Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rackir

Comparativa PS5 vs Series X/S de COD: Cold War, by VGTech (resolución y rendimiento)

Publicaciones recomendadas

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

 

 

 

- Modo Ray Tracing: Tanto PS5 como Series X usan una resolución dinámica, entre 4K y 1920x1800p.

 

- Modo 120 fps: ambas resolución dinámica entre 2560x1440p y 1280x1200 (que es la misma resolución que usa Series S). Ambas parecen usar una forma de reconstrucción para alcanzar los 2560 pixeles cuando la resolución horizontal baja de esa cifra. 

 

Ambas consolas aguantan bien los 120 fps aunque a veces tienen bajadas y en escenas idénticas PS5 suele sacar una ventaja de 8-10 fps, así como también tiene menos screen tearing. 

 

 

En el modo resolución todas se mantienen bien en 60 fps y la que más sufre en ocasiones es Series S, pero Series X y PS5 son muy sólidas (he visto el video solo por encima y se me ha podido escapar alguna pequeña bajada, pero al contrario que en Series S no he visto ninguna). 

 

Editado por Rackir
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alekc Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

Salvo alguna bajada puntual, ambas se comportan bastante bien, aunque es curioso que a SX le cueste un poco más. 

Editado por Alekc

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 23 minutos, Alekc dijo:

Salvo alguna bajada puntual, ambas se comportan bastante bien, aunque es curioso que a SX le cueste un poco más. 

 

 

 

EDIT-----

 

Perdón, fallo mio, leí mal el mensaje. Me sigo liando con Series X y Series S. 😓

Editado por Rackir

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barbaroman Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

En modo 120fps cuando se lía parda hay una ventaja de alrededor de 5fps de media favor de PS5. 

Contando todas las escenas da en la tabla una ventaja media de 2,3 fps en el modo 120fps.

En modo 60fps y RT ambas mantienen rendimiento perfecto.

XSS se defiende de fábula para su objeto. 

dGVp3jE_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

 

En estos meses atrás señale en una docena de veces que íbamos a ver muchas situaciones y que en el lanzamiento aun más.  Que habría juegos mejor en XSX y otros en PS5 porque la diferencia specs es suficientemente cercana para que esas situaciones sean logicas y que resultados dependen de otras variantes más que la potencia extra.. 

Cuando pensaba en 1 juego que apostaba seria mejor en PS5 siempre me venia este COD en base a como trata Activision a la plataforma base y publicitada respecto a otras....

El resultado de prácticamente 1:1 es lo que esperaba en COD entre lo mencionado y el extra de potencia de XSX.... 

Donde se ha desviado un poco respecto a lo que esperaba (atendiendo a lo visto hasta ahora, osea 3 juegos) ha sido por un lado AC Valhalla y que esperaba que en los casos donde XSX tuviera mejor versión la diferencia seria mas significativa que la de PS5 cuando está tuviera mejor versión. Y por otro lado la igualdad en cargas donde PS5 debía ser mejor tanto en BC como multis solo por fuerza bruta... 

A ver como evoluciona la cosa que y se resuelven estos aspectos (ventaja GPU vs ventaja SSD) . APi muy verde en XSeries? Tiempo menor de desarrollo? No uso del SSD en su capacidad? 

El Scheirer tiene un artículo en Bloomber interesante donde relata como MS tuvo que hasta poner sus servidores para que Avtivision pudiera terminar el port de forma remota de este COD a tiempo para la salida de XSeries .... Si fue así y viendo la situación Covid, no hicieron mal trabajo. 

Saludos 

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ObstaclePi Palidor

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 minutos, Barbaroman dijo:

 

dGVp3jE_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

¿De dónde son esas tablas? Que también la he visto del Valhalla y son interesantes. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, ObstaclePi dijo:

¿De dónde son esas tablas? Que también la he visto del Valhalla y son interesantes. 

  

Las pone VGTech en la descripción del video. Además también sube las capturas a partir de las cuales cuenta la resolución. 

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barbaroman Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, ObstaclePi dijo:

¿De dónde son esas tablas? Que también la he visto del Valhalla y son interesantes. 

 

VGTech acompaña sus vídeos con ellas muchas veces... 

