Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
rafagrigri

Microsoft nos la ha liado con Series S

Publicaciones recomendadas

Kaitosam Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Teragay dijo:

No está capada, su objetivo son los 1440p, pero si el juego lo permite, tiene salida 4K 60, como de hecho lo hace en Ori. 

Desconocía lo de Ori en series S hasta este hilo, así que como puedes imaginar me ha pillado completamente descolocado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barbaroman Saitama

Publicado

JOe gente, que se sabe desde que se anuncio......😅😅

Una cosa era el target respecto a XSX y otra lo que prefieran hacer los desarrolladores.... En este caso seguro han preferido esa resolucion y 30fps que 1080p 60fps que igual no serian estables y perjudicaria la experiencia.

Van una buena cantidad de juegos por encima de 1440p y hasta 4K nativos 60fps alguno.

Con XSS los desarrolladores van a tener barra libre. El objeto es mover los juegos que salgan en XSX y PS5 y ofrecer una experiencia digna... Y yo creo que el ejemplo de este AC Vallhala es una muestra de buena decision a la hora de elegir que compromisos son mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 36 minutos, rafagrigri dijo:

Nos hemos hartado de leer que el target de esta consola eran 1440p. Acabo de terminar con AC: Valhalla en esta consola y corre a una resolución que oscila entre 1620p y 2160p a 30fps. Ya me extrañaba a mí que esta consola fuera a tener menos resolución que One X.

pues nose si decepcionarme o alegrarme. Mal por el framerate, pero bien por mover la  version de AC a mas de lo que es esta consola en principio....

PD que cosa.mas rara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Tatsumaki

Publicado

Una pena que no pongan un modo rendimiento a 60fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Phil spencer siempre dijo que esperan mas ventas de series S que de Series X.  Eso no sé si deja en buen lugar a esta última.  Y es un handicap tratar de desarrollar para dos consolas diferentes.  Veremos cuál es la plataforma base por norma general,  en eso play5 facilita bastante las cosas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 16 minutos, Lentillas dijo:

Joder macho, osea que si Series S rendía poco era un lastre, ¿y si rinde mucho es un handicap?

Todo mal.

Ya se verá,  es lo que he pensado siempre de ofrecer dos sistemas diferentes con tanta diferencia de hard.  

Sólo encuentro cierta semejanza con las steammachines,  salvando las diferencias,  y ya sabemos como acabó la historia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado
hace 1 hora, IsAaCnG dijo:

Phil spencer siempre dijo que esperan mas ventas de series S que de Series X.  Eso no sé si deja en buen lugar a esta última.  Y es un handicap tratar de desarrollar para dos consolas diferentes.  Veremos cuál es la plataforma base por norma general,  en eso play5 facilita bastante las cosas. 

Varios dsarrolladores ya confirmaron un rumor sobre el devkit y es que no hay "dos consolas", hay solo una con dos modos en el SDK, Lockhart (Series S) y Anaconda. (Series X), ni siquiera One S y OneX compartian kits. Ahora esta todo unificado con una herramiena comun con el PC, DirectX12 Ultimate.

Nuevo, pero sencillo.

EbTFavsWAAIdHv-?format=png&name=900x900

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pues tal vez hayan encontrado una fórmula y sea un movimiento muy premeditado.  El tiempo dirá. 

Yo de momento me mantengo escéptico,  no me gustan las reediciones de hard,  ni la diversificación en el mismo.  El potencial de las consolas siempre vino de exprimir un hardware único. Igual son otros tiempos,  y me estoy quedando atrás,  pero no es el modelo que mas me gusta al que está llegando la industria. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 6 horas, IsAaCnG dijo:

Igual son otros tiempos, 

Ahí le has dado. Actualmente las consolas son unos PC´s en caja pequeña y diseño bonito. Con las herramientas actuales, lo escalable de los motores y la similitud de hardware no habrá demasiado problema en sacar partido a los diferentes sistemas.

No quita para que luego llegue la Gerrilla de turno y se esfuerce en  exprimir hasta el ultimo transistor de una consola en concreto y saque cosas por encima de la media, pero yo dudo mucho que la versión S haga de lastre a las otras dos por lo general(porque PS5 se lastraría igual que Series X, no se porque solo pensáis que afectaría a Series X).

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 3 minutos, Lentillas dijo:

Eso es porque no sabes lo que era una Steam Machine.

Que era,  me explicas? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_sab Fenrir

Publicado

A ver, tú lo que tienes que hacer es hablar por ti, porque a mi personalmente la Series S no me ha liado nada.

Deberías ir con más cuidado con eso de hablar en nombre de los demás 🤣

A mi, la Series S no me ha hecho nada, ni me ha liado nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Justo ahora, Lentillas dijo:

PCs capados y con sobreprecio, con sistema operativo basado en Linux, con lo cual ya te estás cargando la mitad del catálogo y posibilidades de un Windows, y costando tanto o más que los PCs premontados "gaming" Windows. Y tampoco es que tuviesen ajustes o modificaciones por software para hacer los juegos más de "instalar y jugar", más allá de arrancar con la interfaz "consolera" de Steam Big Picture.

Ni idea,  independientemente, creo que se entiende lo que intento transmitir. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 43 minutos, IsAaCnG dijo:

Ni idea,  independientemente, creo que se entiende lo que intento transmitir. 

No se entiende, explicamelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG GRANDIS SUPERNUS

Publicado
En 11/11/2020 a las 1:16, IsAaCnG dijo:

Ya se verá,  es lo que he pensado siempre de ofrecer dos sistemas diferentes con tanta diferencia de hard.  

Sólo encuentro cierta semejanza con las steammachines,  salvando las diferencias,  y ya sabemos como acabó la historia. 

... 

Creo que sin sacar del contexto se entiende perfectamente bien. Ouya,  que jugaba en otra liga,  también lo entendió 😁

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...