Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tenchu92

Por que Raiden y Snake se interpusieron a Liquid o Solidus?

Publicaciones recomendadas

Tenchu92 Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

Tanto en MGS2 como en MGS4 lo que buscaban ellos era en realidad la "libertad" de un mundo completamente gobernado por los Patriots, en plan extremista y causando auténticos atentados o actos terroristas, pero ellos al menos luchaban por liberarse de un  sistema que gobernaba tanto social, como militar y económicamente, Snake y Raiden que intentaron? no solucionaron prácticamente nada en mi opinión (si bien no tengo muy bien refrescado MGS4, espero que si estoy equivocado me lo hagáis saber y me refresquéis un poco la memoria)

LA-LI-LU-LE-LO

Editado por Tenchu92
Like Like

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Gran partes de las ideas de esas personas se resumian a que su visión importaba mas y no interesaba quien muera en el camino, ya desde esa base podemos pensar lo mismo y todo y no por ello vamos a ser el mismo bando, y la verdad es que realmente no veo que apunten a mismas visiones, pero si, ni Snake ni raiden ofrecieron nada a cambio, pero tampoco lo pretendian, no son politicos, son militares e intetaron acabar con su enemigo mas proximo en pos de la libertad, lo que me hace ruido en todo esto es el papel de Big Boss donde no entiendo el sacrificio.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pichu Caballero Esclavo Gael

Publicado

Muy facil, conseguir un objetivo (por muy loable que sea) a costa de arrasar todo, no vale la pena.

DjaImj1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Axs Genos

Publicado
hace 22 horas, SoloWolf12 dijo:

Gran partes de las ideas de esas personas se resumian a que su visión importaba mas y no interesaba quien muera en el camino, ya desde esa base podemos pensar lo mismo y todo y no por ello vamos a ser el mismo bando, y la verdad es que realmente no veo que apunten a mismas visiones, pero si, ni Snake ni raiden ofrecieron nada a cambio, pero tampoco lo pretendian, no son politicos, son militares e intetaron acabar con su enemigo mas proximo en pos de la libertad, lo que me hace ruido en todo esto es el papel de Big Boss donde no entiendo el sacrificio.

Big Boss en el fondo, termino siguiendo los mismo ideales (o similares) que Snake o Raiden: luchar en contra de cualquier grupo o "gobierno" que pretendiese monopolizar el control mundial de una u otra forma. Lo que difiere del ideal entre Big Boss y Snake/Raiden es, quizá, los motivos que hacen que se pusieran "manos a la obra": Big Boss tiene el dolor de ver que los militares no son más que títeres en manos del gobierno, sea de la nacionalidad que sea, y meras marionetas para llegar a sus intereses; Snake/Raiden, son la parte "ejecutora" del plan para impedir los fines de los Patriots (o Filósofos) o de cualquier organismo que pretenda tener el control absoluto de todas las "patas mundiales".

Por tanto, Big Boss al principio, sin conocerse su pasado y sus intenciones, podría decirse que es el "malo de la película", cuestión que cambia al entender los sucesos de MGS3 y que, en MGS4 Snake comprende que luchaban de una forma u otra por lo mismo.

Editado por Axs
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Zebes

Publicado

Ese era el objetivo de Ocelot, no el de Liquid. Solidus sí tenía un objetivo parecido, aunque también creo que podemos pensar que al final era otra marioneta de Ocelot.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...