Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

La Nvidia gforce RTX 3060 tendría 12 GB de memoria y saldría en enero 2021. La 3050 costaría menos de 200 € y rendiría parecido a una 2060

Publicaciones recomendadas

bounen Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

el peor lanzamiento de la historia superando a la xbox series x, menuda estafa nos metió nuestra querida nvidia madre mía y luego dicen que la master race no traga con todo jajaj

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Dejando de lado el problema del stock, seremos buenos y daremos por hecho que estamos viviendo en tiempos excepcionales por culpa del dichoso Covid19, no cabe duda de que si eso es cierto, y la serie 60 es así, la cosa promete. También habrá que ver la desescalada de precios si realmente la continúan haciendo. Viendo que la 50ti se rumorea que no llega a los 300 €, no es de extrañar que puesto se suelen separar por 100 € la 60 tampoco llegue a los 400, dejando los 450 € aprox para la 3060 ti/ super.

Parece que no, pero por primera vez en tiempo te puedes montar un PC con cara y ojos (bastante pepino, vaya) por menos de mil euros. A ver si la cosa continúa bajando.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%

Una 3060 con 12 GB seguramente para ir un poco por encima de las consolas va a dar muchas alegrías a quien se lampille si tiene 12 GB al tener más VRAM que las consolas. Más que de sobra para toda la gen sospecho. El que no quiera algo demasiado potente esa gpu va a ser su target principal. Y con DLSS le puede sacar un rendimiento brutal.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Héroe de la Armazmorra

Publicado

Esa 3060 e incluso 3050 si sale muy barata, pueden pegarlo muy fuerte. Hay que tener en cuenta que esas GPUs son las que van a tener la mayoría de la gente y hacen que avance la cosa más, si la media en Steam ahora es la 1060, poco a poco vamos subiendo.

Por cierto, parecía que era sólo nVidia, pero con las AMD parece que será igual y con las consolas también están yendo mal de producción, así que supongo que estará relacionado con el Covid.

Salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Vegeta

Publicado
hace 22 horas, Cyberio dijo:

Ojalá saquen en diciembre la RTX 3060 para poder disfrutar del SAIBERPONC tueniseveniseven en condiciones. O al menos en mejores condiciones que con mi gráfica de 2012 de la misma gama.

estaría de pm. Lo dudo por razones obvias, aunque con 12GB y con bastante más potencia que las consolas a buen precio lo puede petar esta gráfica.

Y consumiendo poco, una bomba. Me gustan los componentes eficientes.

La 3050 rindiendo como una 2060 tb tendría tela, porque si comparan la PS5 con una 2060 Super, una 3050 por 150€-190€.... es un precio impresionante. Lo malo los 6GB de VRAM que dicen va a tener.

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 27 minutos, cosy do do dijo:

estaría de pm. Lo dudo por razones obvias, aunque con 12GB y con bastante más potencia que las consolas a buen precio lo puede petar esta gráfica.

La 3050 rindiendo como una 2060 tb tendría tela, porque si comparan la PS5 con una 2060 Super, una 3050 por 150€-190€.... es un precio impresionante. Lo malo los 6GB de VRAM que dicen va a tener.

Recuerda que series S va a tener 6 GB de VRam más o menos.

Vamos que la 3050 si rinde como la 2060 y tiene 6 GB a 150 euros es un caramelito para un pc de 400-450 euros para jugar a 1080p.

Asumiendo además que en RT y en ML será mejor (puede que incluso que las consolas) por lo que con el DLSS esa gpu incluso en según qué juegos puede ir igual o mejor que las consolas.

Así que poca broma.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Tatsumaki

Publicado

Seguramente en medio año toca renovar PC. Un 3060S o 3070S con al menos 12GB sería una gran elección. Sino la 6800XT me sigue llamando.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd PARIETINAE UMBRA

Publicado

Perdonad si no me entero. Me pone palote pillar una 3060 sí Ti ¿se sabe si saldrán mucho después de ese enero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, Badrus82 dijo:

Recuerda que series S va a tener 6 GB de VRam más o menos.

Vamos que la 3050 si rinde como la 2060 y tiene 6 GB a 150 euros es un caramelito para un pc de 400-450 euros para jugar a 1080p.

Asumiendo además que en RT y en ML será mejor (puede que incluso que las consolas) por lo que con el DLSS esa gpu incluso en según qué juegos puede ir igual o mejor que las consolas.

Así que poca broma.

Para 1080 como es mi caso yo creo que es la mejor opción la 3060. Incluso una 3050 Ti pero me he acostumbrado a la gama x60.

hace 1 hora, cosy do do dijo:

Si tiene 12GB lo gracioso es que tendré más VRAM que RAM del sistema xDDD (tengo 8 ahora mismo). Pero no creo que le pongan tanta, como mucho 8 y ya estará de puta madre.

Espero eso sí que mi i5 4670 no haga mucho cuello de botella, lo tengo desde 2014 y ha cumplido.

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 3 minutos, Cyberio dijo:

Para 1080 como es mi caso yo creo que es la mejor opción la 3060. Incluso una 3050 Ti pero me he acostumbrado a la gama x60.

Si tiene 12GB lo gracioso es que tendré más VRAM que RAM del sistema xDDD (tengo 8 ahora mismo). Pero no creo que le pongan tanta, como mucho 8 y ya estará de puta madre.

Espero eso sí que mi i5 4670 no haga mucho cuello de botella, lo tengo desde 2014 y ha cumplido.

Hombre con la 3060 te garantizas ir a ultra los próximos años sin problema. Desde luego que mejor. Pero para un pc modesto la 3050 si es barata puede ser interesante y no creo que tenga problemas en mover los juegos. Eso sí con settings bajos.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado

Habrá que ir reservando la 4070... porque sigo sin ver 3070 en Amazon XDD

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La verdad es que comprar una gráfica este año va a estar jodido y caro.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...