Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
serterm7

Habra una diferencia significativa entre el VS de Ps5 y SeX en la comparativa de Assasins Creed Valahala?

Publicaciones recomendadas

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Venga, no, en lo demás no sé ya, pero en animaciones nada iguala a TLoU 2 (RDR 2 es lo que más se le acerca, con el mérito que tiene por ser enorme).

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buka Pintu Kame Sennin

Publicado
hace 10 minutos, kysmos dijo:

como Witcher 3 que tenían buenas animaciones

Cómo dices???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alekc Son Gohan

Publicado
hace 16 minutos, kysmos dijo:

Hablábamos gráficamente, no de animaciones. En cuanto a eso habría que analizarlo... Hay juegos con tiempo, como Witcher 3 que tenían buenas animaciones, pero claro es un mundo infinitamente mayor que TLOU, y con mucho más trabajo detrás, un juego para mí colosalmente superior.

Gráficamente igual, salvo la resolución, Valhalla palidece en comparación con The Last of Us II. Claro que podríamos decir que en uno se representa un mundo más grande y a 60fps, pero también corre en una máquina el triple de potente. La nueva generación tiene que demostrar, no excusarse.

Con respecto a tus gustos personales, sin ánimo de ofender, no me interesan, ni The Last of Us II ni The Witcher 3 están entre mis juegos favoritos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Saitama

Publicado

No deberia haber diferencia significativa alguna........... menos aun diferencias que se pudieran ver en un video de youtube a 1080p con el nivel de 720p

Por ejemplo, esta el video de VGtech de Pro VS XBO x y posiblemente el 98% de la gente no ve diferencia  y se quedaria con que en X hay tearing y en PRO no..... Pues resulta que en XBO X va a una media de 1740p y en Pro a 1296p y en X tiene ademas mejor distancia de visionado, m,enos poping y mejores texturas......

Native resolution pixel counts near 3093x1740 seem to be common on Xbox One X.

Native resolution pixel counts near 2304x1296 seem to be common on PS4 Pro.

Xbox One X has some enhancements over the other consoles such as: improved LOD transition distance (6:25), a longer draw distance (4:45) and improved texture quality in some scenes (0:00).

Entre XSX y PS5 se supone hay menos diferencia sobre el papel asi que....

PD: Cosa rara de UBi no poniendo Vsync en XBO X cuando rinde sobrado para tenerlo.... 🤔

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado

Yo creo que las diferencias en multis de las dos maquinas, vendrán con juegos con Ray Tracing, es posible que ahí se vea la mayor potencia de SX en un framerate más estable o un RT más definido que PS5. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Ganondorf

Publicado
hace 34 minutos, Alekc dijo:

Gráficamente igual, salvo la resolución, Valhalla palidece en comparación con The Last of Us II. Claro que podríamos decir que en uno se representa un mundo más grande y a 60fps, pero también corre en una máquina el triple de potente. La nueva generación tiene que demostrar, no excusarse.

Con respecto a tus gustos personales, sin ánimo de ofender, no me interesan, ni The Last of Us II ni The Witcher 3 están entre mis juegos favoritos.

No me ofendes tranquilo, anda que no me han dicho barbaridades y aquí sigo, lo tuyo es simplemente sinceridad.

Reconozco que el tema de no tener un exclusivo fuerte de lanzamiento es un error en todos los sentidos, pero que se hayan centrado en la consola me gusta, porque al final es un producto que compro para años,

Necesitan sacar más cosas, eso seguro, pero de momento mola tener un catálogo tan grande, aunque sean casi todo juegos que pudiéramos disfrutar en la anterior gen. Recuerdo lanzamientos en los que tenía un juego, y era jugar a ese juego o no jugar. Por mi parte con el 2k21 tengo horas y horas de entretenimiento, el único 100% next gen que tengo.

