Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rackir

Comparativa PS5 vs Series X/S de COD: Cold War, by VGTech (resolución y rendimiento)

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Midna

Publicado
vida restante: 100%
hace 31 minutos, Lentillas dijo:

Si hay dudas es porque son dos CCX, si no ya hubieran fardado de ello. He hecho mal en fiarme de lo que dice aquí el "amigo".

Eso ya, habrá que verlo. Yo tengo mis dudas. A priori diría que son iguales, pero podría ser que no. Ya lo veremos.

Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlackBlock Jockey

Publicado
vida restante: 75%

A mi el tema de cual es más potente me da un poco igual, me importna los títulos, pero no puedo evitar recordar ahora mismo todos esos desarrolladores que han estado meses alabando la facilidad de programar de PS5, su potencia y su arquitectura... Y con ello a todos los merihinjenieros repitiendo ante estas noticias que estaban todos untados por Sony, que  era RDN1,5, que no tenía raytracing y la cantidad ingente de mentiras que se han ido repitiendo mes tras mes.

Al final el tiempo pone a todo el mundo en su lugar, y el lugar de esta gente es la cueva.

Like Like

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLion05 Ender

Publicado
hace 9 horas, NospheratuX dijo:

EmyfdRCXUAA_Yo2?format=jpg

Esa imagen es Fake mastodonte, a ver si nos informamos mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado

A mi lo de "esta build es antigua", "este kit es antiguo" me suena a excusa barata..

Pero vaya, he dicho y repito que hasta que pasen un par de años no vamos a ver esa diferencia (minima), y que muy posiblemente SeX saque mejores thirds.

También estaría bien reconocer que igual los devs que opinaron de PS5 pueden llevar razón cuando decían que era una máquina muy competente, y que los TFPS no iban a ser precisamente "la diferencia".

Luego te ves que el Dual Sense SÍ que está marcando al diferencia a quien lo prueba, y lo llama "game changer"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado
Justo ahora, Thespriggan dijo:

A mi lo de "esta build es antigua", "este kit es antiguo" me suena a excusa barata..

Pero vaya, he dicho y repito que hasta que pasen un par de años no vamos a ver esa diferencia (minima), y que muy posiblemente SeX saque mejores thirds.

También estaría bien reconocer que igual los devs que opinaron de PS5 pueden llevar razón cuando decían que era una máquina muy competente, y que los TFPS no iban a ser precisamente "la diferencia".

Luego te ves que el Dual Sense SÍ que está marcando al diferencia a quien lo prueba, y lo llama "game changer"

Nada nada, es un flipomando que no se va a usar. 

Yo lo primero que hago en cuanto me compro una consola es desactivar la vibración, sensores, luces, micro y altavoces y enciendo una vela para alumbrar, así no gasto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage Stardew valley, Chirivia

Publicado
Justo ahora, ObstaclePi dijo:

Nada nada, es un flipomando que no se va a usar. 

Yo lo primero que hago en cuanto me compro una consola es desactivar la vibración, sensores, luces, micro y altavoces y enciendo una vela para alumbrar, así no gasto.

Sé que lo dices sarcásticamente, pero como estará la cosa que me acabo de comprar un dualsense suelto y no sólo es la primera vez que compro un segundo mando para una Playstation sino que aún no tengo la consola XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 18 minutos, BlackBlock dijo:

Al final el tiempo pone a todo el mundo en su lugar, y el lugar de esta gente es la cueva.

Claro pero el tiempo aún no se ha detenido que yo sepa. No sé si me explico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Jockey

Publicado
hace 6 minutos, Thespriggan dijo:

Hay una excusa que es más realista y que nunca usan:

Los esfuerzos de las thirds parties van al mercado donde más ventas o beneficio se produzcan. Tú puedes tener un PC de 12.000 euros que ubisoft no va a hacer un port que explote ese hardware porque es algo minoritario. Pues la consola Xbox es el mercado minoritario, representando en torno al 35% de las ventas totales de los juegos mientras que Playstation obtiene el 65%. Es obvio que van priorizar la plataforma más exitosa frente a la otra.

