Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guniko

Estáis demasiado embobados con la guerra de consolas cuando Yakuza 7 acaba de aterrizar

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%
hace 32 minutos, Takuma dijo:

No le des tanta importancia a lo de las exclusivas temporales que haya pagado Microsoft, la edición steelbook que hay a la venta en PS4 es cojonuda y ha estado por 40€. 

Pero es que lo voy a jugar igualmente más tarde de todas formas, ya que veo tontería empezarlo ya y acabarlo luego en una consola que voy a pillar de salida o tenerlo de solera reserva 6 meses. A 40 con steelbook es tentador, eso sí, igual el mes que viene que tengo menos gastos me lo planteo, pero por ahora casi que no. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Miyazaki ZEUS

Publicado

Nunca habia jugado a la saga yakuza a pesar de haber tenido ps2, ps3, ps4 y cuando me compre la one jugue al kiwmami 1,2 y 0 y he de decir que me encantaron, ahora estoy jugando al siete y diria que me gusta incluso mas que los anteriores que mencione.

llego poco pero lo estoy flipando.

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 3 minutos, Beesthioven dijo:

Pero es que lo voy a jugar igualmente más tarde de todas formas, ya que veo tontería empezarlo ya y acabarlo luego en una consola que voy a pillar de salida o tenerlo de solera reserva 6 meses. A 40 con steelbook es tentador, eso sí, igual el mes que viene que tengo menos gastos me lo planteo, pero por ahora casi que no. 

No, si yo tampoco lo voy a jugar ahora X-D 

Habrá que esperar a la versión de PS5, pero entre que no sabemos si la edición estará tan chula y el precio de esta ha sido difícil resistirse.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender el Xenocida

Publicado
hace 3 horas, Meldrick Taylor dijo:

Y criticas por la falta de profundidad al sistema de combates y la poca dificultad, haciéndose al poco repetitivos y faltos de reto.

Saludos. 

De hecho el Beat em up aunque los anteriores fueran juegos algo faciles era mas llevadero pero el que sea por turnos y facilon creo que es lo que esta generando muchas criticas entre los fans y mira que yo tambien e jugado toda la saga pero este no me convence.

Ojala alguien confirmara la dificultad porque lo mismo se decia de FFVII remake y lo compre y tan facilon no es como se dice en foros

Editado por DIEGO_4K
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 39 minutos, Takuma dijo:

No, si yo tampoco lo voy a jugar ahora X-D 

Habrá que esperar a la versión de PS5, pero entre que no sabemos si la edición estará tan chula y el precio de esta ha sido difícil resistirse.

Yo al final opté por Cyberpunk... a la espera de nuevos retrasos me hallo. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 1 hora, Beesthioven dijo:

Yo al final opté por Cyberpunk... a la espera de nuevos retrasos me hallo. 

Yo te firmaba un retraso más, solo lo justo para que pueda hacerme con una PS5, que se ha puesto la cosa peliaguda para los que nos pilló el toro sin reservarla. X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 8 horas, Lester F dijo:

Por qué han cambiado de prota? Parece un parguelas a primera vista.

Porque la historia de Kyriu ya terminó y te garantizo que sí, es un parguelas, pero un parguelas al que es muy difícil no cogerle cariño.

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 5 horas, Frank Mackey dijo:

Yo tengo toda la saga Yakuza desde PS2, el Judgment e incluso el Puño de la estrella del norte y el Binary Domain, pero por combates por turnos lo siento pero no paso.

Han defecado en los fans de la saga, me parece perfecto que quieran innovar pero para eso están las sagas nuevas, como hizo Capcom con Devil May Cry en su momento.

Si algún dia vuelven al beat em up ahí estaré, que no creo que tarden vista la recepción que está teniendo el juego en Metacritic por parte de los usuarios.

Yo le daría una oportunidad, aunque son combates por turnos son muy rápidos , dinámicos e intuitivos y no aburren. Como dije puedes defenderte si pulsas en el momento adecuado.

hace 5 horas, Meldrick Taylor dijo:

Y criticas por la falta de profundidad al sistema de combates y la poca dificultad, haciéndose al poco repetitivos y faltos de reto.

Saludos. 

Me hace gracia eso que mencionas, Yakuza 0 no tiene prácticamente profundidad en el combate, es facilísimo y repetitivo hasta decir basta, pero aún así, con su ambientación, personajes, BSO e historia me engancharon hasta el final.

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Caín

Publicado

El doble rasero de algunos es de coña , echando mierda al Resident Evil 4 porque no es un Resident Evil. Pero este Yakuza que prostituye la saga , es el más mejor .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 6 horas, Guniko dijo:

Yo le daría una oportunidad, aunque son combates por turnos son muy rápidos , dinámicos e intuitivos y no aburren. Como dije puedes defenderte si pulsas en el momento adecuado.

Me hace gracia eso que mencionas, Yakuza 0 no tiene prácticamente profundidad en el combate, es facilísimo y repetitivo hasta decir basta, pero aún así, con su ambientación, personajes, BSO e historia me engancharon hasta el final.

En Yakuza 0 si no recuerdo mal puedes cambiar el nivel de dificultad en cualquier momento del juego haciendo que fácil no sea precisamente. En cualquier caso, no creo que sea comparable un sistema estratégico con otro que depende de la habilidad del jugador.

¿Qué opinas de la dificultad del juego tú que lo estás jugando?

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 28 minutos, Meldrick Taylor dijo:

En Yakuza 0 si no recuerdo mal puedes cambiar el nivel de dificultad en cualquier momento del juego haciendo que fácil no sea precisamente. En cualquier caso, no creo que sea comparable un sistema estratégico con otro que depende de la habilidad del jugador.