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, kysmos dijo:

Hablábamos gráficamente, no de animaciones. En cuanto a eso habría que analizarlo... Hay juegos con tiempo, como Witcher 3 que tenían buenas animaciones, pero claro es un mundo infinitamente mayor que TLOU, y con mucho más trabajo detrás, un juego para mí colosalmente superior.

Que sí, lo que tú digas.

Igual si jugases a TLOU2 por consola y no Youtube podrías poner ejemplos mejores que Witcher 3, que no desmerezco su calidad como conjunto, pero tiene muchas taras y no se puede comparar con según qué cosas (obviamente pq tb salió tarde). 

Como siempre en tu caso, la cosa es desmerecer todo lo que tenga "SONY". Antes el lema era "verás como lloráis con los ports en PS5".

Sale AC > No hay diferencias notables con SeX.

Sale NBA 2K1 > No hay diferencias notables con SeX.

Ahora el lema será "Ya llegarán los ports buenos, ya" o "veréis en Cyberpunk, veréis". Y volverá a ser lo mismo

Y mientras tanto, el resto disfrutarán en breve de un  Astrobot Gratis, Demons Souls, GodFall, SackBoy...y lo que tiene que llegar aún

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Drebin893 dijo:

Buscas un rival en animaciones para The Last of Us 2 y sueltas The Witcher 3. Estoy por cancelarme la cuenta, de verdad.

Creo firmemente que su mensaje debería pasar a la historia de Meristation igual que el de Super Lucky's Tale vs Ratchet. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Quien diga que este juego es next Gen es que ha jugado los últimos años con un PC o una Xbox 😂😂

Menuda chusta, Ghost Of Tsushima se lo folla en todo y en PS4, en PS5 pues es que no hay color, hay que estar ciego o no tener no idea . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi PANDORA

Publicado
hace 2 horas, kysmos dijo:

Hombre, poner como comparación a las animaciones de tLoU2 a The Witcher 3 tiene tela...

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Genos

Publicado
hace 2 horas, kysmos dijo:

Hay juegos con tiempo, como Witcher 3 que tenían buenas animaciones

Pero que dices, si uno de los aspectos que se le echa en cara a TW3 desde que salió es el tema de las animaciones.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Trunks

Publicado
hace 3 horas, kysmos dijo:

Mamma mía chico....

Estaba leyéndo con interés vuestra conversación...y Dios sabe lo q amo The Witcher(no solo el 3) la saga entera...pero q me uses TW3 como ejemplo de juego con buenas animaciones y desmerezcas las de TLOU2...yo ya no sé si es q de verdad representais un papel o q no tenéis ni pajolera idea de lo q habláis de verdad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Justo ahora, MIcardi dijo:

Mamma mía chico....

Estaba leyéndo con interés vuestra conversación...y Dios sabe lo q amo The Witcher(no solo el 3) la saga entera...pero q me uses TW3 como ejemplo de juego con buenas animaciones y desmerezcas las de TLOU2...yo ya no sé si es q de verdad representais un papel o q no tenéis ni pajolera idea de lo q habláis de verdad.

Y por qué no las dos cosas?

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Trunks

Publicado
Justo ahora, KGarveth dijo:

Y por qué no las dos cosas?

Es q tio...entras en un foro de videojuegos para hablar de lo q te gusta y compartir opiniones y a veces lees unas tonterías.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 31 minutos, JuanELsimple dijo:

Quien diga que este juego es next Gen es que ha jugado los últimos años con un PC o una Xbox 😂😂

Menuda chusta, Ghost Of Tsushima se lo folla en todo y en PS4, en PS5 pues es que no hay color, hay que estar ciego o no tener no idea . 

GoT no se folla ni al oddisey. 

Excepto en una cosa que se folla a los 3 assasins de esta gen que es en dirección artística. En todo lo demás me quedo mil veces antes con el Oddisey, y el Valhalla aún no lo meto por que llevo muy poco pero pinta a que también. 

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...