Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Drohid

Estoy en "una de esas rachas" en que no encuentro a qué jugar

Publicaciones recomendadas

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Cambia de TV para verlo todo de otra manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KeoV ZEUS

Publicado

Con Series X  Amazón saco unas pocas a la venta el día de lanzamiento, se acabaron a los pocos minutos, pero yo veo probable que haga lo mismo con PS5, si puedes estar pendiente de la pagina quizá te logres hacer con una. Yo hice lo mismo con la preventa, se agoto en unos pocos minutos, pero insistiendo logre comprar una en cuanto alguien cancelo su reserva.

Otra opción es que si ya no le ves futuro y diversión a esto del gaming, pues te compres un dildo XXXL y un bote de 2 galones de lubricante, ahora hay unos dildos japoneses eléctricos que sólitos hacen el sube y baja y que te reventaran el ojete que te dará gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Fenrir

Publicado

A mí no me ha pasado nunca, siempre encuentro algo a lo que me apetece jugar.

Es lo bueno de tener más de 200 juegos pendientes.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Trine

Publicado

El foro de psicología está saliendo a mano derecha, tercera puerta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado

A mí eso me ha pasado, pero no cuando tenía juegos pendientes por empezar. 

A lo mejor te has cansado y necesitas desconectar de esto un tiempo.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Diosas de Oro

Publicado

Yo ahora mismo estoy igual, me termine el R3make y el Mafia Definitive Edition y ahora mismo no se a que jugar...

RTX 3070 X TRIO OC, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender el Xenocida

Publicado

Yo cuando me aburro de jugar me pongo a trabajar mas en serio jaja (por pandemia hago home office).

Yo prefiero multijugadores cuando no tengo ganas de jugar como Pubg, Fortnite, For Honor, Tekken etc. Llego un punto donde los juegos single player ya no me llenan debido a que la IA enemiga no se compara en nada contra un ser humano.

Prueba el Fortnite e intenta ganar una partida

Lo que me encanta de meri es cada que sale un titulo nuevo dicen "es que tengo muchos juegos pendientes" de una manera que parece que es una "condena"

Editado por DIEGO_4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Zebes

Publicado

También me pasa y eso que tengo pendientes, en este momento me la paso en el fighterz y  el genshim impact, dejando tirado el nioh y el nier.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uriibe Héroe del Tiempo

Publicado

No sera mas bien que simplemente no quieres jugar y quieres (al menos por ahora) dedicar tu tiempo a otra cosa?

A mi me pasa que a veces prefiero leer, ver series/peliculas. Pero si en realidad quiero jugar, hay tal abundancia de juegos (incluso retro, que no se si te llame la atencion) que necesitaria dias de 80 horas y 3 vidas para poderme pasar todo lo que quiero jugar.

Ahora mismo yo tampoco puedo hacerme con una PS5 y ando jugando Donkey Kong Country Returns que nunca tuve la oportunidad de jugarlo y lo estoy pasando muy bien.  Ademas tengo un catalogo enorme de juegos en Wii U y PS4 esperando antes de dar el salto a la nueva generacion.

ID Wii U: Haldabaoth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Héroe de la Armazmorra

Publicado

Lo primero, es que si no apetece jugar, no pasa nada, dale a otros hobbies y listo: leer, netflix, deportes, etc

Pero si aún así quieres jugar, como te han dicho, no busques ningún juego "grande", ve a los arcades, MAME, clásicos...juegos sencillos y jugabilidad directa, no falla.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_sab Odin

Publicado

Ay yo también estoy más o menos en ese plan, iba a empezar el Hollow Knight pero me estanqué.

A ver sé que lo empezaré, pero es que no se cuando. Me encuentro como perdido y sin rumbo alguno, analizando mis imperfectos porcentajes de trofeos.

Sé que saldré de esta (quizás mañana, o incluso ahora cuando encienda la Play), o quizá con este escrito esté despertando de esta mala pesadilla.

Pero sé que Hollow Knight me guiará.

PD: Drohid es importante que sepas que no estás sólo, y que entre esta marejada de comentarios jocosos, aquí al otro lado del charco hay alguien en la misma situación.

Editado por Toni_sab
Apoyo moral intrínseco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shootemalf Caín

Publicado

Yo voy a los juegos de diversión inmediata tipo shootemup, run n gun o algún 2d tipo metroidvania. Después de acabar un juego largo que me ha gustado suelo tener esa sensación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Caballero Esclavo Gael

Publicado

No sé si es un estancamiento porque desearías tener una PS5 y jugar a Demon's Souls y Spiderman Miles Morales, entre otros, que has confesado que te interesan, o es que estás en la típica fase de cansancio que todos hemos pasado en algún momento de que ningún juego te llena, de que no disfrutas y que lo mejor es dejarlo un tiempo para que poco a poco las ganas de vicio vuelvan.

Personalmente me inclino más por lo primero, que la nueva generación te llama la atención, hay juegos que querrías más que otros que estén disponibles en las consolas actuales, y además que parece que deseas jugar a la última versión que haya, como cuando has citado que te gustaría retomar los Mass Effect pero no lo haces porque saldrán sus remasters o que prefieres esperar a la versión next-gen (por ejemplo en el caso de Spiderman Miles Morales).

Ganas de jugar hay, pero no a lo que tienes a tu alcance.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Zebes

Publicado

Trails in the Sky y los siguientes, la mejor saga actual de JRPGs. Ríete tu de Persona o Xenoblade.

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 15 horas, pikutara dijo:

Aprovecha para mojar pues...

Tú sí que eres un mericolega con buenos mericonsejos :)

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...