Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Rocket League revela las Mejoras Gráficas que tendrá en PS5 y XBOX Series: resolución, frame rate...

Publicaciones recomendadas

Bastila Shan MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%
Cita

 

A pesar de que Rocket League cumplió 5 años hace varios meses, la comunidad de jugadores de este divertidísimo juego ha aumentado considerablemente desde que este pasara a ser gratuito en todas las plataformas. De hecho, se llegaron a acumular incluso más de 1 millón de jugadores simultáneos tras su paso al modelo free-to-play, lo cual es una cifra bastante digna de admirar.

 

Es por ello que son todavía más jugadores que antes los que están interesados en conocer cómo funcionará Rocket League en las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X|S. ¿Funcionará igual o tendrá mejoras técnicas?

 

Ha sido a través de la web oficial de Rocket League donde, en un post, se han detallado un buen puñado de mejoras que tendrá el juego en las consolas de nueva generación. Cabe destacar que todas estas mejoras están disponibles desde el día de lanzamiento de las consolas, exceptuando una futura actualización. Así funcionará Rocket League en las tres consolas:

 

Xbox Series X

- Resolución 4K a 60 FPS con HDR.
- Se puede seleccionar un modo en el que jugar a una resolución de 2688 × 1512 (el 70 % de los 4K totales) a 120 FPS con HDR.
- La interfaz del juego se verá a 4K.
- En caso de utilizar una pantalla con resolución 1080p, el juego se renderizará a 1080p supermuestreado de 2688 × 1512.
- Tras una actualización del juego que llegará a finales de este año, se añadirá un nuevo ajuste de "Calidad de vídeo" en la pestaña de Vídeo en el menú de Ajustes, que permitirá a los jugadores configurar la calidad y el rendimiento.

 

Xbox Series S

- Resolución 1080p a 60 FPS con HDR.
- Se podrá seleccionar un modo en el que jugar a una resolución de 1344 × 756 (el 70 % de los 1080p totales) a 120 FPS con HDR.
- La interfaz tiene una resolución de 1080p.
- También llegará una actualización a finales de año para incorporar el nuevo ajuste de "Calidad de Vídeo".

 

PS5

- Resolución 4K (en cuadrícula) a 60 FPS con Alto Rango Dinámico (HDR).

 

 

Fuente: Areajugones

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Wild Card User

Publicado
vida restante: 100%

Imagino que la informacion esta incompleta, SeriesS con modo 120fps y Ps5 no?


hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bastila Shan MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, NospheratuX dijo:

Imagino que la informacion esta incompleta, SeriesS con modo 120fps y Ps5 no?

 

No es incompleta. Según cometan Jeff Grubb la retro de PS5 no permite poner el juego a 120 fps y en Xbox Series sí.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

A cuantos fps va actualmente en PS4? Lo pregunto en serio, que lo he estado jugando este mediodía.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, angel_rko dijo:

A cuantos fps va actualmente en PS4? Lo pregunto en serio, que lo he estado jugando este mediodía.

60

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

 

46471_s.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
hace 3 minutos, Stakado dijo:

60

Poquito cambio entonces.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
hace 3 minutos, Stakado dijo:

60

Poquito cambio entonces.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, angel_rko dijo:

Poquito cambio entonces.

 

 

Ninguno, el juego en ps4 pro va a 4k checkerborad y 60fps, en ps5 parece que va igual


CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

 

46471_s.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barbaroman Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Como SW Scuadrons y algun otro en XSeries tiene mejora "NextGEN" pero no asi en PS5....... La pregunta es Por qué?? Y cada vez apunta mas a que tiene que ver con que es cosa de la BC de XSeries que permite esos ajustes de manera simple..

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...