Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rackir

Comparativa PS5 vs Series X/S de COD: Cold War, by VGTech (resolución y rendimiento)

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, Raziel91 dijo:

A ver, fuera de que el ambiente está irrespirable por lo obvio, está claro que algo ha fallado en el lanzamiento de Series X. Tenemos varios juegos que están rindiendo igual o ligeramente peor que en PS5 cuando sobre el papel es más potente, incluso DF siempre había dado por hecho su superioridad. Eso nos deja dos opciones. O hay algún cuello de botella en el hardware o lo hay en el software. En principio, por más que intentemos hacer la gracia, lo mas probable es que se deba a un software más prematuro. El mismo John Linneman lo dice en la conversación, que es real porque la ponen y se reafirma públicamente, añadiendo que se podría decir de "ambas consolas" pero que el entorno de PS5 parece más maduro. Es innegable que hemos tardado más en ver material de XSX y ha habido un par de devs diciendo que estaban más cómodos con las herramientas de PS5. Y eso tiene que ser por algo. Todo apunta a que Microsoft va más atrasada.

Si a alguien le parece gracioso, improbable, o una tontería como lo del DirectX 12 y la One (que One sí mejoró su rendimiento y acortó la brecha con PS4 en varios juegos que iban al doble de resolución en PS4) prácticamente está diciendo entonces que PS5 es igual o más potente. Yo apuesto a que más tarde o más temprano va a salir esa brecha del 20%, especialmente cuando los juegos se vuelvan más exigentes y empiecen a utilizar intensivamente todas las CU. Creo que va a ser una alegría de lo más efímera, que se va a borrar se un plumazo en la segunda o tercera oleada de juegos. Tengo por ahí un mensaje en el grupusculo precisamente cuando se rumoreó que el entorno de desarrollo de XSX estaba verde que cuidado, que la posibilidad de que en un principio no se manifieste estaba ahí, y también siempre he dicho que las comparativas favorecerían a XSX y lo sigo manteniendo. Es cuestión de tiempo. Eso o Mark Cerny ha cerrado muchas bocas (la mia incluida) diseñando mejor una consola que rinde igual o peor perdiendo en los números. Cosa que dudo, francamente.

Eso sí, ánimo al que crea a Laincito, eso es tener más fe que el Alcoyano.

Bueno los devkits de ps5 se filtraron hace 1 año o así en manos de desarrolladores. Esos con forma de V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

odioeterno Ender

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 minutos, Dirheim dijo:

Y la consola esta en un lugar bien ventilado, por lo que no parece problema de sobrecalentamiento a no ser que este con la calefacción puesta en modo sauna. Lo unico que veo posible sea problemas de incompatibilidad de HDMI con modos HDMI2.1, se pierda la sincronización entre consola y TV (sobre todo si usas arc a través de barra de sonido) y fuerce el reseteo visual en vez de pasar a una configuración visual mas segura (4K@30 por ejemplo)

No si yo no le doy mas importancia de la que tiene, sea lo que sea, es un producto tecnologico y puede fallar, a lo que voy es que buscando todos podemos jugar a su juego, y es ridiculo lo de este forero buscando carnaza todos los dias, es mas, hasta se alegra de pase eso, espero que el karma no actue en su contra y su querida series X le haga plof🤦‍♂️

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado

Herramientas de PS5:

b70e23c325700f1a8993aa9b8096b7ca.jpg

Herramientas de Series X. 

09e2f2706496284e428a48524d60840d.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Majin Boo

Publicado
hace 5 minutos, Rey kamiya dijo:

Bueno los devkits de ps5 se filtraron hace 1 año o así en manos de desarrolladores. Esos con forma de V

No lo sé, pero la clave es que cuando vimos más material en forma de versiones de PS5 y de XSX no se veía casi nada eso tenía que ser por algo. Tiene pinta a que todo está más verde. Microsoft estaba muy segura de sí misma en cuanto a hardware, pero mostrando resultados poca cosa. Y creo que la respuesta es que todo estaba (y está) en pañales. En PS5 imagino que también, pero sospecho que como apunta Linneman, menos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Elder

Publicado
vida restante: 0%
Justo ahora, Rackir dijo:

Herramientas de PS5:

b70e23c325700f1a8993aa9b8096b7ca.jpg

Herramientas de Series X. 

