Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Según Financial Times, las nuevas consolas se venden a pérdidas de 170$ por unidad.

Publicaciones recomendadas

pikutara Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Todos los principios de generación de consolas las mismas cantinelas...los analistas de pacotilla.

La verdad es que me da igual lo que ganen o pierdan las empresas vendiendo consolas, pero tampoco me creo nada lo de estos 170 $$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Vegeta

Publicado
hace 2 horas, albertobat dijo:

Si fuera el caso, que Sony y Ms pierdan 170$ cuandoles suelto 500 de mi bolsillo les preocupara a los accionistas, lo prefiero mil veces mas a tener consolas a 670$ y tener que pagarlos yo, que ya bien que lo haremos durante los siguientes 7 años comprando software y servicios. Yo si me dan el merjor hardware posible al menor precio, aunque sea eperdiendo ellos, casi que lo veo como buena noticia.

esto bien que me lo creo. si cuestan 670€ y le añades un SSD de 200€ que hará falta sí o sí. Por ej. tirando con 1,2TB en total entre SSD y NVMe pero no siempre llega, y si tienes conexión rápida igual zafas algo mejor, pero con gamepass que potencialmente tienes los juegos que tienen tus amistades, si quieren jugar a algo k no tengas instalado toca descargar otra vez

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF VA HDR 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acatxo King

Publicado
hace 1 hora, Asura dijo:

Con la PS5DE Sony tiene que estar perdiendo bastante pasta, ese hardware por 399€ es cojonudo.

Yo ya estoy convencido de que será la que le dé el relevo a mi ps4pro. Para alguien con trabajo y vida social me parece la mejor apuesta de largo de esta generación.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...