Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ring Team

Jugando a Demon's Souls en PlayStation 3 (EDIT Pag 6: Lo siento, Astraea)

Publicaciones recomendadas

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 36 minutos, Ring Team dijo:

Mierda...

Tres intentos. Dos de ellos en modo alma. Nada.

dab6aaa5824cb51de70029e017bc5542.png

¿Recuerdas cuanto te dije que en Demons souls habia jefes que tenian truco? pues estas no lo tienen (alguna estrategia para evitar un poco su ataque pero nada obligatorio o que permita pasarse facilmente), asi que paciencia.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CREMER Sheikah

Publicado

Las gárgolas......el horror.......

Yo jugué como mago y aquí no valen las tácticas guarras de otros bosses. Lo único que puedo decirte es que el pebetero es tu aliado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Ender

Publicado

las putas gargolas... el puto problema de esa pelea es el lugar, joder...  esta pelea hace parecer la pelea de las gargolas en Dark souls una tonteria. Me acuerdo que en su dia use un glitch para dispararle flechas a traves de la barrera de la entrada y asi matabas a una y ya era mas facil encargarse solamente de la otra. xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Yo me lo pase hará un año que creé un hilo por aqui para ver quien se apuntaba.

Es y seguirá siendo siempre mi preferido pero se nota que la saga ha evolucionado y Demon's es el primero. Tambien es verdad que yo ya me sabía todo y no se que habría sido hacer por ejemplo el 5-2 por primera vez, si me hubiera parecido mas facil o mas dificil que otros juegos.

Pero en general en los jefes se nota mucho que son menos agresivos e intimidantes que los de entregas posteriores. Flamerlurker que en su día ponía a todos la piel de gallina ahora sería un boss normal de un bloodborne. Hasta en tamaño lo recordaba mas grande.  De hecho, la mayor dificultad de Demon's y no lo recordaba así se basa en que siempre te meten por escenarios jodidamente angostos de los que es muy dificil salir si te pillan.

Aun así mola ver la originalidad del juego en tantos aspectos que despues fueron copiados perdiendo el factor sorpresa. Hay que pensar que era la primera vez que se veia a un personaje como patches, a otro como yurt, al cuervo, etc. A diferencia del resto del Souls hay una gran cantidad de combates con jefes que no son un 1 vs 1 sin camisa y que gane el mejor sino que tienen sus trucos o al menos algo diferenciador como son el 1-2, 2-3, 3-1, 3-3, 4-1, 4-3, 5-3. 

En fin, era todo tan fresco y tan magico. Maravilloso.

Like Like

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado
hace 5 horas, Ring Team dijo:

Mierda...

3 intentos no son nada en un Souls XD

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Tatsumaki

Publicado
hace 8 horas, Ring Team dijo:

Mierda...

dab6aaa5824cb51de70029e017bc5542.png

Recuerdo que la primera vez que mate a ese jefe me ayudo bastante el hechizo prevention. Pruebalo y me cuentas. 

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Sir Alonne

Publicado
En 11/11/2020 a las 15:52, sanian dijo:

DeS fue mi primer souls y considero que es el mas facil.

Eso depende, por ejemplo, no existe en ningun Souls zonas mas dificiles que el mundo 5-1 y 5-2 en tendencia pura negra, no los jefes, si no las zonas en si. Pero en general si que es mas facil el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Voy a ver si farmeo hierbas curativas. Si mal no recuerdo puedo encantar mi espada con poderes de fuego. A ver si puede hacer la diferencia.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arlgrim Childrer

Publicado

Juegazo como pocos , muchas ganas de darle en next gen.

:mrics:

Arlgrim.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Corneria

Publicado
hace 7 horas, JBIV dijo:

Eso depende, por ejemplo, no existe en ningun Souls zonas mas dificiles que el mundo 5-1 y 5-2 en tendencia pura negra, no los jefes, si no las zonas en si. Pero en general si que es mas facil el juego.

Opina igual, en términos de escenarios los de DeS son mas cabrones, la mayoria de las muertes no te las dan los jefes de zona pero si los escenarios. También pondría de ejemplo la torre de latria y el altar de las tormentas, no son tan difíciles como el valle pero tienen zonas muy jodidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A la tercera, pero me vale.

maxresdefault.jpg

Ah, y me encontré con otro capullo.

Elf_oA8WoAQcQnm.jpg

No me importaría tanto su estilo agresivo si no fuera porque el recorrido que me tengo que marcar para alcanzarle es puñetero de cojones.

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hehehehehehe... A la primera este, chavales.

maxresdefault.jpg

El amplio mapa ayuda a que puedas esquivar con más facilidad sus ataques, a pesar de que la cámara pueda traicionarte (me pasó lo mismo con el viejo héroe, un cabronazo que además no veas cómo aguanta los golpes). Estuvo a punto de matarme en varias ocasiones, pero logré ganar tiempo para curarme y volver a la acción.

Sigamos con la aventura, porque encima el camino que tuve que hacer para llegar ahí fue duro. Ahí sí morí varias veces, principalmente por estar en el lugar equivocado y por atraer sin querer a tres enemigos en lugar de uno.

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado

Las gárgolas. 

Aunque ya te lo hayas pasado es matar a una lo más rápido posible y procura estar alrededor del pebetero ya que el mayor peligro es que te tiren abajo.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 horas, Ring Team dijo:

Hehehehehehe... A la primera este, chavales.

maxresdefault.jpg

El amplio mapa ayuda a que puedas esquivar con más facilidad sus ataques, a pesar de que la cámara pueda traicionarte (me pasó lo mismo con el viejo héroe, un cabronazo que además no veas cómo aguanta los golpes). Estuvo a punto de matarme en varias ocasiones, pero logré ganar tiempo para curarme y volver a la acción.

Sigamos con la aventura, porque encima el camino que tuve que hacer para llegar ahí fue duro. Ahí sí morí varias veces, principalmente por estar en el lugar equivocado y por atraer sin querer a tres enemigos en lugar de uno.

Ahora que te has pasado al viejo heroe del 5-2, voy a contarte el truco que tiene para cargartelo facil por si la proxima vez no te apetece sufrir.

Spoiler

Esta ciego, solo puede saber donde estar si haces ruido o si le golpeas. Por lo tanto si usas un arco y le disparas y mientras se agita por el golpe te estas quieto no podra saber donde estas y se calmara despues de unos segundos. Repetir hasta que se lo venzas.

Tambien vale en cuerpo a cuerpo pero es mas arriesgado porque tienes que apartarte para que no te pegue mientras se agita y se corre el riesgo que te localiza (especialmente si estas vivo y haces ruido al andar)

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 King

Publicado

Yo lo que no se como tuve la paciencia de pasarmelo en su día siendo el primer souls, ahora jugando al remake recuerdo lo cabronazo que es el juego en la mayoría de escenarios y algunos bosses, la verdad que incluso este remake se hace durillo si hace tiempo que no tocas un souls como en mi caso que el último fue el Ds3 en 2016 

Por el momento 5 jefes derrotados, el primero, el caballero, la araña, el idolo dd los necios y el adjudicador, los fáciles vamos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...