Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
serterm7

Habra una diferencia significativa entre el VS de Ps5 y SeX en la comparativa de Assasins Creed Valahala?

Publicaciones recomendadas

Mister Mario Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, iceman4 dijo:

No se qué canal es ese pero ahí tenemos una comparativa, por si alguien tiene curiosidad. 

Se agradece el letrero para saber que versión estamos viendo en cada momento para poder distinguir cual es cual. 

Un saludo

Pues yo si noto una mejor iluminacion y sombreado en la version de series x, no tan escandaloso eso si, pero mejor.

Tampoco creo que un juego de ubisoft y menos este que graficamente no es muy alla, sirva como ejemplo de lo que podamos ver en la generacion.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 7 minutos, MIcardi dijo:

Es q tio...entras en un foro de videojuegos para hablar de lo q te gusta y compartir opiniones y a veces lees unas tonterías.

Pero tío que esto es FUDforo, aquí los post de crear bulos, echar bilis y fanboyear a tope es lo que llenan páginas, hablar de juegos si eso otro día. Es como si vas al patio de la cárcel y te quejas de que te han caneao X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Ender

Publicado
vida restante: 50%
hace 4 horas, KGarveth dijo:

PS5 se supera a si misma o qué?

Es como el Super Saiyan nivel 3.

Editado por Dangan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 46 minutos, Mister Mario dijo:

Pues yo si noto una mejor iluminacion y sombreado en la version de series x, no tan escandaloso eso si, pero mejor.

Estan grabadas en diferentes condiciones de iluminacion (a diferente hora del dia dentro del horario del propio juego)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...