Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
paposi

No hagáis casos a los rumores de falta de stock de las nuevas consolas. Especuladores inside.

Publicaciones recomendadas

ObstaclePi Fenrir

Publicado
vida restante: 75%
hace 20 minutos, Dirheim dijo:

¿Los bots que compraron cientos de RTX3080 para luego revenderlas luego en eBay no existieron?

https://www.extremetech.com/gaming/315210-resellers-used-bots-to-dominate-the-rtx-3080-launch

En España no creo que se de, pero seguro que en USA mas de uno habra hecho negocio con las reventas, y aqui alguno intenta sacar tambien beneficio

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2380057.m570.l2632&_nkw=ps5&_sacat=139971

De verdad que me cuesta creer que haya alguien tan mongolo de pagar más de 1.000 euros. 

Es que ni siendo millonario. Es una cuestión de dignidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, ObstaclePi dijo:

De verdad que me cuesta creer que haya alguien tan mongolo de pagar más de 1.000 euros. 

Es que ni siendo millonario. Es una cuestión de dignidad.

Pues hay 58 pujando por una PS5 a 1000€ y 800€ de gastos de envío (supongo que te la traerán una prostituta para instalártela y la primera sesión de juego)

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si no hay en el dia de lanzamiento habra en Diciembre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado
vida restante: 75%
hace 20 minutos, Dirheim dijo:

Pues hay 58 pujando por una PS5 a 1000€ y 800€ de gastos de envío (supongo que te la traerán una prostituta para instalártela y la primera sesión de juego)

Luego nos extraña que haya especuladores... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao BLACK CHAMBER

Publicado

Lo triste no es que lo hagan los especuladores, lo triste,es que lo haga una tienda como cex,que encima te la vende de segunda mano a un precio mayor de su PVP,y animando a la gente a venderlas pagándole más de los que les costó 

SgWY0sJ.jpg

Y subiendo....

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Menos mal que el foro me protege.

Lastima que no haya hilos sobre meter dedos en enchufes, me hubieran venido bien.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan GAIA

Publicado

Este foro es la puta leche y mira que no suelo coincidir nunca con la opinión del OP, pero es que con este tema tiene más razón que un santo. Lo que pasa es que parece que algunos sólo se mueven por este foro y no se enteran de nada. 

Con Series X lleva días corriendo el rumor que no habrá stock de la consola en tiendas hasta abril y es muy creíble el argumento. Problemas de transporte por covid, el confinamiento en distintos países y una mala previsión de stock. Encima hay tienda (aquí en España) que se están encargando de alimentar esos rumores, como por ejemplo Game, que tienen todavía más de 200 Xbox Series X sin repartir y esto lo se de primera mano porque tengo 2 colegas que todos los días se ponen en contacto con la empresa y solo reciben largas. 

Así están las cosas ahora mismo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segima Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 16 horas, Bruce Bilis dijo:

Había comprado 3 por wallapop por 900€ cada una... pero después de leerte creo que tienes razón y les he dicho que no.

Yo te la vendo a 850€ 😎

EtAn7rl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado

De todos modos a mi esto también me fascina. El ansia de la gente quiero decir, no ha salido aún ningún exclusivo rompedor que haya dejado obsoletas a Ps4 y Xbox One, Miles Morales es lo más jugoso actualmente y la versión de Ps4 solo tiene un cambio en la iluminación y framerate.

Demon Souls no lo cuento, porque es un remake del que podeis jugar al original para ir apagando el mono un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado
hace 1 minuto, segima dijo:

Yo te la vendo a 850€ 😎

No! Paposi me protege

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...