Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
spuny

Este subforo ya me está dando ASCO

Publicaciones recomendadas

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
vida restante: 100%

Muy buenas, compañeros.

He entrado con toda mi ilusión a ver que se cocía en el nuevo subforo de PS5, y ¿qué me encuentro? Pues que de 50 hilos que hay en portada, 45 son creados por EL MISMO USUARIO y de esos 45, 32 tienen 0 respuestas. Que vale que el subforo es nuevo y todo lo que queráis, pero al menos yo entro a un subforo así y se me cae el alma a los pies. Lo que me encuentro es más bien el coto privado de flood de algunos, sin discusión ni sensación de comunidad de ningún tipo.

En caso de que estés leyendo esto, @sephiroth_dios85 que sepas que no tengo nada contra ti. Mi problema es con cualquiera que inunde el subforo con sus mensajes. Tengo muchísima ilusión por hablar de la nueva consola de Sony, acaban de abrir el subforo y ya me parece muy triste lo que se ve en él...

No sé, quizá es que soy un exagerado y al resto de la gente le da igual.

Like Like

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ripast Graff

Publicado

A Sephirot ya lo van a bannear por flood, no te preocupes.

XD

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Es mejor dejarlo vacío? No sé, a mi me encantaría llegar y que hubiera cientos de usuarios comentando y creando hilos. Pero por desgracia no los hay y el foro tampoco lo incentiva. Me da pena ver que salen consolas nuevas y todo se concentra en el mismo lugar donde solo hay discusiones y mal rollo.

Ahí tienes el foro de Series X como imagen de lo que sería este.

Me encanta PlayStation y más pronto que tarde tendré PS5 por lo que abro estos hilos por gusto y tratando, en la medida que puedo, de mantenerlo al día. Pero vamos, que si esto lo hiciera otro por mi encantado.

No tengo nada contra ti spuny pero abres el hilo como queja y casi como algo contra mí cuando perfectamente este hilo podría haber sido para abrir un hilo de contenido (el que sea) sobre algo de PS5.

No existe ni chat, ni chincheta con recopilación de hilos, ni siquiera una descripción del nombre de este subforo. Es tristísimo.

Si a alguien le molesta que abra post ya sabe, que me reporten y valoren. Y a otra cosa.

Like Like

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Graff

Publicado

Mi post eran en plan coña.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV ATENEA

Publicado

En parte esta bien porque hay muchas noticias interesantes que ni siquiera había leído en Meristation, pero por otro lado los post del resto se hunden rápidamente con pocas o cero replicas. No tengo nada contra él, al contrario, lo que pasa es que no se notaria tanto sino fuera porque ya casi no quedamos foreros, se esta lanzando una nueva consola y los foros estan vacíos. En el propio OffTopic hay momentos en que pasan horas antes de una nueva replica, una lastima, gracias Prisa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Si que da pena, este subforo tendria que estar lleno de gente y no cómo está 

Por uno que se toma la molestia de aportar contenido, hay mas pceros en mericonsolas qué en éste o el de ps4. 

No entiendo como puede pasar, qué en mericonsolas se hable más de una tarjeta gráfica que de consolas

Es una cosa de locos XD

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ModeraDios Ancillae

Publicado

Pues si no fuese por sephirot poca cosa ibamos a leer aqui, por cierto hola a todos, que acabo de llegar! Por que hay subforos en los que no puedo hablar?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patchblock36 Methuselah

Publicado

Creo que se debe a que casi todo el contenido y tráfico está concentrado en Meristation Consolas, por ello no se ven a muchos usuarios comentando en subforos de playstation o xbox, aún así al menos se pueden ver la mayoría de noticias sobre la consola por aquí y comentar alguna que otra cosa

hace 2 horas, ModeraDios dijo:

Pues si no fuese por sephirot poca cosa ibamos a leer aqui, por cierto hola a todos, que acabo de llegar! Por que hay subforos en los que no puedo hablar?

Según lo que he leído, tienes que llegar a los 30 mensajes para poder comentar en los demás subforos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestorpkm Anima

Publicado

Es una lástima que esté tan vacío, yo opino que mejor 50 post con información válida y argumentada que encontrar 5 post randoms. Ojalá que tenga más actividad el subforo tras llegar la consola a todo el mundo y demás, ¡un saludo! 

Like Like

source.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ModeraDios Ancillae

Publicado

Leyendo los otros subforos, abandonad toda esperanza, estaremos aqui informados por sephirot, y los demas matandose en el otro!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Bang

Publicado

solo por curiosidad, abra algun Post oficial del Catalogo de PS5? es como para no ir perdidos con cada juego anunciado y por salir asi como el que tienen en el foro Switch @sephiroth_dios85

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
hace 11 minutos, ElpanaMarcos dijo:

solo por curiosidad, abra algun Post oficial del Catalogo de PS5? es como para no ir perdidos con cada juego anunciado y por salir asi como el que tienen en el foro Switch @sephiroth_dios85

saludos

No, no lo hay :(

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arlgrim Childrer

Publicado

Por mi parte todo perfecto y agradecer a  cualquier compañero que se tome molestias en abrir post e informar.

Like Like

Arlgrim.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carapipi Ifrit

Publicado

Pues yo le doy las gracias a Sefirot. Gracias. bro.

Like Like

Mi comigo hamijo! 2251-7671-7276

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado
En 16/11/2020 a las 11:35, carapipi dijo:

Pues yo le doy laes el único que se molests gracias a Sefirot. Gracias. bro.

Es para darsela y darle las gracias, ez el único que sé toma la molestia de abrir un subforo sobre el tema candente de la nueva consola

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje