Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
spuny

¿Qué esperáis de Naughty GOD para PS5?

Publicaciones recomendadas

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 minutos, NinjaOcre dijo:

Que se dejen de sob stories y pongan el enfasis a lo que realmente les sale bien, los mundos llenos de detalles y la buena jugabilidad

TLOU3 entonces. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Adry92 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Me fliparia TLOU3, han dejado unos cuantos caminos argumentales mas que interesantes para explorar y creo que estaría bien cerrar como una trilogía con broche de oro.

Pero antes que eso, quiero nueva IP y creo que será un RPG de acción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
hace 3 horas, Mister Mario dijo:

Yo tampoco quiero un TLoU 3, para mi jodieron la historia con la segunda parte y no veo como puedan recomponerla, mejor que dejen a la franquicia morir en paz.

Podrian toma la base jugable y crear una ip con similares caracteristicas.

En The Last Jedi jodían bastante la historia respecto de la entrega anterior y a la gente le gustó porque "ofrecía algo nuevo" 8O

The Last of Us II por su parte no creo que esté fuera del contexto de la serie pues en un mundo violento, nadie se salva. Joel pagó el precio que tenía que pagar por sus actos en el primer juego, lógico. Otra cosa es que los jugadores crean que Joel era el que llevaba el timón y a la vista está que en esta serie no iba a tener el rol ptincipal.

De hecho la serie tiene más posibilidades si se atreven a contar historias de supervivientes que expandan ese mundo. Por poder pueden expandir la historia d evenganza de Abby para con Ellie o por tirar por otro camino en el que estos personajes hayan madurado y tengan trascendencia pero no jueguen un rol trascendental en la trama, es más hasta podrían palmar igual que Joel.

hace 4 horas, X02 dijo:

Está delimitado y limitado para hacer cuatro cosas (para no spoilear) y luego palante.

La mayoría de juegos que salen al mercado se desarrollan en un estilo "tira p'alante" bastante obvio, especialmente por el uso que hacen de scripts para que la acción avance cuando el jugador llega a un checkpoint o hable con un personaje concreto para iniciar la siguiente fase del nivel. De hecho la saga Gears, esa que tan cacareadamente se compara con los juegos de ND, precisamente son de este aplo que tanto se critica, pasillos y scripts para ayudar a desarrollar la acción que termina en cuanto te cargas al último enemigo para reanudar la marchar, llegar al siguiente punto y vuelta a la acción, incluyendo secuencias de video con el motor del juego para amenizar el recorrido.

Que ND sepa camuflarlo mejor u ofrecer un contenido mejor llevado en estas lides, pues es lo que demuestra el talento del estudio. Y no es algo que se diga porque si, sino porque sus juegos lo demuestran con creces, especialmente notándolo con la evolución de Uncharted y The Last of Us. Pero para reconocer eso también hay que ser un jugador de videojuegos y no un fanático de marcas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Ganondorf

Publicado

Me gustaria verlos al estilo Rockstar y que se atrevan con un mundo abierto enorme estilo RDR2 o GTA.

Y un Uncharted 5 seria genial.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado
hace 4 horas, X02 dijo:

Está delimitado y limitado para hacer cuatro cosas (para no spoilear) y luego palante. 

0/10 en el trolometro foril y mira que el nivel es bajo, pero ostia que hables de la escala del primer Jak y te quejes luego de TLOU II rompe cualquier esquema de una troleada mínimamente seria o que pueda dar pie a que pique la gente, hay que trabajarlo más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
hace 30 minutos, Tai_Kamiya dijo:

En The Last Jedi jodían bastante la historia respecto de la entrega anterior y a la gente le gustó porque "ofrecía algo nuevo" 8O

The Last of Us II por su parte no creo que esté fuera del contexto de la serie pues en un mundo violento, nadie se salva. Joel pagó el precio que tenía que pagar por sus actos en el primer juego, lógico. Otra cosa es que los jugadores crean que Joel era el que llevaba el timón y a la vista está que en esta serie no iba a tener el rol ptincipal.

De hecho la serie tiene más posibilidades si se atreven a contar historias de supervivientes que expandan ese mundo. Por poder pueden expandir la historia d evenganza de Abby para con Ellie o por tirar por otro camino en el que estos personajes hayan madurado y tengan trascendencia pero no jueguen un rol trascendental en la trama, es más hasta podrían palmar igual que Joel.

Pero una cosa es expandir la historia con personajes secundarios y otra es hacer los malabares que hicieron en esta segunda parte(a mi parecer), obligandote a empatizar con personajes que odias apenas los conoces y una historia que te deja algo vacío.

Jugablemente no tengo ninguna queja es mas, TLoU 2 representa un avance respecto a la primera entrega pero en una franquicia muy narrativa, creo que narrativamente ya esta muerta.

PD. A mi no me gusta The Last Jedi por cierto, incluso prefiero la tan injustamente maltratada primera trilogia de George Lucas, que las entregas de Disney, carentes de ideas y de ingenio.

