Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rackir

Comparativa PS5 vs Series X/S de COD: Cold War, by VGTech (resolución y rendimiento)

Publicaciones recomendadas

Laincito Raam

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, ObstaclePi dijo:

Si yo tengo la PS5 reservada, me refiero en el DMC, que si en modo RT y rendimiento va mejor en Series X, al no poder jugar el modo 120FPS me convendría más el de Series X en este caso, aunque ahí tenga ventaja el de PS5.

Va mejor si lo juegas a más de 1080p... si lo juegas a 1080 como has dicho antes te va a ir a 60fps en las dos. Estás desperdiciando potencia de las consolas, te da igual.

Para alguien que juegue a 1080p las batallitas de potencia no tienen ningún sentido porque las consolas son idénticas.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ObstaclePi Fenrir

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Laincito dijo:

Va mejor si lo juegas a más de 1080p... si lo juegas a 1080 te va a ir a 60fps en las dos. Estás desperdiciando potencia de las consolas, te da igual.

Pero en Series X es más estable según el análisis, a eso me refiero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 2 horas, ObstaclePi dijo:

Bueno, en ese caso me convendría más la de Series X porque yo no tengo pantalla de 120 Hz y encima juego en FullHD. 

Pero si se confirma la tónica de que PS5 rinde mejor en los 120FPS igual es que Laincito no está tan loco y en algo de lo que dice debe estar acertando. 

pues a 60fps las 2 van exactamente igual

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Saitama

Publicado

Salir con la chorrada de los kits a modo de damage control despues de meses dando la turra es ridiculo  X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado
hace 2 horas, Stakado dijo:

y ojo que DMC tira mejor, pero cosa de 2-3fps en el modo RT y 5-10fps en el modo rendimiento, pero en el modo 120fps PS5 tira mejor 20-30fps

Entonces no entiendo este mensaje. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, ObstaclePi dijo:

Entonces no entiendo este mensaje. 

Es que en todos los modos va por encima de 60fps, hasta en el modo 4k va a unos 80 de media

Solo en el modo RT va sobre 50 altos-60, pero ahi la diferencia entre ambas es irriosria por mucho que diga kamiya, un par de fps, pero no va a 60 clavados tampoco en series X asi que yo no lo usaria para jugar, y en los otros modos las 2 consolas superan los 60fps facilmente

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Raam

Publicado
hace 40 minutos, Laincito dijo:

¿Hay juegos anunciados que no sean exclusivos que no sean intergen para los próximos 3 años?

¿3 años? , ya te digo que en menos de uno lo habrá. No se si de grandes compañías o proyectos más pequeños, pero alguno habrá. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado
Justo ahora, Stakado dijo:

Es que en todos los modos va por encima de 60fps, hasta en el modo 4k va a unos 80 de media

Solo en el modo RT va sobre 50 altos-60, pero ahi la diferencia entre ambas es irriosria por mucho que diga kamiya, un par de fps, pero no va a 60 clavados tampoco en series X asi que yo no lo usaria para jugar, y en los otros modos las 2 consolas superan los 60fps facilmente

Vale, ahora sí lo estoy entendiendo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
hace 3 minutos, Asura dijo:

Salir con la chorrada de los kits a modo de damage control despues de meses dando la turra es ridiculo  X-D

Y eso que Microsoft había cogido a Sony con el pie cambiado, teniendo que subir las frecuencias a última hora para mitigar la sangrante diferencia xDD 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 26 minutos, Alvar Hanso dijo:

Y eso que Microsoft había cogido a Sony con el pie cambiado, teniendo que subir las frecuencias a última hora para mitigar la sangrante diferencia xDD 

Hostias es verdad, que dirán ahora los que se montaron esa película? Es que hasta dieron fecha y se hicieron el timeline

Like Like

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Caballero Esclavo Gael

Publicado

¿Alguien sin ojos cibernéticos, que juega principalmente RPGs con FPS que le da igual que bailen entre 24fps o 60fps, va a notar esas diferencias? Si te gusta el gamepass, cómprate una Series S o X dependiendo de tu tele, si te gustan los exclusivos de Sony, una PS5, pero dejad de dar la murga.

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Rey Vendrick

Publicado
hace 18 minutos, Stakado dijo:

Hostias es verdad, que dirán ahora los que se montaron esa película? Es que hasta dieron fecha y se hicieron el timeline

La verdad es que ambas historias casan mal la una con la otra, o PS5 es un mojón overclockeado a última hora sacado de prisa y corriendo porque SONY fue cogida por sorpresa por Microsoft o Microsoft va un poco atrasada respecto a SONY con sus nuevas consolas, ambas a la vez... Y la verdad que la primera estaba muy extendida, en éste y en otros foros. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 7 horas, Jeveyd dijo:

No me jodas que volvemos otra vez al "p-p-pero los nuevos kits de desarrollo...." de la pasada gen :facepalm:

Luego toca el "p-p-pero el DirectX 13..." :facepalm:

Joer Micro. Es que no aprendes. :facepalm:

(Doy por sentado que esas specs tarde o temprano van a empezar a brillar de alguna forma u otra, aunque ya veo que habrá mucha menos diferencia entre ambas de la que yo mismo creía y dije en su día - aposté por más diferencia entre ambas que entre One y PS4)

hace 7 horas, KGarveth dijo:

Dice que la mejora en los kits no va a ser muy grande y supongo que los de PS5 también podrán mejorar. Mejor no hacerse muchas pajas hasta no ver resultados tangibles.

Tras todo el año diciendo que Sony va a remolque, que no enseña nada porque no lo tiene listo y que poco menos que no iba a llegar a la fecha de lanzamiento, al final resulta que la que tiene los kits "a medio hacer" es MS. Pues vale.

Ídem. 

Tras tantos meses de vender la moto con las pijadas del 4k nativo, vrs, rdna2 y demás características que iban a marcar las diferencias resulta que "hay que esperar a que los devs conozcan bien los kits" Esto suena muy a excusa la verdad. 

Series X tendría que al menos rendir a 4k nativo con estos primeros juegos y no lo hace. 

En los números series X es más potente, pero viendo el panorama actual la gente dimensionó exageradamente la diferencia que tendría con la PS5. 

Like Like

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

@Lentillas, ya que parece que controlas del tema, a tu juicio, ¿porqué hay casos donde PS5 a 120 frames aguanta mejor que Series X?

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, Sergio1991 dijo:

@Lentillas, ya que parece que controlas del tema, a tu juicio, ¿porqué hay casos donde PS5 a 120 frames aguanta mejor que Series X?

Es porque PS5 es más rápida pero Series X es más potente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...