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oopere

Ml-Agents avanzado

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oopere Fledgling

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Para los que ya tengáis una idea de como usar los ML-Agents, o los que han hecho el curso de introducción a los ML-Agents, he empezado un curso con contenido mas avanzado.

Por ahora están disponibles las dos primeras lecciones:
-La importancia del fichero.yaml .
-Uso del Imitation Learning para mejorar el proceso de aprendizaje.  

Es un curso que nos enseña a aprovechar los recursos de ML-Agents y nos permite avanzar en la creación de inteligencia artificial para nuestros juegos.

Dejo el vídeo de la lección donde se aprende a usar Imitation Learning.

 

 

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oopere Fledgling

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Os dejo dos enlaces mas, donde se puede ver todo el proceso seguido en la creación de un NPC con ML-Agents: 

https://cursos.uadla.com/curso/curso-intermedio-de-ml-agents/lecciones/persiguiendo-a-los-monolitos/

en el primer vídeo vemos todos los intentos realizados, y un monton de errores, llego a un punto en el que el agente funciona, pero no según las especificaciones, que eran que consiguiera hacerlo con los targertts cambiando de posición y con las paredes del escenario en cualquier posición. 

https://cursos.uadla.com/curso/curso-intermedio-de-ml-agents/lecciones/creamos-un-npc-capaz-de-perseguir-un-target-en-un-entorno-variable-segunda-parte/

En el segundo vídeo si que vemos la conclusión, cómo encuentro un error que me ha lastrado desde el principio y como por fin el Agente funciona tal y como estaba pensado. 

Animaros con la Inteligencia Artifical y los ML-Agents en Unity, es mucho más sencillo de lo que parece a priori! 

 

 

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oopere Fledgling

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Os dejo un nuevo vídeo de la serie de programacion de NPC's con inteligencia Artificial usando ML-Agents de Unity. En este vemos como usar un segundo RayPerceptionSensor3d para mejorar las capacidades del agente de moverse por el escenario. 

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