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
vida restante: 100%
hace 18 minutos, Barbaroman dijo:

Donde se ha desviado un poco respecto a lo que esperaba (atendiendo a lo visto hasta ahora, osea 3 juegos) ha sido por un lado AC Valhalla y que esperaba que en los casos donde XSX tuviera mejor versión la diferencia seria mas significativa que la de PS5 cuando está tuviera mejor versión. Y por otro lado la igualdad en cargas donde PS5 debía ser mejor tanto en BC como multis solo por fuerza bruta... 

 

EmyfdRCXUAA_Yo2?format=jpg

 

El gafas de DF lo "explica para dummies" y viene a confirmar los rumores de que los kits de SeriesX se enviaron hace poquito. Consecuencias de esperar a RDNA2.

Los creadores de Dirt 5 tambien lo confirmaron hace poco, apenas tuvieron tiempo para optimizar el juego en seriesX.

 

Por eso meses atras oiamos maravillas de lo skits de Ps5 y nada de  SeriesX, hasta hace unas semanas que algunos se quejaron de que eran "nuevos" xDD.

Asi que supongo que conforme pasen los meses (y la segunda ola remita o salga una vacuna de una vez para retomar el trabajo presencial) empezaremos a ver que pasa.


hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, NospheratuX dijo:

 

EmyfdRCXUAA_Yo2?format=jpg

 

El gafas de DF lo "explica para dummies" y viene a confirmar los rumores de que los kits de SeriesX se enviaron hace poquito. Consecuencias de esperar a RDNA2.

Los creadores de Dirt 5 tambien lo confirmaron hace poco, apenas tuvieron tiempo para optimizar el juego en seriesX.

 

Por eso meses atras oiamos maravillas de lo skits de Ps5 y nada de  SeriesX, hasta hace unas semanas que algunos se quejaron de que eran "nuevos" xDD.

Asi que supongo que conforme pasen los meses (y la segunda ola remita o salga una vacuna de una vez para retomar el trabajo presencial) empezaremos a ver que pasa.

 

 

De hecho John  ha profundizado un poco más sobre la cuestión de manera pública en Twitter (si es que esa conversación privada es real, que según están las cosas a saber). 

 

Debunked.jpg

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
vida restante: 100%

Hombre, que PS5 vaya mejor que XSX es rarto raro, ya imaginaba que se tenia que deber a los kits

Supongo que en la segunda hornada ya sera Series X la que tenga ventaja en las comparativas. Aunque sigo creyendo que será poca cosa y los multis se jugaran de manera bastante parecia en ambas a nivel grafico.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

X02 Elder

Publicado
vida restante: 0%

Vamos que lo de los kits es real. Ya me pareció raro que una consola claramente menos potente pudiera rascar algo en los multi. 

Supongo que en Cyberpunk ya se notará o habrá que esperar a 2021 para notar las diferencias que dicta la lógica. 

Es de esperar que para la versión next gen del juego de CDprojekt se notará la diferencia a favor de la bestia de 12 tf. 

Me quedo más tranquilo. 

Editado por X02

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jeveyd TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

No me jodas que volvemos otra vez al "p-p-pero los nuevos kits de desarrollo...." de la pasada gen :facepalm:

 

Luego toca el "p-p-pero el DirectX 13..." :facepalm:

 

Joer Micro. Es que no aprendes. :facepalm:

 

(Doy por sentado que esas specs tarde o temprano van a empezar a brillar de alguna forma u otra, aunque ya veo que habrá mucha menos diferencia entre ambas de la que yo mismo creía y dije en su día - aposté por más diferencia entre ambas que entre One y PS4)

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Tank

Publicado
vida restante: 100%

En esta comparativa si se aprecia una ventaja de Ps5 en media de 2 FPS.

La resolución con Raytracing es bastante baja, llegando casi a los 1080p de mínimos en ambos.

En RT las consolas van muy cojas.

Efectivamente, algo raro le está pasando a Xbox Series X porque está riendoendo como una 2060 super en varios juegos. No como una 2080 como se suponía.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Dice que la mejora en los kits no va a ser muy grande y supongo que los de PS5 también podrán mejorar. Mejor no hacerse muchas pajas hasta no ver resultados tangibles.

Tras todo el año diciendo que Sony va a remolque, que no enseña nada porque no lo tiene listo y que poco menos que no iba a llegar a la fecha de lanzamiento, al final resulta que la que tiene los kits "a medio hacer" es MS. Pues vale.

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Crear nuevo...