Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
serterm7

Habra una diferencia significativa entre el VS de Ps5 y SeX en la comparativa de Assasins Creed Valahala?

Publicaciones recomendadas

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Pues no creo que hayan muchas, @Rackir ya ha dicho todo lo que pienso al respecto

Sobre el Valhalla sobre el Odyssey, pues como dicen no hay salto generacional, pero se ve mejor en muchos aspectos. El agua, la deformación del terreno, texturas, los tonos de la iluminación y su variedad, efectos volumétricos, el modelado de NPC, el cielo y sus nubes, la vegetación, la iluminación gobal ha pegado un buen salto también... Casi todo se ve un peldaño por encima con respecto a las anteriores sin ser un salto generacional.

Lo que pasa con el Unity esque bakearon una iluminación global en un mundo sin iluminación dinámica, que aunque técnicamente sea mas barato o "inferor", a la imagen final ese truco le viene muy bien. Eso y que los personajes principales en cinemáticas estaban muy cuidados. Pero técnicamente a día de hoy no es nada del otro mundo, de hecho en todo lo demás está obviamente por detrás del Valhalla.

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

asaipac Zodiark

Publicado

Para los que ven el Gears 5 en X como un TRUE NEXT GEN game y en el remaster del spiderman un sacacuartos guarro hecho en un par de horas...CLARO QUE HABRÁN DIFERENCIAS SIGNIFICATIVAS.

😆

Like Like

Keep you waiting , huh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

No creo. Sobre el papel, la misma diferencia entre la que podría haber entre una 2060 super a una 2070 super o una 2070 a una 2080.

O sea, que si significativas se entiende como algo que salta a la vista, pues no, yo creo que se verá prácticamente igual. A fondo, en plan DF, pues sí, algo habrá. Supongo que las resoluciones variables haran eso, variar un poco de una a otra.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Cambia la palabra 'significativas' por 'nimias' y obtendrás la respuesta correcta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Ender

Publicado
vida restante: 25%

En vandal ya hay comparativa y la versión de ps5 le mete un buen repaso a ps5. Que raro que Teragay no haya abierto hilo. Porque será. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Bang

Publicado
hace 1 hora, Empal dijo:

Si, en uno sale un triangulo y en el otro una Y amarilla

Pero en la versión de la Y amarilla el prota saltará a 1440p y en la del triángulo a 1398p jajajajaja jodete

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Sir Alonne

Publicado
hace 5 minutos, Dangan dijo:

En vandal ya hay comparativa y la versión de ps5 le mete un buen repaso a ps5. Que raro que Teragay no haya abierto hilo. Porque será. 

PS5 se supera a si misma o qué?

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, iceman4 dijo:

Pero en la versión de la Y amarilla el prota saltará a 1440p y en la del triángulo a 1398p jajajajaja jodete

Reporte guapo que te estoy escribiendo, artista

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alekc Vegeta

Publicado

Dios me libre de estrenar una consola con un Assansin's Creed más...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Bang

Publicado

No se qué canal es ese pero ahí tenemos una comparativa, por si alguien tiene curiosidad. 

Se agradece el letrero para saber que versión estamos viendo en cada momento para poder distinguir cual es cual. 

Un saludo

Editado por iceman4
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 1 hora, kysmos dijo:

Se nota que no has jugado en una Series X al Valhalla, yo lo he catado ayer en mi Oled y luce ESPECTACULAR.

Es un AAA y siendo de la generación PS4/xone obviamente es espectacular visualmente, pero el juego está al nivel de un Origins y poco más. Esto no es nextgen ni por asomo, el remaster del Spiderman o el Watch dog si podrían pasar por next-gen sin pasar fatigas.

Solo viendo la coreografía del combate de la intro, ya ves sus carencias en rostros, expresividad, efectos como el fuego, animaciones, etc si esto te sorprende, te pones el TLOU2 en esa Oled y  te aseguro que te vuela la cabeza.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Máscara de Majora

Publicado
hace 2 minutos, Nariko3x dijo:

Es un AAA y siendo de la generación PS4/xone obviamente es espectacular visualmente, pero el juego está al nivel de un Origins y poco más. Esto no es nextgen ni por asomo, el remaster del Spiderman o el Watch dog si podrían pasar por next-gen sin pasar fatigas.

Solo viendo la coreografía del combate de la intro, ya ves sus carencias en rostros, expresividad, efectos como el fuego, animaciones, etc si esto te sorprende, te pones el TLOU2 en esa Oled y  te aseguro que te vuela la cabeza.

Durante el anterior confinamiento he tenido el PC el el salón, y ahora la series X. Crees que me iba a sorprender una PS4? No me jodas. Y hasta hace un año tuve la PS4 Pro, que hablo con conocimiento de causa.

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 1 minuto, kysmos dijo:

Durante el anterior confinamiento he tenido el PC el el salón, y ahora la series X. Crees que me iba a sorprender una PS4? No me jodas. Y hasta hace un año tuve la PS4 Pro, que hablo con conocimiento de causa.

TLOU2 debe sorprenderte, porque no hay nada ni remotamente cercano en PC y SeriesX.

Tlou2 The Last Of Us2 GIF - Tlou2 TheLastOfUs2 Ellie GIFs

No todo son resoluciones y frames.

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...