Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ring Team

La PlayStation 5 tiene una pinta cojonuda, pero, ¿qué detalle de la consola no te llama?

Un detalle de PS5 que no te llama la atención  

54 miembros han votado

1. 1. ¿Qué elemento de PS5 no te parece realmente interesante?

• El formato Blu-Ray 4K Ultra HD
      4
    • El SSD que reduce los tiempos de carga
      1
    • El Ray Tracing
      6
    • La vibración háptica del DualSense
      0
    • Los gatillos adaptativos del DualSense
      1
    • Audio 3D
      6
    • El tamaño de la consola
      36

Publicaciones recomendadas

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

ps5-oficial.jpg

La PlayStation 5 tiene una pinta fantástica, ¿verdad? Quienes me conocen saben que no puedo permitírmela, pero he visto imágenes del remake de Demon's Souls y, aunque los gráficos no suelen llamarme la atención en un juego, sí luce fabuloso. Probablemente el comentario más interesante al respecto fue uno de Iron Pineapple (un fan del juego de From Software) que dijo "los vídeos comprimidos de YouTube no le hacen justicia al aspecto que este remake". A saber cómo será la bestia esa en persona.

Sin embargo, y aunque espero que la gente que se lo compre se lo pase MUY bien con la consola, habrá alguna novedad que quizás no sea llamativo a la larga. En mi caso, no me llama mucho la atención el Ray Tracing. Es una tecnología que se encarga de mejorar las iluminaciones, sombras y reflejos de los videojuegos, lo cual suena guay, pero para mí suena un poco a encontrar un reclamo para hacer videojuegos increíblemente realistas (he visto vídeos de Godfall y no veas cómo satura los efectos especiales por las ansias de llamar la atención). El único motivo que me parece razonable es que, por lo que tengo entendido, es una tecnología integrada en la consola para que el desarrollo de videojuegos sea más sencillo y menos puñetero. Y, después de los quebraderos de cabeza que habrá dado el chip de PS3, me parece una idea chula. Aportar facilidades y conveniencias a la hora de crear es importante. Teniendo, por ejemplo, el Photoshop, ¿quién quiere hacer el sfumato que usaba da Vinci con la Gioconda?

Pero eso, me parece la única razón lógica. Algo de mí me dice que se limitará a un reclamo de más gráficos.

Un saludo

PD: Tenía pensado poner el pagar por jugar online, pero era un detalle nuevo en PS4 en comparación con el jugar online en PS3.

EDIT: Añadí la opción del tamaño. No me esperaba que iba a ser un detalle tan comentado.

Editado por Ring Team

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ObstaclePi Zalhera

Publicado

Su monstruoso tamaño y tener que estar con el soporte tanto en horizontal como en vertical. 

Al ser algo estético y si acaso poco práctico para transportar, al ser una sobremesa no pasa de ser algo molesto y ya. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Que jugar online siga siendo de pago.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Para mi, el saber que en cuanto aparezca un modelo slim no podré evitar soltar la pasta otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Genos

Publicado
Justo ahora, ObstaclePi dijo:

Su monstruoso tamaño y tener que estar con el soporte tanto en horizontal como en vertical. 

Al ser algo estético y si acaso poco práctico para transportar, al ser una sobremesa no pasa de ser algo molesto y ya. 

Esto mismo y lo del ray tracing que ni si quiera se muy bien qué es

El resto me parecen cosas interesatnes

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ATENEA

Publicado

La 7 - El tamaño xD

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Caballero Esclavo Gael

Publicado

Falta la opción de "toda ella por ser un armatoste". Y para algunos será una gilipollez, pero en mi caso ha sido descartada por ser una consola grande y aparatosa. 

Tendré que esperar a una versión slim para pillarla. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

El tamaño y el diseño del hardware. Lo primero tiene su explicación, lo segundo no demasiado :D . Del software, lo verde que todavía está PS Now, aunque ya han dicho que está en ello para mejorarlo, por lo menos que llegue a 1080p el streaming.

Un saludo

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado

De lo que has puesto me parece interesante todo, ahora bien, lo del audio 3D lo tengo en cuarentena por si nos la han colado, porque de momento no parece que estén notando mucho la diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
Justo ahora, Samisan dijo:

Falta la opción de "toda ella por ser un armatoste". Y para algunos será una gilipollez, pero en mi caso ha sido descartada por ser una consola grande y aparatosa. 

Tendré que esperar a una versión slim para pillarla. 

Yo opino igual pero luego veo las impresiones de los que ya la están probando y pienso que incluso si tuviera que anclarla al techo la pillaría. 
Con todo el asco del mundo porque me parece horrorosa, pero la pillaría.

Por suerte tengo espacio para meterla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Bang

Publicado

Es grande, la verdad que es una cosa demasiado grande para mi gusto.

Pero weno, mientras ese sea el único defecto palpalble... El tema de funcionalidades extra me parecen interesantes ,algunas más que otras, pero si acaba cayendo será por los juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

He votado el audio porque nunca exprimo del todo bien estos temas. El raytracing también es buen candidato a campeón de la copa useless, aunque se vea bien, con el Demons se ve que puede quedar algo gráficamente top sin él. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Zalhera

Publicado
Justo ahora, garbage dijo:

Por suerte tengo espacio para meterla.

Eso pensé yo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xel_Naga PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El diseño exterior y su tamaño, supongo que para evitar temperaturas elevadas y ruido, no me gusta nada. 
Será una gran consola con un gran catálogo como siempre pero me esperaré a la revisión, ya que por el momento los juegos exclusivos que han salido no me interesan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Methuselah

Publicado
vida restante: 0%

En orden:

Catálogo 

Mando

Precio

Tamaño 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...