Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
rafagrigri

Microsoft nos la ha liado con Series S

Publicaciones recomendadas

rafagrigri POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

Nos hemos hartado de leer que el target de esta consola eran 1440p. Acabo de terminar con AC: Valhalla en esta consola y corre a una resolución que oscila entre 1620p y 2160p a 30fps. Ya me extrañaba a mí que esta consola fuera a tener menos resolución que One X.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Genos

Publicado

Hombre era 1440p 60fps cuando la grande va a 4K 60fps, no? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La plei es mejor aunque fuese a 900p

Avisado estás.

Editado por Empal
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 2 minutos, rafagrigri dijo:

Nos hemos hartado de leer que el target de esta consola eran 1440p. Acabo de terminar con AC: Valhalla en esta consola y corre a una resolución que oscila entre 1620p y 2160p a 30fps. Ya me extrañaba a mí que esta consola fuera a tener menos resolución que One X.

¿Esto es algún tipo de broma o lo dices en serio? ¿No se supone que la consola no soporta esas resoluciones? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri POSEIDON

Publicado
Justo ahora, Kaitosam dijo:

¿Esto es algún tipo de broma o lo dices en serio? ¿No se supone que la consola no soporta esas resoluciones? 

Lo digo enserio. X-D

La consola esta corriendo AC a la misma resolución que One X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado

Me estas diciendo que va a 4K dinamicos y 30fps en SeriesS? Me parece rarisimo, con esa putensia no es mejor 1440p dinamicos a 60fps?

Hay juegos a 4K como el Ori 2. Otra cosa es que no sea su target. Pero me sorprende porque en Series X imagino que la resolucion sera parecida tambien (entre 2160p y 1620p quizas algo mas) y solo cambiarian los frames. O se han tocado la minga con una version, o con la otra o rafa nos esta trolleando o yoquese dejadme en paz ok?

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Nariko3x dijo:

Hombre era 1440p 60fps cuando la grande va a 4K 60fps, no? 

A ver, el tema es que se había dado a entender que la consola no podía reproducir a resoluciones superiores a 1440p sin importar lo que se hiciera y ahora resulta que parece que si puede ¿? y que el limite es solo una recomendación para lograr los 60 fps¿?... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, NospheratuX dijo:

Me estas diciendo que va a 4K dinamicos y 30fps en SeriesS? Me parece rarisimo, con esa putensia no es mejor 1440p dinamicos a 60fps?

Hay juegos a 4K como el Ori 2. Otra cosa es que no sea su target. Pero me sorprende porque en Series X imagino que la resolucion sera parecida tambien (entre 2160p y 1620p quizas algo mas) y solo cambiarian los frames. O se han tocado la minga con una version, o con la otra o rafa nos esta trolleando o yoquese dejadme en paz ok?

No se, pero todo lo que sabía de series S hasta ahora me daba a entender que estaba capada por hardware el poder emitir resoluciones superiores a 1440p y que solo podría mostrar 4K mediante reescalado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri POSEIDON

Publicado

A ver, el tema es que se había dado a entender que la consola no podía reproducir a resoluciones superiores a 1440p sin importar lo que se hiciera y ahora resulta que parece que si puede ¿? y que el limite es solo una recomendación para lograr los 60 fps¿?... 

Eso parece. Ya me parecía raro que limitaran la resolución de la consola por que sí cuando seguramente habría más de un juego que puede correr perfectamente a 4K/60FPS como ha hecho OneX.

hace 2 minutos, NospheratuX dijo:

Sí, 30fps bloqueados en Series S. No hace falta decir, que el framerate es infinitamente más estable que en One S/X

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, rafagrigri dijo:

Lo digo enserio. X-D

La consola esta corriendo AC a la misma resolución que One X

Esto no me lo esperaba para nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado
hace 2 minutos, Kaitosam dijo:

No se, pero todo lo que sabía de series S hasta ahora me daba a entender que estaba capada por hardware el poder emitir resoluciones superiores a 1440p y que solo podría mostrar 4K mediante reescalado.

No, si coincido, pero de confirmarse esto la recomendacion de Microsoft seria para igualar frames y detalles graficos respecto a SeriesX mas que una cuestion de Vram (que sigue teniendo 7.5GB frente a los 9 de OneX).

De todas formas yo hubiese preferiao buscar el mismoframerate y bajar resolucion, como estan haciendo todas las demas desarrolladoras.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Demóstenes

Publicado
hace 2 minutos, Kaitosam dijo:

No está capada, su objetivo son los 1440p, pero si el juego lo permite, tiene salida 4K 60, como de hecho lo hace en Ori. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

VDP2FFUA6VCDZIS26BA7UHRYWM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Y si lo quieres jugar por ejemplo a 1080p / 60fps ¿se puede? 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, NospheratuX dijo:

No, si coincido, pero de confirmarse esto la recomendacion de Microsoft seria para igualar frames y detalles graficos respecto a SeriesX mas que una cuestion de Vram (que sigue teniendo 7.5GB frente a los 9 de OneX).

De todas formas yo hubiese preferiao buscar el mismoframerate y bajar resolucion, como estan haciendo todas las demas desarrolladoras.

Estoy de acuerdo con eso, es solo que me ha pillado por sorpresa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...