Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pikutara

Chorradas y mierdas aparte, nos viene una generación COJONUDA !!

Publicaciones recomendadas

pikutara Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso, que chorradas y ambientillo troll del foro aparte, la generación que nos viene con PS5 y XsX es cojonuda.

Yo ya estoy contento con lo que he visto, y hemos visto muy poco la verdad, juegos intergen y un Remake, pero lo que han mostrado ya tiene una calidad cojonuda, encima los juegos van a traer la opción de 60 frames, otro gran acierto esta generación.

Los tiempos de carga van a ser rápidos, a veces vamos a echar de menos esos 2 minutos de carga de algunos juegos que aprovechas para mear, fumar o lo que sea...

Los juegos menores se verán bastante bien esta generación, y las grandes harán  juegos que alucinemos con sus gráficos tanto en PS5 como en XsX, y todo por 500 euros.

Si quitamos la mierda que nos echamos unos a otros y a los juegos, la CALIDAD DE LOS JUEGOS ESTA GENERACIÓN VA A SER COJONUDA.

Pues eso...ambientillo del foro aparte, lo importante son los juegos !!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 Raam

Publicado

Te voy a dar unos dieses. Pero, ¿podria ser esto una trampa de los azules? ;-)

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xavalop PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo he probado la Series X con Forza Horizon 4 y he alucinado. 

Y el mando me parece mejor. Noto mejor vibración y mejor tacto en todo. 

Con ganas de Ps5 también. 

Yo la verdad que con cada generación alucino más... Será que todavía comparo con la Nes ;)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, SAL 9000 dijo:

Te voy a dar unos dieses. Pero, ¿podria ser esto una trampa de los azules? ;-)

No tio, solo hablo de la calidad de los juegos que nos van a llegar esta generación tanto para XsX como PS5, sin COMPARATIVAS.

Yo siempre he sido exigente graficamente y ya con lo visto estoy contento, muy contento, y hemos visto 4 juegos next-gen, y son los primeros.

Lo dicho en calidad de los juegos, va a ser una generación COJONUDA.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

donde vamos a ver un notable subidón es en el escenrio indie, pero seguro vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Folguee dijo:

donde vamos a ver un notable subidón es en el escenrio indie, pero seguro vamos.

Va a ser en todo y como comentas los indies se van a beneficiar mucho,  la imaginación tambien se verá aumentada gracias a la potencia de PS5 y XsX.

Me piro a cenar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Raam

Publicado
hace 17 minutos, pikutara dijo:

No tio, solo hablo de la calidad de los juegos que nos van a llegar esta generación tanto para XsX como PS5, sin COMPARATIVAS.

Yo siempre he sido exigente graficamente y ya con lo visto estoy contento, muy contento, y hemos visto 4 juegos next-gen, y son los primeros.

Lo dicho en calidad de los juegos, va a ser una generación COJONUDA.

¿Por qué presupone que soy tío? 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ac1 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mira que no tenía pensado comprar ninguna en un año por la ristra de juegos pendientes que tengo, pero con la currada de retro que se están marcando da hasta cosa no aprovecharlo y comprarlas aunque sea sin juegos. Que algunos aún aguantamos con las Ps4/Xone de pobres 😅

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

Desde luego empieza mejor que la anterior. Como acabe igual de bien... best gen ever. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...