Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Stakado

Donde estan las comparativas y analisis exhaustivos de Digital foundry?

Publicaciones recomendadas

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Siniestro dijo:

Alguien me explica el propósito de este hilo? 

monosnavaja-c520e27a5271babfaaaeccda022b

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 1 hora, JD_18 dijo:

Ya decia yo que la Xbox One X ha sido una paja colectiva y nunca existió

No, si precisamente eso corrobora lo que digo, llevan los sonyers desde que salió la One X acusando a DF de haberse vendido a Microsoft, pero justo antes de que saliese la One X cuando PS4 y PS4 Pro sacaban ventaja a One entonces estaban vendidos a Sony o como es la cosa? 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 35 minutos, Empal dijo:

Cuidado con lo que deseáis, artistas.

Creo que es lo más sensato que has dicho en todos tus años de foro.

Está clarisimo que SX va a estar por encima de PS5 en rendimiento/resolución el 99% de las veces y que serán los usuarios de Xbox que están quitándole peso a este hilo quienes abrirán los temas correspondientes para recordarnoslo, pero también está claro que PS5 ha dicho "cuidao conmigo y tenedme un respeto" y tiene ahora mismo achinados a la gran mayoría de Xbosers. Poca broma, que lo pintaban muy bonito . 

Hay que aprovechar el momento de confusión inicial X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Justo ahora, Nariko3x dijo:

Creo que es lo más sensato que has dicho en todos tus años de foro.

Está clarisimo que SX va a estar por encima de PS5 en rendimiento/resolución el 99% de las veces y que serán los usuarios de Xbox que están quitándole peso a este hilo quienes abrirán los temas correspondientes para recordarnoslo, pero también está claro que PS5 ha dicho "cuidao conmigo y tenedme un respeto" y tiene ahora mismo achinados a la gran mayoría de Xbosers. Poca broma, que lo pintaban muy bonito . 

Hay que aprovechar el momento de confusión inicial X-D

A diferencia de ti, que en todos los años que llevas aquí solo has dicho soplapollez tras soplapollez.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, Empal dijo:

A diferencia de ti, que en todos los años que llevas aquí solo has dicho soplapollez tras soplapollez.

Un saludo

A ti lo que te apetece es que Nariko te la sople. No te culpo :D

Ostia, alguien ha eliminado el mensaje de Empal, ¿existe la opción? 😕

Editado por joss81

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 5 minutos, Empal dijo:

Un saludo

Me encanta cuando te picas y dejas al payaso de lado y aparece el forero agresivo X-D 

Un saludo amigo. ¡

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Me da bastante igual lo que diga DF la verdad. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado

Aquí

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Ganondorf

Publicado
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

Ah perdona, creía que comentabas el tema de las texturas en concreto. Aquí te pongo una con las dos máquinas en un replay (verás un cartelito arriba que lo indica!) :

1920x1080-vtime-1_20--take-2020-11-15-13.14.46-.png

Saludos!!

No paráis de comparar escenas de zonas diferentes, replays, etc. Pero seguid, que sois siempre los mismos y a poco más se te sale la coca cola por la nariz de esto que te pones a reír de ver tanto ridículo 🤭🤭🤭

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 5 horas, Kilek dijo:

A que resoluciones va cada versión? 

Resoluciones y assets gráficos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 2 horas, Rey kamiya dijo:

Hostia buena manipulación, porque no usas las mismas  en la misma escena como.antes?

Encima en esa imagen  aun se ven peor en ps5 looooool

QUE DEJES DE MANIPULAR Y HACER EL RIDICULO, TE ENTERAS?

PD anda mira 120 fps como rocas en series x jajajaja

MANIPULAS DE PUTA PENA. 

Pero como puedes tener la caradura de llamar a alguien manipulador por no usar las mismas escenas cuando llevas 2 días usando ya no distintas escenas SI NO DISTINTAS COMPARATIVAS y quedandote con los datos que te interesa de cada una para decir que valhalla es mejor en sx.

Es que me das vergüenza ajena macho.

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 5 minutos, Pok3m0n dijo:

No paráis de comparar escenas de zonas diferentes, replays, etc. Pero seguid, que sois siempre los mismos y a poco más se te sale la coca cola por la nariz de esto que te pones a reír de ver tanto ridículo 🤭🤭🤭

Y lo peor es que están desinformando.

Las bajadas en SX son en el modo Killcam, pero ingame es más estable, tanto en el modo campaña como el multi a 120fps, tampoco una locura, pero si algo mejor.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Ultima

Publicado

Entro en meri... 

Ljp.gif

Como tenéis el nivelito, chavales. Menuda generación vais a pasar... Saludos desde pacot.es

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...