Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Elite Dangerous Horizons gratis en EPIC la semana que viene.

Publicaciones recomendadas

oscarock POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

Pues lo del título.

Este sí que habrá que estar atento para no perdérselo. De iGN

"

omo cada semana, se ha actualizado el apartado de juegos gratuitos en la Epic Games Store y esto ha desvelado que la semana que viene se podrá conseguir Elite Dangerous: Horizons en la tienda a coste cero, siendo uno de los juegos más ambiciosos que la plataforma haya regalado hasta la fecha.

Aunque en la tienda no se haga mención a la expansión Horizons, lo cierto es que ya no hace falta. El pasado 27 de octubre el juego y esta expansión de pago se fusionaron para convertirse en un único ente, de modo que todos los jugadores pueden disfrutar de su contenido sin pagar dinero adicional (en el caso de Epic Games Store sin pagar nada en general).

No es mal momento para meterse en este colosal "simulador" espacial, porque estáis a tiempo de aprender a moveros por la galaxia antes de que la ambición del juego crezca considerablemente con el lanzamiento de Odyssey, una expansión que a partir de 2021 nos permitirá salir de la nave y explorar el universo como nunca antes en la franquicia.

El otro juego gratuito para la semana que viene es The World Next Door un juego de puzles bastante especial desarrollado por Rose City Games, quienes trabajan en el prometedor Garden Story para 2021.

Esta semana la tienda regala The Textorcist: The Story of Ray Bibbia, una suerte de juego de mecanografía mezclado con bullet hell que os pedirá que los dedos os vayan a mil por hora para ir progresando en su propuesta.

Un saludo.

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bruce Bilis Corneria

Publicado

No toco Epic ni con el PC del de abajo

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
hace 7 minutos, Bruce Bilis dijo:

No toco Epic ni con el PC del de abajo

Mi PC es una puta tostadora que no tiene ni el launcher instalado pero me agencio religiosamente los juegos de Epic todos los jueves a cambio de dar mis datos al gobierno chino, y este Elite Dangerous no va a ser una excepción.

Like Like

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Sagrada Trifuerza

Publicado

El mejor juego de ambientación espacial y uno de los juegos que mas horas le he echado en mi vida... cuando saquen la nueva expansión me pegare unos vicios tremendos. Lo tengo en físico en PS4 lo compre en Steam y me lo añadiré a la biblioteca de la Epic sin duda. 

Like Like

RTX 3070 X TRIO OC, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

No iba a ser gratuito también en consolas? 

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Raam

Publicado
hace 2 horas, spuny dijo:

Mi PC es una puta tostadora que no tiene ni el launcher instalado pero me agencio religiosamente los juegos de Epic todos los jueves a cambio de dar mis datos al gobierno chino, y este Elite Dangerous no va a ser una excepción.

Casi todos los que regalan últimamente los puedes jugar en GeForce Now gratis en una tostadora...

Y el Elite está en Steam, así que no me extrañaría que lo añadieran la próxima semana en la Epic. Es el patrón que están siguiendo las últimas semanas.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Trine

Publicado

Uff menuda caca, paso, prefiero pagar 2000 euros por una nave de un juego que aún le quedan años para salir...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado

La versión de Epic no tiene VR, ¿no?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado
hace 44 minutos, DARTHVR dijo:

La versión de Epic no tiene VR, ¿no?

Creo que sí tiene. Se daban cosas curiosas como que Tetris Effect era exclusivo de Epic y a la vez necesitabas Steam Vr. Pero que los juegos que soportaban vr en Steam en principio ya funcionan en la de Epic desde hace algún tiempo. Eso sí, no me preguntes cómo porque los únicos visores que tengo son los de Sony, pero bueno, ya que es gratis, pues lo pillamos y luego probamos si funciona ;)

Un saludo

Edito para añadir: lo he encontrado googleando por ahí en Roadtovr.com. Parece que sí que tiene.

https://www.roadtovr.com/elite-dangerous-vr-free-epic-store-2020/

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado
hace 13 minutos, oscarock dijo:

Creo que sí tiene. Se daban cosas curiosas como que Tetris Effect era exclusivo de Epic y a la vez necesitabas Steam Vr. Pero que los juegos que soportaban vr en Steam en principio ya funcionan en la de Epic desde hace algún tiempo. Eso sí, no me preguntes cómo porque los únicos visores que tengo son los de Sony, pero bueno, ya que es gratis, pues lo pillamos y luego probamos si funciona ;)

Un saludo

Sí, el Tetris Effect lo tengo en Epic y tiene VR, lo que hace es activar SteamVR, que es independiente de Steam. Lo mismo con Trover Saves the Universe. Pero es que miré en las especificaciones y no indica nada de que Elite Dangerous tenga VR en Epic (mientras que en los otros dos sí lo especifica). Bueno, como será gratis ya lo comprobaré XD Pero es que es como más me interesa jugarlo (y en Steam no lo compré porque tampoco sé si es mi tipo de juego).

EDITO: vale, ya he visto que has editado con un link que lo aclara, gracias.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmr29 Elder

Publicado
hace 2 horas, ARP dijo:

Uff menuda caca, paso, prefiero pagar 2000 euros por una nave de un juego que aún le quedan años para salir...

No sé si es sarcasmo o estás confundiendo Elite Dangerous con Star Citizen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 7 minutos, Yex_Lord dijo:

No tienen nada que ver el uno con el otro X-D 

Como que no tienen nada que ver? xD

Y si, este es el bueno, el otro es humo hasta que salga, si alguna vez sale.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Bang

Publicado
Justo ahora, SoloWolf12 dijo:

Como que no tienen nada que ver? xD

Y si, este es el bueno, el otro es humo hasta que salga, si alguna vez sale.

Son propuestas diferentes, creo que está claro X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...