09e2f2706496284e428a48524d60840d.jpg

Que no eras imparcial estaba claro. No hacía falta que lo confirmaras. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Cell

Publicado
hace 25 minutos, odioeterno dijo:

Muerte de una series X jugando al NBA 2k21

Todos podemos jugar a esta mierda de juego que te traes buscando FUD de PS5, pero claro este chaval del video no es un youtuber famoso

Yo después de tantísimo FUD hacía series X no me creo nada si no veo pantallazos de errores de la consola, pitiditos que no dejen encenderla etc.

En el vídeo de PS5 si se escuchan y en multitud de vídeos se ven crasheos de juegos y pantallazos de PS5 dando fallos.

Y ahí poca duda te queda de si es real o FUD.

No está saliendo muy fiable la PS5 por lo que parece 

Like Like

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Augustus Sinclair

Publicado

Está muy igualada la cosa, lo que con el movil no veo las tablas pero no creo que tenga mucha diferencia entre ambas

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado
hace 7 minutos, X02 dijo:

A ver, es que para imparcial ya te teníamos a ti. He visto tu campaña de FUD para joder el hilo y he pensado "Esto es demasiado imparcial, hay que hacer algo". 😂

vugOcDA.jpg

PD: Encima de trollear el hilo hay que ver el nulo sentido del humor que tiene. 

Editado por Rackir
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Ender

Publicado
hace 4 minutos, JaviSoft dijo:

Yo después de tantísimo FUD hacía series X no me creo nada si no veo pantallazos de errores de la consola, pitiditos que no dejen encenderla etc.

En el vídeo de PS5 si se escuchan y en multitud de vídeos se ven crasheos de juegos y pantallazos de PS5 dando fallos.

Otro mas...

Vete a eol corre y preguntale al forero a ver si es que esta el video montado corre...

Que PS5 haga pitidos que coño tendra que ver, es la forma que tiene de notificar errores, ya lo hacia ps4 y ps4 pro y ahi sigue mi pro despues de un monton de veces salirme los pitiditos por algun error

Seguid con el fud y solo viendo lo que quereis ver, sois jodidamente lamentables.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado

Se veía venir...

SeriesX es el motor de un Jumbo en la carrocería de un Twingo. El mayor equilibrio de PS5 le hace ser la que mejores multis en consola va a tener.

PS5 ha vuelto a ganar la generación incluso antes de salir de forma global.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Ender

Publicado

Vaya hombre no me lo experaba...resulta que al youtuber que le peto siguio jugando como si nada despues, pero el del tweet cogio el trozo que le intereso...

Un error como tiene ps4 que luego reconstruye base de datos y sigue funcionando sin problema alguno, vamos un error de software como los tantos que esta teniendo series x.

En fin, este ilustre forero puede seguir con su cruzada, algo encontrara..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Witch

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 horas, JaviSoft dijo:

Tu te crees lo que te interesa

Editado por BlackJoKeRx

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado

Madre mía que comienzo de traca se está comiendo la Xbox. Y los devkits serán peores, confirmamos? Ok, mejorarán. Y los de PS5... también. Se va a quedar floja floja la diferencia entre versiones, lo justo para que los cuatro boxers cuenten píxeles en los multis y poco más.

hace 8 horas, X02 dijo:

Sinceramente, parecías un trol mucho más prometedor, estos lloros son indignos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 8 horas, JaviSoft dijo:

Sale la Xbox cascando

"No me creo nada"

Sale PS5 cascando

"totalmente veridico, no hay dudas"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place HARENA TIGRIS

Publicado

Lo gracioso es que por mucho que se diga que las diferencias son MINIMAS y no importan...precisamente son los "verdes" los que sacan pecho de la potencia. Pues na, sigan con lo suyo XD.

Y mientras,sony callada, dando en la frente a mas de uno. Luego llegara Santa Monica,Guerrilla,Naughty y nada,a rezar para que la generacion dure menos de lo necesario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...