Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rackir

Comparativa PS5 vs Series X/S de COD: Cold War, by VGTech (resolución y rendimiento)

Publicaciones recomendadas

JuanELsimple Zebes

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, Badrus82 dijo:

En esta comparativa si se aprecia una ventaja de Ps5 en media de 2 FPS.

La resolución con Raytracing es bastante baja, llegando casi a los 1080p de mínimos en ambos.

En RT las consolas van muy cojas.

Efectivamente, algo raro le está pasando a Xbox Series X porque está riendoendo como una 2060 super en varios juegos. No como una 2080 como se suponía.

Spiderman se folla este juego y su RT se lo folla y nueve el triple,a si que no se de que estas hablando, poniendo este bazofia como ejemplo de rendimiento de las consolas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 2 minutos, Laincito dijo:

Por cierto, acabo de reflexionar y creo que he encontrado otra posible opción por la que AHORA Series X esté rindiendo peor, pero que se solucionará en un par de días. No había caído pero tiene toda la lógica del mundo, es por la Nube.

Recordemos que Microsoft en su día dijo que la nube era la clave y que marcaría la diferencia, pero claro, Seriex X se acaba de lanzar, y entonces los servidores están algo saturados por la avalancha de nuevas conexiones y la nube se resiente, y por eso vemos esas caídas de frames tan acusadas. Pero supongo que se solucionará en unos días.

🤪

Rindiendo  peor cuando  rinde igual en COD  y mejor en DMCV y Ac valhalla.....a mas reaolucion y sin recortes  de vegetación...curioso no? :)

Si para ti eso es rendir  mejor.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Demóstenes

Publicado
vida restante: 0%
hace 7 minutos, Laincito dijo:

Sobre el resto nada que comentar, solo que a las pruebas me remito. Series X rinde menos que PS5. Se ha comprobado.

Se te ve entendido en la materia, guardaremos estas "genialidades" para descojonarnos en tu cara a no mucho tardar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado
hace 20 minutos, Bastila Shan dijo:

Se confirma entonces que las versiones de multiplataformas que estamos viendo en Series X no tienen la ventaja esperada por lo prematuras que son las herramientas de desarrollo (y aún así los resultados son realmente buenos)

Buena vuelta de tortilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
vida restante: 100%
hace 20 minutos, JuanELsimple dijo:

Spiderman se folla este juego y su RT se lo folla y nueve el triple,a si que no se de que estas hablando, poniendo este bazofia como ejemplo de rendimiento de las consolas. 

:mrics:

Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Raam

Publicado
Justo ahora, ObstaclePi dijo:

Buena vuelta de tortilla.

Aquí el que no corre, vuela. Cada uno con su relato. 

Salvo para ver las diferencias iniciales, que tampoco son determinantes, mejor me espero para ver el rendimiento real en juegos que no sean intergen. Supongo que a mediados del próximo año tendremos mejores ejemplos de rendimiento en juegos multi para nuevas consolas. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado
hace 5 minutos, SAL 9000 dijo:

Aquí el que no corre, vuela. Cada uno con su relato. 

Salvo para ver las diferencias iniciales, que tampoco son determinantes, mejor me espero para ver el rendimiento real en juegos que no sean intergen. Supongo que a mediados del próximo año tendremos mejores ejemplos de rendimiento en juegos multi para nuevas consolas. 

Sí, si está claro que para que se forme una opinión fiel y clara hay que esperar, esto no se saca en una semana.

Pero no deja de ser gracioso que, después de meses con la turra de la diferencia de potencia, en todos los juegos comparados menos DMCV las 2 vayan igual o incluso PS5 despreciablemente mejor y el titular sea: wala cómo tira Series X pa como están los devkits. 

Burning nail.

Editado por ObstaclePi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Kame Sennin

Publicado

Venga ahora ya en serio,  esta historieta de las comparativas de multis están dando y aún darán muchos quiebros, idas y venidas para ambos bandos.

Sobre el papel no hay discusión, la X es más potente y creo que es sólo cuestión de tiempo que eso quede plasmado en los multis. 

Si al final no termina de materializarse esa superior potencia en el resultado visual final que llega a los usuarios, es que ALGUIEN está haciendo ALGO mal.  Depurar responsabilidades ya se lo dejo a los entendidos.

Yo doy por hecho que, sin tardar demasiado ya empezaremos a ver alguna ventaja palpable en los multis, pero  es que vamos si no es así.... es para que los pesados de turno se vuelvan a amueblar la cueva porque van a tener que volver a ella y pasarse oooooooootra generación más con perfil bajo y sin asomar el hocico.

Lo que realmente me intriga es ver esa potencia superior en los exclusivos,  eso ya reside en el talento y buen hacer de los estudios first y eso es lo que realmente tengo ganas de ver y ojalá que estén a la altura de los first de Sony, que ahora mismo lo dudo bastante, pero bueno, hay que dar el beneficio de la duda.

A ver si por fin sale ya algún exclusivo potentorro el año que viene ( o mas bien el 2022) ya que tampoco parece haber nada llamativo para el 2021) y me convence para pasar por caja. 

Mientras tanto, la verdadera next gen ha llegado por parte de Sony y a Microsoft se la espera.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 3 minutos, ObstaclePi dijo:

Sí, si está claro que para que se forme una opinión fiel y clara hay que esperar, esto no se saca en una semana.

Pero no deja de ser gracioso que, después de meses con la turra de la diferencia de potencia, en todos los juegos comparados menos DMCV las 2 vayan igual o incluso PS5 despreciablemente mejor y el titular sea: wala cómo tira Series X pa como están los devkits. 

Burning nail.

y ojo que DMC tira mejor, pero cosa de 2-3fps en el modo RT y 5-10fps en el modo rendimiento, pero en el modo 120fps PS5 tira mejor 20-30fps

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado
Justo ahora, Stakado dijo:

y ojo que DMC tira mejor, pero cosa de 2-3fps en el modo RT y 5-10fps en el modo rendimiento, pero en el modo 120fps PS5 tira mejor 20-30fps

Bueno, en ese caso me convendría más la de Series X porque yo no tengo pantalla de 120 Hz y encima juego en FullHD. 

Pero si se confirma la tónica de que PS5 rinde mejor en los 120FPS igual es que Laincito no está tan loco y en algo de lo que dice debe estar acertando. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 9 minutos, Stakado dijo:

5-10 en modo RT y 10-20 en normal mode. Un 20% lo dicho.

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTM V Zodiark

Publicado
hace 28 minutos, Alvar Hanso dijo:

D4Bu_YLXkAIRa-H.jpg

Pueden cerrar el hilo xD.

Like Like

galeonbuena--390x130.JPG

Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 15 minutos, Lentillas dijo:

De todos modos sigues alejándote del tema, la CPU no importa prácticamente nada a la hora del render.

Hombre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado

todo esto son mentiras piperas

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...