Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guniko

Estáis demasiado embobados con la guerra de consolas cuando Yakuza 7 acaba de aterrizar

Publicaciones recomendadas

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%

Y es una jodida obra maestra.

Joder como lo estoy disfrutando, el sistema de combate por turnos le ha venido que ni pintado y el protagonista es jodidamente THE GOD.

e6a8aae6b59ce5a4a7e9809ae3828a_.jpeg?w=6

No hay hilo oficial ni nada? joder chavales, que ha salido en ESPAÑOL

Like Like

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Flapjack Sagrada Trifuerza

Publicado

El sistema de combate por turnos le pasará factura en ventas.

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 4 minutos, Flapjack dijo:

El sistema de combate por turnos le pasará factura en ventas.

Hay muchísima bilis en contra de los 4 puretas pero te garantizo que venderá bien, es un juegazo y el sistema por turnos es buenísimo, el segundo juego de Jobs que me mola junto con el de Blue Dragon.

Like Like

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender el Xenocida

Publicado

Me interesa comprarlo pero aun debo decidir si este o el Watch Dogs Legion, ya con Judgment es el primer juego de la saga donde noto desgaste en la formula pero todos hanlan maravillas de Yakuza 7

¿el juego tiene reto en dificultad en lo que has jugado? Yo se que la saga Yakuza no es Dark Souls pero en 3D Juegos y Reddit dicen que es muy facilon y le falta profundidad, que con un solo ataque llegas muchas veces a ganar, ese detalle me hecha un poco atras.

Es el primer Yakuza que no compro dia 1, es que puedo tolerar los turnos pero que este muy facil no me anima

Editado por DIEGO_4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 11 minutos, DIEGO_4K dijo:

Me interesa comprarlo pero aun debo decidir si este o el Watch Dogs Legion, ya con Judgment es el primer juego de la saga donde noto desgaste en la formula pero todos hanlan maravillas de Yakuza 7

¿el juego tiene reto en dificultad en lo que has jugado? Yo se que la saga Yakuza no es Dark Souls pero en 3D Juegos y Reddit dicen que es muy facilon y le falta profundidad, que con un solo ataque llegas muchas veces a ganar, ese detalle me hecha un poco atras.

Es el primer Yakuza que no compro dia 1, es que puedo tolerar los turnos pero que este muy facil no me anima

He jugado unas 4 horas y tiene una dificultad media. No lo veo especialmente jodido pero me han matado un par de veces. Y aún no donimo el sistema de jobs, hay mucho donde abarcar la verdad y para las secundarias es perfecto. Yo es que solo me he pasado el zero, entonces supongo que es normal que me esté flipando jajaja.

Like Like

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender el Xenocida

Publicado
hace 7 minutos, Guniko dijo:

He jugado unas 4 horas y tiene una dificultad media. No lo veo especialmente jodido pero me han matado un par de veces. Y aún no donimo el sistema de jobs, hay mucho donde abarcar la verdad y para las secundarias es perfecto. Yo es que solo me he pasado el zero, entonces supongo que es normal que me esté flipando jajaja.

Ya veo, es que yo ya despues de pasarme 0, Kiwami, Kiwami 2, Yakuza 6, Yakuza 4 y 5 creo ya ando algo cansado y como este es nuevo protagonista, tal ves me de un respiro, a ver si alguien del foro da sus impresiones

Editado por DIEGO_4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Caín

Publicado

No lo he pillado aun pero esta en mi lista para mas adelante.

No me agrada mucho su sistema de combate por turnos pero es un Yakuza traducido al español, lo que siempre le he pedido a esta franquicia, solo por eso caerá como cayo el judgment.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Ornstein y Smough

Publicado

El Yakuza 0 me cuesta horrores continuarlo por lo repetitivo de las peleas callejeras. Qué pereza por favor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Sir Alonne

Publicado

Lo tengo desde el lanzamiento en series x, de hecho puse varias fotos por aquí. Un Gran juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephiroth ZEUS

Publicado

Esperando a que esté en el Gamepass estoy, mientras a ver si ouedo darle al Kiwami 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

Quería esperar a pillarlo pero con el cambiazo de Media Markt (39.90€)que al final ni juego me piden,un cheque de 10€ que tenía y que en diciembre me reembolsan el iva en Código descuento del juego, se me ha quedado en 25 miserables euros de salida.

Así que la ichiday ed. A la colección con el resto...otra cosa distinta es cuando lo voy empezar,porque aún tengo pendiente varios antes,tema aparte,(sigo esperando los remasterizados del kenzan y el ishin como agua de mayo X-D) 

Me da que cuando me ponga con éste 7 lo estaré metiendo en mi futura ps5 slim, y le haré Upgrade. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Ender

Publicado
vida restante: 25%

Si hubiera salido en inglés ya tendrías 10 páginas de gente llorando porque en inglés no lo compran y que si saliera en español vendería una millonada. 

Como lo han traducido no lo ha comprado ni el tato. Ahora la excusa será que ya lo pillarán a 10e en las cestas del Media Markt porque estos juegos bajan de precio muy rápido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Yo le tengo ganas, pero viendo algunos gameplays veo que sigue teniendo el mismo fallo, hay muchísima cutscene, al menos al inicio. Das un paseo de 20 segundos, una lucha que dura menos y cutscene. Rompe el ritmo que tengas que "soltar" el mando cada 2 min y también hace que disfrutes menos de los personajes, porque solo piensas cuando va a acabar eso para que puedas volver a jugar.

Aun asi lo probaré seguro, pero mas adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...