Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MonJulpa

Cosas RUSAS

Publicaciones recomendadas

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%

Como indica el título del hilo, aquí van las cosas de la Madre Rusia

640px-Flag_of_Russia.svg.png

1081px-Catedral_de_San_Basilio,_Mosc%C3%

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nestorpkm Ultima

Publicado
Justo ahora, GodzillaLalo dijo:

La paj* rusa, no posteo ejemplos porque nos borran el hilo ruso

Cuba no está mal tampoco, muy similar a Rusia.

source.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Ebony

Publicado

Esto me recuerda aquel chiste del ruso...

Like Like

El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor.

GIF pain - animated GIF on GIFER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX King

Publicado

Joder y que tenga que ponerlo yo con unos comentarios ya puestos...

spacer.png

Like Like

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restaurator cube Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%

Ay la madre patria!! Que buenos recuerdos tengo de mi vieja amiga (que no es puta me lo dijo ella) Tokiski lasoba

Editado por Restaurator cube
Like Like

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abolafio PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 minuto, Restaurator cube dijo:

Ay la madre patria!! Que buenos recuerdos tengo de mi vieja amiga (que no es puta me lo dijo ella) Tokiski lasoba

Like Like

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX King

Publicado
hace 6 minutos, Chufletero dijo:

spacer.png

Doy fe de ello, son parientes de los enanos de la tierra media.

Like Like

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Adramalech

Publicado
hace 10 minutos, ApocalypsysX dijo:

Doy fe de ello, son parientes de los enanos de la tierra media.

@Dwalin cuéntanos como nacen los enanos.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Friede de la Llama Negra

Publicado

Falta la ensaladilla rusa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX King

Publicado
hace 7 minutos, Alec86 dijo:

Ya lo puse yo antes, no pongamos duplicados.

Like Like

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      https://www.marca.co...0f178b4626.html

Pero luego resulta que hay que prohibir la UFC porque es violenta y peligrosa para los luchadores...

PD: Y no, no estoy pidiendo que prohíban el boxeo, es una crítica al público que acusa de salvaje a la UFC y que por tanto habría que prohibirla porque es una competición peligrosa, mientras el boxeo que está más aceptado socialmente, también entraña sus riesgos...

En una semana ya han muerto dos boxeadores y no veo a nadie pedir que se prohíba dicho deporte por ser peligroso...

https://www.marca.co...450d8b459a.html

• Sergio1991
      https://www.marca.co...20328b4621.html

¿En que mundo paralelo dice Courtois que vive? Humildat y valors...

Para contextualizar la cagada de la que habla:

Lo de conducir el balón varios metros hasta que se le hecha encima Cheryshev, eso lo olvida a conveniencia. La culpa no fue suya, fue del ruso... 

• MonJulpa
      El agente también fue localizado en Reino Unido las semanas previas al Brexit y estaría vinculado al envenenamiento del disidente Skripal y su hija.

WANTED - dead or alive

La cadena estadounidenses CNN se hace eco este sábado de la actividad viajera de un agente del espionaje ruso. un individuo con varios pasaportes, entre ellos uno extendido al nombre de Sergey Vyacheslavovich Fedotov, con el que se habría movido por el Reino Unido y España durante el referéndum del Brexit y la votación ilegal del 1-O de 2017.

El medio norteamericano remite a un portal informativo inglés, Bellingcat, que detalla el historial militar de este individuo, un oficial de alta graduación del Departamento Central de Inteligencia ruso, GRU, y su posible implicación en el intento de asesinato por envenamiento del disidente Sergei Skripal y su hija. Según las informaciones recogidas por la CNN, este Sergey Vyacheslavovich Fedotov viajó al Reino Unido con otros dos espías, Anatoly Chepiga y Alexander Mishkin.

El agente del espionaje ruso también hizo dos viajes a Barcelona, uno en noviembre de 2016 y otro entre el 29 de septiembre y el 9 de octubre de 2017. Con ocasión del referéndum en Cataluña diversos medios anglosajones se hicieron eco de varias denuncias sobre la actividad de agitación rusa en redes sociales a favor de la independencia de Cataluña y de la difusión de noticias falsas generadas por "laboratorios informativos" de Moscú.

Según la CNN, las revelaciones del portal Bellingcat son especialmente relevantes por la negociación del Brexit entre Gran Bretaña y la Unión Europea y por la celebración en España del juicio por el golpe de Estado de septiembre y octubre de 2017.

Fuente

Qué tramas, tovarich?

DISCLAIMER

Este es un hilo meramente informativo, absténganse de comentarios de temáticas no permitidas. El autor de hilo no se hace responsable de las opiniones vertidas.

• Watashi Wa Hikari
      Congelado, por supuesto.

Ya que estamos os comento sobre este lago, el lago Baikal se encuentra en Siberia, tiene el honor de ser considerado el lago más profundo del mundo, además de que este lago tiene el 20% del agua dulce (no congelada) del mundo, aproximadamente.

Para que os hagáis una idea de sus dimensiones, este lago mide 31.494 km cuadrados, unos 650 de largo con una profundidad de 1.637 m de profundidad, es enorme, además, cuenta con unas 1.600 géneros animales y unos 800 de plantas, además de una pureza del agua extrema.

A parte de su tamaño y su biodiversidad, también es el lago más antiguo que se conoce, unos 25 millones de años. Cuando se congela, desde la Estación Espacial Internacional se puede apreciar como se forman en él estas figuras:

Se cree que podrían estar producidas por convección, o sea, por el ascenso de aguas más cálidas a la superficie del lago o bien emisores de metano que hagan que esas masas de agua caliente suban y al tocar con el hielo se formen esas figuras.

Y a parte de todo esto, el lago tiene instalado un telescopio de neutrinos en su interior, para quien no lo sepa, el neutrino es una partícula subatómica, fermiones concretamente, sin carga eléctrica y con una masa diminuta, son muy difíciles de detectar, pero este lago es peculiarmente idóneo para poder detectarlos, por ello se instaló el telescopio en forma de red de pescador en su interior, a un km y medio de profundidad.

¿Por qué este lago es tan bueno para este propósito? Pues bien, los neutrinos producen un destello azul al atravesar masas de agua o de hielo y el agua de este lago es muy pura y cristalina, además de haber una gran masa que cuando se congela soporta perfectamente el peso de las expediciones que pudieran hacerse dado lo gruesa que es la capa de hielo que se forma, por lo que es un punto idea para tratar de detectar estas partículas. Se usan unas células solares dentro de módulos en forma esférica que captan el leve destello que producen estas partículas.

Siento el tochazo, pero me parece un lugar muy interesante y me apetecía divulgar un poco acerca de él.

• Crear nuevo...