Cualquier fan hubiera ideado esas continuación pues basicamente es lo mismo que lo que ya estaba creado solo que con nuevos enemigos, justo como los mangas no canónicos de Dragon Ball.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado

Yo es que si fuese por mi los tengo haciendo Last of Us de aquí al fin de los tiempos, tengo debilidad por la saga, la ambientación, la jugabilidad.

Trabajaria algunos detalles pero Last of Us 2 está junto a Witcher y BOTW en mi top de la generación, un poco más atrás pondría el GoW

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%
hace 35 minutos, Takuma dijo:

0/10 en el trolometro foril y mira que el nivel es bajo, pero ostia que hables de la escala del primer Jak y te quejes luego de TLOU II rompe cualquier esquema de una troleada mínimamente seria o que pueda dar pie a que pique la gente, hay que trabajarlo más.

A mí decepcionó que no se pudiera llegar a Oregon desde Washington. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
Justo ahora, Mister Mario dijo:

Pero una cosa es expandir la historia con personajes secundarios y otra es hacer los malabares que hicieron en esta segunda parte(a mi parecer), obligandote a empatizar con personajes que odias apenas los conoces y una historia que te deja algo vacío.

Es un poco contradictorio lo que dices, ¿personajes odiosos apenas los conoces? ¿Cómo odias algo sin conocer su trasfondo y personalidad además de considerar vacía su historia? 🤔

Digo yo que lo ideal en todas las historias es que el jugador profundice y se abra a esas historias para saber que es lo que ofrecen essos personajes antes de considerarlos odiosos. E igualmente si la idea con la que se va es que Joel es el que parte el cotarro en la serie, pues es lógico que choque bastante pues en realidad esta no es su historia (nunca lo ha sido), sino de como los últimos supervivientes de la humanidad (los "últimos de nosotros") viven en ese mundo decadente y violento en su máxima expresión en el que nadie se salva (ni el apuntador, ni el gato X-D ).

hace 6 minutos, Mister Mario dijo:

Jugablemente no tengo nunguna queja es mas, TLoU 2 representa un avance respecto a la primera entrega pero en una franquicia muy narrativa, creo que narrativamente ya esta muerta.

Yo creo que es al contrario, por lo que he comentado antes. Es más, la franquicia tiene posibilidades contando historias de otros supervivientes, bien durante los comienzos de la infección, con el mundo ya en decadencia e incluso, puestos a rizar el rizo, con los últimos supervivientes de la humanidad tratando de sobrevivir en ese mundo hostil en el que ya no hay esperanza.

De ellos depende saber hilar la historia de tal manera que lo que cuenten sea una propuesta atractiva tanto en ese aspecto como en la jugabilidad, yendo un paso más allá respecto de la última entrega.

hace 8 minutos, Mister Mario dijo:

PD. Ya mi no me gusta The Last Jedi por cierto, incluso prefiero la tan injustamente maltratada primera trilogia de George Lucas, que las entregas de Disney.

Era un ejemplo que, curiosamente, algunos han comentado que fue una apuesta valiente dentro de la serie...aunque la coherencia con la anterior y lo que ha dejado como legado para el final de la historia hayan hecho que el resultado de esta nueva trilogía sea putapénico. Es un buen ejemplo de como una historia interesante como la de la trilogía original de Lucas, se ha echado a perder por el afán de hacer caja con una franquicia millonaria y una falta de control a la hora de escribir la narrativa de las secuelas, especialmente contando con directores que en lugar de centrarse en seguir el legado de Lucas han preferido dar su "toque personal", lo que se ha demostrado ha sido lo peor que podían hacer.

En este aspecto The Last of Us dista mucho de este caso pues aunque a muchos les ha rebotado como se ha desarrollado la trama en esta secuela, casa perfectamente con lo que es el mundo de la franquicia, salvaje y en el que todo ser humano es susceptible de perecer ya sea por las criaturas como por la violencia que estalla entre seres humanos que intentan sobrevivir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Sony ya financia bastantes juegos estilo sandbox, o al menos lo ha hecho en PS4, como para pedirle lo mismo a ND.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

No sabría que decir, me quedo con lo genérico de "cosas del nivel como las que nos tienen acostumbrados" porque creo que si soban mucho una saga, esta al final se vuelve cada vez menos sorprendente y hypeante, a no ser que sepan darle un golpe de timón bien dado. 

