Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
X02

Driveclub NO tendrá mejoras en PS5

Publicaciones recomendadas

ObstaclePi Zalhera

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, iceman4 dijo:

Me temo que eso no es ninguna excusa.

Que Sony suda de romperse la cabeza con la retro es algo que sabemos todos, así que si el estudio no se encarga pues es probable que pase esto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

warm_place HARENA TIGRIS

Publicado

No se por que me ha recordado al dialogo de la peli de Wayne´s World en la que la ex novia lo acosa y le dice en una fiesta:

-Wayne, por que ya no me llamas?

-Te recuerdo que rompimos hace meses

-Esa no es razon para que no sigamos saliendo.

Estan los que quieren que sony desvie recursos a la retro...y los que queremos que sigan a lo suyo mirando hacia adelante.

Pd. Y aun sin mejoras, a algunos juegos de esta generacion les costara sangre siquiera igualar algunas cosas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xel_Naga PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Una pena. Era un pepino y muy divertido. No sé qué pasaría entre bastidores pero Evolution era un pedazo de estudio haciendo juegos de conducción arcade.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Eso de noticia es poco... ya que se sabe que la retro NO mejora los juegos.

El juego funcionará tal como iba en PS4 y/o PRO como todos los de la retro, menos los que tienen el framerate desbloqueado que esos van a 60fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR 71 Jacocarma Bang

Publicado

Ver Driveclub, a 4k, HDR y 60 fps debe ser un espectaculo increible con la iluminacion y la climatologia que tenia.

Es una autentica pena no poderlo ver, al igual que, por el momento, que no se retome la saga Motorstorm, de los mejores arcades de la pasada Generacion.

hace 5 minutos, warm_place dijo:

No se por que me ha recordado al dialogo de la peli de Wayne´s World en la que la ex novia lo acosa y le dice en una fiesta:

-Wayne, por que ya no me llamas?

-Te recuerdo que rompimos hace meses

-Esa no es razon para que no sigamos saliendo.

Estan los que quieren que sony desvie recursos a la retro...y los que queremos que sigan a lo suyo mirando hacia adelante.

Pd. Y aun sin mejoras, a algunos juegos de esta generacion les costara sangre siquiera igualar algunas cosas.

Peliculon, jajaja.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Héroe del Tiempo

Publicado

Es curioso tanto apoyo y cariño ahora a este juego, cuando miraron a un lado en su lanzamiento y ahora sale el Dirt 5, que es básicamente lo mismo unido a MotorStorm y parece que nadie le hace caso. Se repite la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Fay

Publicado
hace 6 horas, SR 71 Jacocarma dijo:

Ver Driveclub, a 4k, HDR y 60 fps debe ser un espectaculo increible con la iluminacion y la climatologia que tenia.

Es una autentica pena no poderlo ver, al igual que, por el momento, que no se retome la saga Motorstorm, de los mejores arcades de la pasada Generacion.

Totalmente de acuerdo. Disfruté mucho de Driveclub, y aunque no tenga aún ni idea de si me haré en el futuro con una PS5, es una pena para mí el saber que no lo llegaré a ver mejorado. Y es que todavía es un portento, podía ser tremendo si le añadimos mayor framerate y 4k :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Caín

Publicado

Es lo que tiene hacer juegos con licencias reales, que despues cuando estas caducan no puedes hacerles modificaciones a los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Siren

Publicado

Que gran noticia nos trae el amigo   X02 si no fuera por el no sabríamos de noticias tan positivas para la de sony 😏

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gran Lobo Sif

Publicado
hace 6 horas, Nariko3x dijo:

Es curioso tanto apoyo y cariño ahora a este juego, cuando miraron a un lado en su lanzamiento y ahora sale el Dirt 5, que es básicamente lo mismo unido a MotorStorm y parece que nadie le hace caso. Se repite la historia.

Discrepo. 

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Me parece inaceptable por parte de Sony que un juego retirado de la venta hace más de un año y sus servidores cerrados, no reciba un parche de mejora para PS5.

Like Like

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacks Gran Lobo Sif

Publicado

Justo estos días estoy rejugándolo y estaba pensando en la maravilla que seria con HDR y 60fps. Es ya ahora un auténtico lujo visual, no me imagino con extras.

Era totalmente previsible, pero no por ello deja de ser una pena.

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado

Un delito de lesa Humanidad... 

PD: Por lo visto el problema está más en que habría que contratar un equipo para modificar el código del juego pues el estudio ya no es de Sony..... pero mas importante razón es que el tema de pagar licencias les saldría un huevo de caro... 

Me temo que es el exacto mismo caso que PGR 3 y 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Pues como Forza Horizon 3 que se queda como en one x. Pero de ese no haces un hilo con el NO en mayúsculas, qué despistao jajajaja.

Editado por garm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...