estas serán mínimas, nada de salto generacional.

xDDD no estas leyendo los comentarios?
está la gente ya festejando que los TF son mentira y que la Series X es un fraude, y que ND setará catedra, etc etc...

quien ha dicho que la PS5 iba a ser como la wii frente a 360?
eso está en tu cabeza. O_o 
aqui lo que dicen el 95% de "los verdes" es que por lógica, los multis tendrían su mejor versión en Seires X (que además es justo lo que dices tu mismo al final) 

justificar burradas, porque X personas (minoritariamente creo yo) han dicho burradas del sentido contrario es el mal de nuestros dias :P

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 1 minuto, Saruman el Blanco dijo:

está la gente ya festejando que los TF son mentira y que la Series X es un fraude, y que ND setará catedra, etc etc...

aqui lo que dicen el 95% de "los verdes" es que por lógica, los multis tendrían su mejor versión en Seires X (que además es justo lo que dices tu mismo al final) 

justificar burradas, porque X personas (minoritariamente creo yo) han dicho burradas del sentido contrario es el mal de nuestros dias :P

No está en su cabeza, eso lo decía sasel y sus acólitos que durante unas semanas estuvieron muy activos aquí.

Incluso llegaron a comparar a sasel con el Che ya que era el único que luchaba por la verdad y la libertad y no estaba vendido a multinacionales.

Pero bueno los que decían que ps5 tenía 8tf, que si overlock, que si no iba a aguantar frecuencias, que si nos vamos a divertir cuando salgan los multis etc siguen posteando en este mismo post

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 minutos, Stakado dijo:

No está en su cabeza, eso lo decía sasel y sus acólitos que durante unas semanas estuvieron muy activos aquí.

Incluso llegaron a comparar a sasel con el Che ya que era el único que luchaba por la verdad y la libertad y no estaba vendido a multinacionales.

Pero bueno los que decían que ps5 tenía 8tf, que si overlock, que si no iba a aguantar frecuencias, que si nos vamos a divertir cuando salgan los multis etc siguen posteando en este mismo post

Y los que de repente han pasado de "la potencia no importa, importan los exclusivos" tb están posteando ahora que si el Fillrate, el SSD etc xD

pero no se puede sostener un discurso serio en "se dice tal y cual porque antes los otros se pasaron mucho" 

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado
hace 9 minutos, Saruman el Blanco dijo:

¿Ahora resulta que me imaginé a toda esa gente que decía que PS5 lastraría a Series X o que la diferencia iba a ser generacional?

Desde un principio los sonyers admitían que, por números, Series X era más potente, yo incluido, Pero al mismo tiempo decíamos que las diferencias iban a ser mínimas, dignas de ser buscadas con una lupa. Los verdes negaban eso, riéndose, y después soltaban todas las burradas que he puesto.

Ahora resulta que no solo teníamos razón, sino que esas diferencias han terminado siendo a favor de PS5 (de momento). ¿Por qué uno se va a quedar callado, en lugar de regresar todas las burlas que estuvieron soltando? Te guste o no, les toca tragar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 2 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Y los que de repente han pasado de "la potencia no importa, importan los exclusivos" tb están posteando ahora que si el Fillrate, el SSD etc xD

pero no se puede sostener un discurso serio en "se dice tal y cual porque antes los otros se pasaron mucho" 

Lo del fillrate y demás ya sabemos quién es y cuánto caso hay que hacerle.

No es defender que se diga tal y cual, pero siempre hay cierta dulzura en la justicia poética, más cuando gente como yo avisó por activa y pasiva que estaban diciendo memeces y fui caso insultado por ello

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado

Hay parche de Observer SR para las versiones Xbox Series X y S arreglando varias cosas. También habrá otro para mejorar el rendimiento y los problemas con el RayTracing dicen desde Bloober Team.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Campista

Publicado

Pues nada. Parche para poner la versión series X al menos igual que la de pS5.

Ya pueden cerrar el post 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Sony soltando maletines para que los juegos vayan mejor en su consola, como de costumbre.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully ZEUS

Publicado

Nunca he entendido por que se dice que este port es mejor en PS5 cuando cada version es distinta, una tiene 4K y la otra raytracing. Lo suyo seria poder comparar ambos modos en cada consola en caso de tenerlos, pero se ve que no es posible de momento.

Ya cuando eso tiraos los trastos.

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
En 17/11/2020 a las 18:50, lukdeblanco dijo:

Esto para lo fanáticos de xbox,si queréis  ver diferencias papables,xbox tiene que hacer 2 cosas

-Dejar de fabricar la XSS

-Fabricar otra consola mas potente

Al final era mentira el RDNA y no todo es verdad en los 12 teraflops

Espera que ND y Santa monica saquen sus juegos,Ahí vas  a ver diferencias mas grandes a favor de PS5

Dios xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMyzz Caín

Publicado
En 16/11/2020 a las 17:13, Nariko3x dijo:

O quizás es tan simple como que ni una es tan bixo, ni la otra tan basura. 

Muchos de los que aquí están mosqueados por esta situación, decían que la PS5 no tenía Ray Tracing, que era imposible que mantuviese los +10 Teraflops de forma constante sin echar a arder, que era una RDNA 1.5 y demás historias y quizás, simplemente quizás, la PS5 rinde a la altura de su competencia de una forma diferente. 

Hace unos meses MS tenía las mejores herramientas DirectX que hacían magia, superfaciles de usar y ahora de repente son herramientas que están verdes y nadie ha podido usarlas en juegos con motores tan trillados como el Call of Duty o Assassins Creed  que de repente no van bien en Xbox, si es que podemos llamar "no ir bien" a que no supere claramente a PS5... 

No sé, apenas han sacado exclusivos estos años porque estaban comprando estudios, no sale el Halo después de 5 años de desarrollo porque se ve regular y ahora tampoco han tenido tiempo para tener las herramientas para Xbox a tiempo.... menos mal que la retro la llevan fina, porque yo no sé qué hacen con el tiempo extra, ya que no creo que Sony tenga más recursos y tiempo para sacar mejores herramientas de desarrollo y a la vez capacidad para sacar varios AAA en varias plataformas. 

Juego, set y partido.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...