Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
X02

Driveclub NO tendrá mejoras en PS5

Publicaciones recomendadas

X02 Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

No habrá actualizaciones significativas como tal. Los fotogramas por segundo están limitados a 30 fps y la resolución a 1080p. Incluso los tiempos de carga ya eran asombrosos", ha informado. Además, el creativo ha comentado que ve improbable que haya una remasterización, una actualización o incluso una secuela del videojuego. "Sony tiene a Gran Turismo como su franquicia clave de conducción y el coste de traer una remasterización sería una fortuna en licencias ", ha asegurado.

¿Y qué puede pasar con la saga MotorStorm? Tampoco hay buenas noticias , por desgracia. El exdirector tampoco cree que pensar en una remasterización o en una secuela sea algo realista, aunque deja una pequeña puerta abierta: “Sony posee la propiedad intelectual y podría resucitarla en cualquier momento, pero no tengo conocimiento de ningún proyecto en curso. Diría que las posibilidades son bajas, pero no lo descartaría. ¡Así que mantened la esperanza !”.

Por último, Rustchynsky ha dejado claro que nadie le ha comentado nada de un nuevo proyecto en relación a estos videojuegos, pero que estaría encantado de participar si las circunstancias fueran las correctas. Driveclub acabó su vida y desapareció de PS Store por problemas con las licencias, algo que fue un desenlace bastante duro para un gran juego

3DJuegos 

Editado por X02

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ObstaclePi Fenrir

Publicado
vida restante: 75%

Es lo que tiene que el estudio esté cerrado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

Gracias por traernos información imparcial y fresquita, Xbot02

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segima Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿cuantos M de unidades se vendieron del Driveclub?

EtAn7rl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Lord Boros

Publicado

No las tuvo en su momento en PS4 Pro, todavía con el juego vivo, cuanto menos ahora, con el estudio disuelto, y el juego enterrado y más que muerto. 

Like Like

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado

Lo que hay que hacer es un nuevo equipo que se encarga de los arcades de conducción. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado

Pues menuda patinada de Sony la que dió con este Drive Club. No entiendo que cerraran el estudio Evolution y que no sacaran parche para jugarlo a 60 fps en Ps4 Pro. Lo puedo entender si me dicen que el Jaguar limitaba el juego a 30 fps y ni en Ps4 Pro podían mejorarlo a 60 fps... pero desperdiciar la oportunidad de mostrarlo a 4K 60 fps en Ps5 me parece tirar una oportunidad de oro a la basura.

El juego era un portento gráfico y técnico en su momento, pero me mataron los 30 fps a los que iba. Inaceptable en un juego de conducción de la era Ps4. Al final me parece que nos vamos a quedar con las ganas de disfrutarlo como merecía a 60 fps.

Pues a esperar emulador de Ps4 para Pc y que permita ejecutar todos los juegos a 60 fps. Igual dentro de 5 o 6 años...

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado

teniendo forza esto es rellenuto

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, ObstaclePi dijo:

Es lo que tiene que el estudio esté cerrado.

Me temo que eso no es ninguna excusa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, iceman4 dijo:

Me temo que eso no es ninguna excusa.

Que Sony suda de romperse la cabeza con la retro es algo que sabemos todos, así que si el estudio no se encarga pues es probable que pase esto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...