Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sp1dey

Ronda de análisis DEMON'S SOULS - El juego que no debería analizarse. Nos dan sus dieses!!!

Publicaciones recomendadas

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Milik dijo:

Ahh vale, pensé que era algo inherente a todos los Souls y ya me estaba cagando en todo por no haber elegido un mago en DS3. ;) 

No, siempre se "criticó" este aspecto y lo de que en lugar de éstus fueran hierbas curativas (con capacidad hasta 100 o más). Lo de las hierbas al parecer sí lo han limitado, pero según te leo, porque no quiero ver nada más, la magia no :) (no me importa, me sacó de algún aprieto, a ver si ahora por una cosa poderosa el juego ya va a ser fácil, que ya te digo que no :D ).

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Patchblock36 Methuselah

Publicado

Ayer estaba en 91 y hoy a vuelto a 93 jejeje, aunque en la nota de usuarios se ve que se están matando con el review bombing de parte de ambos lados(tampoco es que tenga mucha repercusión), parece que en lo que respecta al catalogo de lanzamiento, han empezado con buen pie y esperemos que siga así.

Editado por Patchblock36

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 28 minutos, joss81 dijo:

No, siempre se "criticó" este aspecto y lo de que en lugar de éstus fueran hierbas curativas (con capacidad hasta 100 o más). Lo de las hierbas al parecer sí lo han limitado, pero según te leo, porque no quiero ver nada más, la magia no :) (no me importa, me sacó de algún aprieto, a ver si ahora por una cosa poderosa el juego ya va a ser fácil, que ya te digo que no :D ).

El mago, en este Demons, tiene otra cosa buena (aparte de que es más fácil :) )y es que es el personaje con el que más luce el juego por el fantástico sistema de iluminación/partículas que tienen las magias. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Milik dijo:

El mago, en este Demons, tiene otra cosa buena (aparte de que es más fácil :) )y es que es el personaje con el que más luce el juego por el fantástico sistema de iluminación/partículas que tienen las magias. 

Pero yo recuerdo que iba con un caballero en PS3 y usaba magias (como en los DS, vamos), así que tampoco te lo pierdes si vas así :)

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 1 minuto, joss81 dijo:

Pero yo recuerdo que iba con un caballero en PS3 y usaba magias (como en los DS, vamos), así que tampoco te lo pierdes si vas así :)

Hablo desde la ignorancia (nunca me he elegido un mago en los DS), pero las magias no van subiendo en espectacularidad a medida que compras hechizos más tochos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, Milik dijo:

Hablo desde la ignorancia (nunca me he elegido un mago en los DS), pero las magias no van subiendo en espectacularidad a medida que compras hechizos más tochos?

Sí, hechizos y catalizadores o "varitas". La típica azul, tiene sus versiones más tochas (y como estamos comentando, pues más espectaculares).

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado
hace 6 horas, joss81 dijo:

¿Que han hecho con las hierbas?  ¿Hay más cambios?

Yo me lo pase en PS3 con un caballero, pero no recuerdo si le puse algo de magia.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Tatsumaki

Publicado
hace 3 horas, Neptuno_64 dijo:

¿Que han hecho con las hierbas?  ¿Hay más cambios?

Yo me lo pase en PS3 con un caballero, pero no recuerdo si le puse algo de magia.

Hang limitado las hierbas que puedes llevar. Y creo que van por peso tambien.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arlgrim Childrer

Publicado

Buff que viciadas me voy pegar , ahi esta en la caja esperando que llegue ps5 a casa.

Empezando la next-gen a lo grande 🎉.

Like Like

Arlgrim.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Emhyr var Emreis

Publicado

Ostias, ¿te curabas con hierbas? ¿Hierbas que había que farmear y/o comprar? Lo jugué en su momento y no me acuerdo en absoluto, en mi cabeza la saga siempre había ido a estus hasta los viales de sangre en Bloodborne. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sp1dey Caín

Publicado
Justo ahora, Key dijo:

Ostias, ¿te curabas con hierbas? ¿Hierbas que había que farmear y/o comprar? Lo jugué en su momento y no me acuerdo en absoluto, en mi cabeza la saga siempre había ido a estus hasta los viales de sangre en Bloodborne. 

Sí, además las hay de varios tipos.

Pero lo realmente diferenciador de Demon's son las Tendencias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%
hace 14 minutos, Yemeth dijo:

¿12 horas? ¿en serio?

Es un jarro de agua fría.

Deberían aprender de Ubisoft, que te da 100 horas de diversión, calidad y variedad con cada nuevo Assassin’s.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...