Por poner un ejemplo, Uncharted 4 aún da un nivel dignisimo, pero ya dejó en el aire la pregunta de que si a nivel de historia debió quedarse en trilogía. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwallace77 Ultima

Publicado

Menos mal que terminé TLOU2 hace unos días, pedazo spoilers en el hilo. Una tercera parte de esta saga yo veo bastante claro que se va a lanzar a finales de generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
hace 23 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Es un poco contradictorio lo que dices, ¿personajes odiosos apenas los conoces? ¿Cómo odias algo sin conocer su trasfondo y personalidad además de considerar vacía su historia? 🤔

Digo yo que lo ideal en todas las historias es que el jugador profundice y se abra a esas historias para saber que es lo que ofrecen essos personajes antes de considerarlos odiosos. E igualmente si la idea con la que se va es que Joel es el que parte el cotarro en la serie, pues es lógico que choque bastante pues en realidad esta no es su historia (nunca lo ha sido), sino de como los últimos supervivientes de la humanidad (los "últimos de nosotros") viven en ese mundo decadente y violento en su máxima expresión en el que nadie se salva (ni el apuntador, ni el gato X-D ).

Yo creo que es al contrario, por lo que he comentado antes. Es más, la franquicia tiene posibilidades contando historias de otros supervivientes, bien durante los comienzos de la infección, con el mundo ya en decadencia e incluso, puestos a rizar el rizo, con los últimos supervivientes de la humanidad tratando de sobrevivir en ese mundo hostil en el que ya no hay esperanza.

De ellos depende saber hilar la historia de tal manera que lo que cuenten sea una propuesta atractiva tanto en ese aspecto como en la jugabilidad, yendo un paso más allá respecto de la última entrega.

Era un ejemplo que, curiosamente, algunos han comentado que fue una apuesta valiente dentro de la serie...aunque la coherencia con la anterior y lo que ha dejado como legado para el final de la historia hayan hecho que el resultado de esta nueva trilogía sea putapénico. Es un buen ejemplo de como una historia interesante como la de la trilogía original de Lucas, se ha echado a perder por el afán de hacer caja con una franquicia millonaria y una falta de control a la hora de escribir la narrativa de las secuelas, especialmente contando con directores que en lugar de centrarse en seguir el legado de Lucas han preferido dar su "toque personal", lo que se ha demostrado ha sido lo peor que podían hacer.

En este aspecto The Last of Us dista mucho de este caso pues aunque a muchos les ha rebotado como se ha desarrollado la trama en esta secuela, casa perfectamente con lo que es el mundo de la franquicia, salvaje y en el que todo ser humano es susceptible de perecer ya sea por las criaturas como por la violencia que estalla entre seres humanos que intentan sobrevivir.

Porsupuesto que la historia no es de el, por eso en el primer juego empezamos con el antes de que estalle la pandemia(nótese el sarcasmo).

En mi opinión, si todos los personajes de la historia son reemplazables, me parece que eso pudieron dejarlo claro desde esa primera entrega, me da la impresión que esto no estuvo planificado desde el principio como lo quieres hacer ver, mas bien fue una idea de ultima hora de su creador, que no sabia a donde dirigir la historia y en mi opinión tomo la peor decisión.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
hace 4 minutos, Mister Mario dijo:

Porsupuesto que la historia no es de el, por eso en el primer juego empezamos con el antes de que estalle la pandemia(nótese el sarcasmo).

Si, en el primer juego la historia gira alrededor de él. De como la infección terminó afectando a su vida y a su forma de ser y de como su relación con Ellie a través de la aventura le termina afectando...hasta llegar a sus últimas consecuencias.

Pero eso no implica que la segunda parte se volviera a centrar en él exclusivamente. Desde el primer momento Ellie fue el personaje principal de este nuevo juego y de su venganza personal. Otra cosa es que la gente creyera que el dueto Ellie-Joel se repitiera y por ende creyeran que el juego iba a ser tan continuista en el rol principal, como Uncharted con Nathan Drake.

Que era evidente que Joel podría pagar el precio de sus acciones era algo que ya dejaba claro el final. Otra cosa es que algunos se imaginaran que él iba a ser el protagonista indiscutible de la serie cuando no es el caso y que evidentemente esa va a ser una baza importante si ND desarrolla la saga con futuros juegos.

hace 9 minutos, Mister Mario dijo:

En mi opinión, si todos los personajes de la historia son reemplazables, me parece que eso pudieron dejarlo claro desde esa primera entrega, me da la impresión que esto no estuvo planificado desde el principio como lo quieres hacer ver, mas bien fue una idea de ultima hora de su creador, que no sabia a donde dirigir la historia y en mi opinión tomo la peor decisión.

No has escogido bien la palabra para este caso. No es que sean "reeemplazables" sino que ningún personaje en esta series es imprescindible.

¿Qué no lo dejaron claro en la primera entrega?¿Acaso no te diste cuenta en ese juego que muy pocos de los personajes que conocen Joel y Ellie en su aventura sobreviven al trayecto? El destino de los personajes no esta definido y depende de lo que quieran hacer sus creadores con ellos pues para eso está su libertad creativa, esa que nos interesa defendemos cuando llegan otros y censuran pero que luego en casos como este la atacamos porque repatea los higadillos porque no colmen las expectativas que habían sobre su desarrollo o no se hayan tomado el rumbo deseado por muchos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...