Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rackir

Comparativa PS5 vs Series X/S de COD: Cold War, by VGTech (resolución y rendimiento)

Publicaciones recomendadas

Barbaroman Saitama

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Milik dijo:

Te voy a dar el mismo consejo que me dieron a mi (y el cual agradezco), no intentes debatir con el, la cabeza la tiene como la tiene, y como verás, nadie le hace ni puto caso.

Creo que va a ser a la primera a la que ponga en ignorados (a ver si alguien me dice como es), soporto a los trolls, pero no a los trolls que no son ni graciosos y que no paran de repetir lo mismo hilo tras hilo (la mayoría de cosas, disparates) como si tuvieran una camisa de fuerza.

Bueno,  yo no le reprocho que pueda tener su opinión, pueda especular y abrazar la teoría que le venga en gana.... Primeramente porque yo no estoy en la verdad absoluta.... 

Lo que le reprocho es que para defender y argumentar tales teorías o pensamientos acuda a la manipulación, situaciones fuera de contexto y capturas que nada indican la realidad.

Es más, es estúpido acudir a capturas cuando ya está el vídeo completo y tabla de datos con la que la gente saca sus conclusiones....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
hace 28 minutos, Lentillas dijo:

Ni más ni menos. Es cuestión de tiempo que los multiplataformas empiecen a reflejar la diferencia.

Entonces veo que pensamos lo mismo. Gracias pro contestar.

Like Like

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara Ornstein y Smough

Publicado
Justo ahora, Milik dijo:

Hacer una comparativa homogénea (donde entren todos los factores como resolución, fps, settings, etc) no se hace en dos tardes y los de DF no obtuvieron la Ps5 hasta el día de lanzamiento.

Hombre, ya hace unos cuantos dias que DF sacó sus impresiones de la PS5...

Se me hace raro que DF no haya sacado la comparativa de los 3 juegos que hay, que solo son 3, COD, WD:L y AC walhalla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%

A mi me hace mucha gracia la censura a laincito por ser un trolazo, QUE LO ES, pero al otro que directamente se inventa los datos en este hilo o en el de Assassin’s ni una palabra, os parece de puta madre O.o

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Justo ahora, Barbaroman dijo:

Bueno,  yo no le reprocho que pueda tener su opinión, pueda especular y abrazar la teoría que le venga en gana.... Primeramente porque yo no estoy en la verdad absoluta.... 

Lo que le reprocho es que para defender y argumentar tales teorías o pensamientos acuda a la manipulación, situaciones fuera de contexto y capturas que nada indican la realidad.

Es más, es estúpido acudir a capturas cuando ya está el vídeo completo y tabla de datos con la que la gente saca sus conclusiones....

Por eso te digo que no te desgastes con el, es que hasta como troll es malo ya que todos sus argumentos se deshacen rápidamente pese a lo cual, los sigue repitiendo página tras página, lo que me hace pensar que su cabeza es un bebedero de patos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Alvar Hanso dijo:

A mi me hace mucha gracia la censura a laincito por ser un trolazo, QUE LO ES, pero al otro que directamente se inventa los datos en este hilo o en el de Assassin’s ni una palabra, os parece de puta madre O.o

Quien es el otro y que datos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito SPARTAN-II

Publicado
hace 32 minutos, Barbaroman dijo:

Fuera de contexto poner una captura en el momento antes donde el contador de FPS se reinicia con el cambio de jugador o respawn y la reducción en fps no es resultado del rendimiento... 

Manipulación querer argumentar en base a esa falsa captura lo que luego ves en el vídeo no tiene nada que ver... 

Que te voy a contar que no sepa un "maestro" como tu de como funcionan las falsas narrativas.

Pero si la captura no es del vídeo de este post...

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito SPARTAN-II

Publicado
hace 4 minutos, Barbaroman dijo:

Era a esta a la que tenía que contestar. La captura no es de este vídeo, así que no se que estas diciendo o inventando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 minuto, Milik dijo:

Quien es el otro y que datos?

Yo, que supuestamente me invento que ps5 tienes menos vegetacion y menos distancia de dibujado...en fin. Ahi esta la comparativa.

La resolucion no esta bien puesta, ya que pone 4k vs 1440p y no es la real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 4 minutos, Alvar Hanso dijo:

Que otro? yo a todos los que hacen esto los reporto y los critico por igual.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito SPARTAN-II

Publicado
hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

Yo, que supuestamente me invento que ps5 tienes menos vegetacion y menos distancia de dibujado...en fin. Ahi esta la comparativa.

Whats-App-Image-2020-11-16-at-18-43-39

Curioso que en el vídeo que pones yo veo menos árboles en la versión de Series X y menos distancia de dibujado... curioso...

En fin... lo normal en una consola que se ha demostrado inferior en potencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Eso ya tb lo he visto en otros videos (que puede que no sea cierto y esté manipulado, por eso mejor no afirmar las cosas tajantemente).

Querer ponerte al mismo nivel que Laincito.... joder que mal acostumbrados están algunos que no saben ni lo que son trolls de verdad. X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Saitama

Publicado
Justo ahora, Laincito dijo:

Era a esta a la que tenía que contestar. La captura no es de este vídeo, así que no se que estas diciendo o inventando...

😂

Has puesto capturas de este vídeo del hilo y de otro para defender la misma teoría y en ambos casos manipulando y falseando cuando están los mismos vídeos para que la gente saque sus conclusiones de como funciona cada versión.... 

Supongo que , como es usual entre la gente con la misma táctica , juegas con el hecho de saber que la mayoría no mira los vídeos y que por tanto a alguno convenveras.... 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
Justo ahora, Milik dijo:

Eso ya tb lo he visto en otros videos (que puede que no sea cierto y esté manipulado, por eso mejor no afirmar las cosas tajantemente).

Querer ponerte al mismo nivel que Laincito.... joder que mal acostumbrados están algunos que no saben ni lo que son trolls de verdad. X-D 

Esta gente  es seria, han hecho una misma del demons souls etc, vamos que quien piense que odian a sony no saben mucho

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito SPARTAN-II

Publicado
Justo ahora, Barbaroman dijo:

😂

Has puesto capturas de este vídeo del hilo y de otro para defender la misma teoría y en ambos casos manipulando y falseando cuando están los mismos vídeos para que la gente saque sus conclusiones de como funciona cada versión.... 

Supongo que , como es usual entre la gente con la misma táctica , juegas con el hecho de saber que la mayoría no mira los vídeos y que por tanto a alguno convenveras.... 😅

¿Yo he puesto capturas de este hilo? No amigo, yo no he puesto ninguno, de este hilo las pusieron otros donde se ve que el arma echa menos humo.

A lo cual yo digo que eso es normal, ya que por el fill rate la consola no puede, ya que se ha demostrado que en el modo 120fps en situaciones donde precisamente se dispara el arma y el humo tapa parte de la pantalla el rendimiento cae en picado.

Habéis dicho que es mentira, y os puesto la imagen de otro vídeo donde se demuestra esto.

Los que estáis mintiendo en tal caso sois vosotros, pero ya todo el foro ha podido ver el ridículo de Series X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...