Like Like

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 5 minutos, BlackBlock dijo:

Hay una excusa que es más realista y que nunca usan:

Los esfuerzos de las thirds parties van al mercado donde más ventas o beneficio se produzcan. Tú puedes tener un PC de 12.000 euros que ubisoft no va a hacer un port que explote ese hardware porque es algo minoritario. Pues la consola Xbox es el mercado minoritario, representando en torno al 35% de las ventas totales de los juegos mientras que Playstation obtiene el 65%. Es obvio que van priorizar la plataforma más exitosa frente a la otra.

Es que esa no les gusta lógicamente :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Jockey

Publicado
Justo ahora, garbage dijo:

Claro pero el tiempo aún no se ha detenido que yo sepa. No sé si me explico.

Yo y toda la comunidad, o eso creo, somos conscientes que Series X es más potente que PS5. Lo que no existe es la diferencia generacional de la que se lleva hablando meses. PS5 si tiene RDNA 2.0: a la cueva todos los que llenaban de mierda el foro y la red diciendo que era 1.5 o ni eso. PS5 si tiene raytracing: a la cueva todos los que llenaban de mierda el foro y la red diciendo que era mentira. Diferencias generacionales: a la cueva. Si hasta he leído a gente diciendo que Mark Cerny era poco más que un mono enchufado que no tiene ni puta idea de esto de los videojuegos...

Si dentro de tres años hay multis que se vean mejor en series X que en PS5 será lo normal, es lo que todos esperamos, pero en ninguno de los casos vamos a ver las patochadas que se han ido leyendo de diferencias abismales, de gente que iba a abandonar PS5 pa irse a series X por la potencia gráfica y un largo etc.

Y si nada de esto ocurre y al final los multis son mejores en PS5, pues siempre se puede rescatar el genuino foro trugamers donde hablar de la llegada de direct 13 en forma de kit de desarrollo y pidiendo paciencia, que la potencia se notará en 2025.

El momento más estúpido y para enmarcar fue eso de PS5 no puede a 1080 con residente evil 8 intergeneracional pero Series X lo tenía a 4K. Y ojo, que al final como si va a 4K en PS5 resulta que es que cambiaron todos los assest del juego eh, pero que originalmente Series X puede a 4K mientras PS5 no tira a 1080.

Like Like

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 horas, o_0 dijo:

Yo lo suelto, y si cuela cuela y sino me la pela.

Después de años sin postear aquí, veo que todo sigue igual. Los 4 comerciales de Sony y los 4 de Microsoft.

Laincito es pecero y siempre va a tratar de atacar a lo que pueda hacer competencia a su PC.

Como esta vez Xbox es más potente que Playstation sus ataques van dirigidos un poco más contra Xbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito SPARTAN-II

Publicado
hace 2 horas, SAL 9000 dijo:

Aquí el que no corre, vuela. Cada uno con su relato. 

Salvo para ver las diferencias iniciales, que tampoco son determinantes, mejor me espero para ver el rendimiento real en juegos que no sean intergen. Supongo que a mediados del próximo año tendremos mejores ejemplos de rendimiento en juegos multi para nuevas consolas. 

¿Hay juegos anunciados que no sean exclusivos que no sean intergen para los próximos 3 años?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
Justo ahora, Laincito dijo:

¿Hay juegos anunciados que no sean exclusivos que no sean intergen para los próximos 3 años?

Sip, el juego,  de la liga de la justicia por, stalker 2, deathloop, the mediuk, todos son multi aunque temporales con una u otra plataforma 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito SPARTAN-II

Publicado
hace 1 hora, ObstaclePi dijo:

Bueno, en ese caso me convendría más la de Series X porque yo no tengo pantalla de 120 Hz y encima juego en FullHD. 

Pero si se confirma la tónica de que PS5 rinde mejor en los 120FPS igual es que Laincito no está tan loco y en algo de lo que dice debe estar acertando. 

Entonces te conviene cualquiera, porque si juegas a 1080 no hay diferencia... la diferencia estaría en tiempos de carga mandos, o precio, no en rendimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado
Justo ahora, Laincito dijo:

Entonces te conviene cualquiera, porque si juegas a 1080 no hay diferencia... la diferencia estaría en tiempos de carga mandos, o precio, no en rendimiento.

Si yo tengo la PS5 reservada, me refiero en el DMC, que si en modo RT y rendimiento va mejor en Series X, al no poder jugar el modo 120FPS me convendría más el de Series X en este caso, aunque ahí tenga ventaja el de PS5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...