Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ruben_DS

A partir de hoy, un mes de Disney+ gratis con el Game Pass Ultimate (estreno de Mulán y la T31 de Los Simpson)

Publicaciones recomendadas

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

TW_ComingSoon_ALL-UP_11.9_JPG.jpg?w=768

TW_COMINGSOON_ALLUP_11.10_JPG.jpg?w=768

Recordemos que el GPU ya incluye:

- GP de consola.

- GP de PC.

- Online con sus cuatro juegos mensuales de regalo (los de 360 a perpetuidad) y sus correspondientes ofertas.

- EA Play (Star Wars Jedi: Fallen Order también a partir de esta noche).

- XCloud.

Editado por Ruben_DS
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

BlackBlock Charger

Publicado

Una costa está clara, microsoft a encendido la chiminea de quemar billetes y está verdaderamente On Fire.

Casi parecen desesperados. A veces me pregunto... ¿Y si no sale bien?

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Bueno, si es gratis, pues lo probaremos, claro.

La lástima es que así de entrada Mandalorian y poco más. Y es de episodio semanal.

¿Que tal la calidad de imagen, sonido y demás para quien lo haya probado? ¿4k, HDR, etc? ¿viene en el de serie, como Amazon Prime, o es otro paquete, como Netflix o Hbo?

Igual lo pruebo hoy mismo.

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Zebes

Publicado
hace 1 minuto, BlackBlock dijo:

Una costa está clara, microsoft a encendido la chiminea de quemar billetes y está verdaderamente On Fire.

Pues caesa spencer al cárrer, será el máximo culpable y pondrán otra cara y será el nuevo Salvador. 

Pero vamos estas cosas barata no les esta saliendo y como no den resultado a corto/medio plazo no creo que lo quiten, pero que van a soltar lastre en forma de estudios o cancelaciónes ni cotiza. 

A ellos les da igual lo que venda la X o la s quieren que se subscriba hasta mi canario al gamepass, por eso de sacarlo en todos los sitios, la calidad a la puta, buscan precio precio en vez de precio calidad como hace la competencia y que nadie me salga con los estudios de ms o los juegos en comparación con los de Sony que me entra la risa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Aigis

Publicado
hace 11 minutos, BlackBlock dijo:

Imagino que ver aumentar la cuota de usuarios en un 50% en unos pocos meses les ha dado una inyeccion de confianza. Es una puesta arriesgada, pero bueno, veremos que ocurre cuando los 23 estudios cojan ritmo para ir dandole juegos first al catalogo.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Witch

Publicado

He oído a un Youtuber que con la consola viene un mes gratis de Game Pass Ultimate pero yo en los umboxin no he visto nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
hace 13 minutos, BlackBlock dijo:

¿No sale bien el qué? El rival de Microsoft es amazon y Google y les saca mucha ventaja. Tienen los cimientos hechos con sus más de 20 estudios y el Game Pass con más de 15 millones de suscriptores. 15 millones que en tres años serán el triple. 

El futuro está en los servicios y Sony está en pañales (alquila azure de Microsoft) por eso no es un rival para Microsoft. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso King

Publicado
hace 22 minutos, BlackBlock dijo:

Según funciona el tema de servicios online es muy dificil que una compañia de las grandes pierda dinero por esa parte, además a Disney le interesa expandir el Disney+ todo lo que pueda, es probable que no haya pagado nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Saitama

Publicado

Tengo Disney+ porque lo incluye Movistar pero la verdad es que le he sacado poquísimo provecho, solo para ver The Mandalorian y alguna peli de Pixar.

En un mes se puede aprovechar y ver lo que pueda interesar, pero no creo que sea un servicio que compense mensualmente.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Charger

Publicado
hace 21 minutos, Scorpio_cry dijo:

Pues caesa spencer al cárrer, será el máximo culpable y pondrán otra cara y será el nuevo Salvador. 

Pero vamos estas cosas barata no les esta saliendo y como no den resultado a corto/medio plazo no creo que lo quiten, pero que van a soltar lastre en forma de estudios o cancelaciónes ni cotiza. 

A ellos les da igual lo que venda la X o la s quieren que se subscriba hasta mi canario al gamepass, por eso de sacarlo en todos los sitios, la calidad a la puta, buscan precio precio en vez de precio calidad como hace la competencia y que nadie me salga con los estudios de ms o los juegos en comparación con los de Sony que me entra la risa

Meter Disney+ es el servicio es todo un acierto, pero esto les ha salido seguramente más caro que cuando metieron Read Dead Redemption 2. Creo que es una buena estrategía atacar por más flancos para atraer a jugadores. Tal vez los que no se deciden solo los juegos, por tener Disney+ acaben por dar el salto.

La cuestión es que tienen que estar metiendo muchisimo dinero, me pregunto hasta que punto toda esta inversión les va a reportar beneficios... Obviamente con 100 millones de usuarios los lograrían, pero por eso pregunto ¿Y si no lo consiguen? 

El truco del dinero no siempre funciona, mira Nokia, Mixer, el navegador xplorer, encarta... 

SI no sale bien, lo mismo cortan el grifo de un día a otro y chapan 20 estudios que no generen beneficios (por qué no todos lo haran, ni a microsoft, ni a Sony ni a ninguna, de ahí los habituales cierres), y esto se aplica a sistemas, si xbox como consola no les genera beneficios lo mismo les da por cortar el grifo y centrarse solo en windows, lo mismo se vuelven una thrid sacando más juegos en las plataformas de nintendo o Sony...

De todas formas esto de y si no sale bien, es solo una hipotesis, no creo que pase nada de esto... pero a veces me lo pregunto.

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado

Los juegos de EAplay también a XCloud..... 

PD : De nuevo la gente preocupada por el dinero que MS pierde y lo "insostenible" de Gamepass los que desean su fracaso y el de XBOX y te dicen que PSNow no le tiene nada que envidiar.... 😏

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Midna

Publicado

Paco: qué pasa Pepe, me he pillado la nueva eksboks.

Pepe: Ostiaaaaa tío, que grande, ¿y con qué juego la vas a estrenar?

Paco: Con Disney Plus.

Pepe: Peeeeero.... 🤔

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado
hace 26 minutos, KaiserJHG dijo:

Paco: qué pasa Pepe, me he pillado la nueva eksboks.

Pepe: Ostiaaaaa tío, que grande, ¿y con qué juego la vas a estrenar?

Paco: Con Disney Plus.

Pepe: Peeeeero.... 🤔

Porque el Gears Tactics, Destiny 2 y SW Jedi: Fallen Order optimizados para SEX que se lanzaran esta misma noche dentro del GPU no se pueden jugar, verdad?

Es decir, el incluirte nuevos servicios como el Disney+ o el Xcloud te impide jugar a los juegos del Game Pass y del EA Play, o a los físicos como el AC: Valhala o Watch Dogs: Legion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...