¿Qué opinas de la dificultad del juego tú que lo estás jugando?

Pues lo veo muy tradicional, si tienes nivel 9 y te enfrentas a unos de nivel 12 te revientan. Pero lo veo parejo de momento a Persona 5 jugado en normal, para q te hagas una idea. No sé, en la media de todos los JRPG que jugado estos ultimos años.

Like Like

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 13 minutos, Guniko dijo:

Pues lo veo muy tradicional, si tienes nivel 9 y te enfrentas a unos de nivel 12 te revientan. Pero lo veo parejo de momento a Persona 5 jugado en normal, para q te hagas una idea. No sé, en la media de todos los JRPG que jugado estos ultimos años.

Pues me dejas más tranquilo. ¿Que tal la versión de pc? Tenía pensado comprarlo en PS4 pero las partidas no se podrán pasar a PS5, así que tiene toda la pinta que acabaré jugándolo en PC.

Saludos.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 8 horas, Guniko dijo:

Yakuza 0 no tiene prácticamente profundidad en el combate, es facilísimo y repetitivo hasta decir basta, pero aún así, con su ambientación, personajes, BSO e historia me engancharon hasta el final.

Una cosa es la profundidad del combate y otra la dificultad.

Profundidad tiene un buen rato, más de la que tal vez aparenta a la primera. Como en el 99% de juegos puedes pasarte la mayoría de encuentros haciendo lo básico, pero no significa que no tenga profundidad.

Y es cierto que la dificultad estándar no es ninguna locura, pero en mayores dificultades es un reto guapo y puñetero X-D

hace 6 horas, Sony QTE dijo:

El doble rasero de algunos es de coña , echando mierda al Resident Evil 4 porque no es un Resident Evil. Pero este Yakuza que prostituye la saga , es el más mejor .

Y este post? X-D 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Navi

Publicado

Yo llevo unas 32 horas y el juego es una pasada.

El sistema de combate por turnos es una genialidad. Los personajes se van moviendo por el escenario, tienes ataques zonales, posibilidad de combear movimientos, ataques contextuales, QTEs, sistema de físicas. Han intentado que pese al cambio de sistema, el juego siga teniendo una sensación de Beat em Up, y lo han clavado.

Sobre la dificultad, entre fácil y normal, pero en New Game + ya se ve que hay difícil y muy difícil, y ahí si que hay un reto de verdad.

Además, sistemas como el crafteo de armas que antes estaban para abultar la lista del 100%, ahora si resultan bastante útiles y satisfactorios.

En todo lo demás, un juego trabajadísimo. Los nuevos minijuegos son geniales. El metajuego de gestionar la empresa está a la altura del cabaret. Las misiones secundarias vuelven a estar a un gran nivel. Hay muchas cosas chulas que descubrir en la nueva ciudad.

Mención especial a todo el mini sistema de social sim que han metido al ser un juego donde ahora vas siempre acompañado. Paseas por la ciudad y los personajes van hablando entre ellos, pides un plato específico y se desbloquea un diálogo, en el karaoke ya no vuelves a dar palmas solo nunca más; y cada compañero tiene una subhistoria donde vas conociéndoles mejor.

Al que no le gustan los turnos, pues no le gustan. Yo no le vendo burras a nadie, pero este es uno de los Yakuza que más me estoy gozando.

Editado por Rafil
Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 15 minutos, Rafil dijo:

Yo llevó unas 32 horas y el juego es una pasada.

El sistema de combate por turnos es una genialidad. Los personajes se van moviendo por el escenario, tienes ataques zonales, posibilidad de combear movimientos, ataques contextuales, QTEs, sistema de físicas. Han intentado que pese al cambio de sistema, el juego siga teniendo una sensación de Beat em Up, y lo han clavado.

Sobre la dificultad, entre fácil y normal, pero en New Game + ya se ve que hay difícil y muy difícil, y ahí si que hay un reto de verdad.

Además, ahora, sistemas como el crafteo de armas que antes estaban para abultar la lista del 100%, ahora si resultan bastante útiles y satisfactorios.

En todo lo demás, un juego trabajadísimo. Los nuevos minijuegos son geniales. El metajuego de gestionar la empresa está a la altura del cabaret. Las misiones secundarias vuelven a estar a un gran nivel. Hay muchas cosas chulas que descubrir en la nueva ciudad.

Mención especial a todo el mini sistema de social sim que han metido al ser un juego donde ahora vas siempre acompañado. Paseas por la ciudad y los personajes van hablando entre ellos, pides un plato específico y se desbloquea un diálogo, en el karaoke ya no vuelves a dar palmas solo nunca más; y cada compañero uno tiene una subhistoria donde vas conociéndoles mejor.

Al que no le gustan los turnos, pues no le gustan. Yo no le vendo burras a nadie, pero este es uno de los Yakuza que más me estoy gozando.

Suscribo por palabra, como dices da la sensación de beat em up, osea objetos como bicicletas, conos y demás siguen pudiéndose utilizar , puedes bloquear y luego el componente estratégico es sencillamente brutal, muchísimo cuidado con los movimientos enemigos que te pueden cortar ataques y matarte. También hay efecto piedra , papel , tijera aunque aún no lo entiendo muy bien XD¿ por qué el ataque de las palomas es efectivos con los matones pero no con otros?

Meldrick Taylor

No te contesté antes porque la verdad no sabía que repsonderte. Tengo un PC que supera los requisitos recomendados y juego a 1080p a 60fps. Stremeándolo me va perfecto así que imagino que estará bien optimizado dentro de lo que cabe.

Editado por Guniko

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...