Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

Sony sobre PS5: Soporte para 8K en camino, se está analizando el soporte de HDD externo en juegos de PS5 y más (Ultimate FAQ)

Publicaciones recomendadas

Pinchauvas FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, X02 dijo:

Me autocito por si alguien lo sabe.

No lo veo en el faq.

Que más te da, si vas a comprar la XSX

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

X02 Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
Justo ahora, Pinchauvas dijo:

Que más te da, si vas a comprar la XSX

Y la PS5 en un tiempo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uriibe Héroe del Tiempo

Publicado
hace 9 horas, pocholo dx dijo:

Que no incluya navegador web es una cutrez no? 

Quien usa un navegador de consola hoy en dia?

ID Wii U: Haldabaoth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Tingle

Publicado
hace 6 horas, Stakado dijo:

Claro que los tienen pero el atmos como tal, el sonido, no esta basado en canales si no en objetos, Luego, cuantos mas canales tenga el AVR, mas fiel y precisa sera la representacion sonora de esos objetos, lo ideal es tener al menos 5 canales en el suelo y 4 de altura, pero los AVR capaces de eso cuestan una pasta, asi que nos tenemos que conformar con 5 en suelo y 2 en altura aunque hay gente que prefiere 3 en suelo y 4 en altura. Por suerte los AVR te dan flexibilidad para asignar los canales en la configuracion que quieras

https://www.dolby.com/xl/es/brands/dolby-atmos.html

Dolby Atmos redefine la experiencia de entretenimiento

• Mueve el sonido a su alrededor

En lugar de estar restringido a canales, los sonidos pueden ubicarse y moverse con precisión en un espacio tridimensional.

• Agrega una dimensión superior

Una nueva sensación de altura lo sumerge en la acción, creando un ambiente de audio total con una descripción realista de los objetos que se mueven inclusive desde la parte superior.

Ok gracias por la información, estaba convencido que era la lógica evolución del 7.1 pero ya veo que ésta gente a ido a más y eso que tuve el privilegio de escuchar uno. Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pero alguno aquí tiene tv 8k siquiera? 

Espero que se den prisita con lo del hdd para acumular los Juegos de ps5 fuera del interno mientras no se juegan e ir transfiriendo uno u otro según se vaya a jugar. 

Algo tan básico no entiendo cómo se les pasó.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
hace 11 horas, KGarveth dijo:

No es eso, me refiero a poder pasar los saves de los juegos de PS5 a un USB.

hace 9 horas, xugaox dijo:

Las partidas que juegues de juegos de PS4 se pueden pasar a un USB, las de PS5 no. Si tienes que mandar la consola al SAT te la formatean, si quieres cambiar de consola (una nueva revisión o por lo que sea) te quedas sin las partidas...

Salvo que pagues el plus, entonces se guardan las partidas en la nube.

A eso me refería con que espero que cambien y permitan guardar las partidas en un usb.

Disculpad ambos,pensé que os referíais a lo otro.

Espero que lo actualicen en un futuro y se pueda.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
hace 16 minutos, buitrero dijo:

Pero alguno aquí tiene tv 8k siquiera? 

Espero que se den prisita con lo del hdd para acumular los Juegos de ps5 fuera del interno mientras no se juegan e ir transfiriendo uno u otro según se vaya a jugar. 

Algo tan básico no entiendo cómo se les pasó.

La pregunta es,alguien cree que algún juego vaya a ir a 8K y 120 fps?

Yo creo que será el 4K y 60 fps con alguno quizás a 120 en una resolución dinámica. 

Desde luego ni de coña creo que se vaya a alcanzar ese estándar esta generación. 

Además sólo 4 gatos tendrían una tele en condiciones, no todo el mundo se gasta miles de euros.

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
hace 4 horas, Uriibe dijo:

Quien usa un navegador de consola hoy en dia?

Yo mismo, en una TV que tengo de hace unos años (no en mi sitio habitual de juego) en la que tengo conectada una consola que me hace de generador de contenidos

Que no lleve navegador es un detalle bastante cutre y me imagino que lo incluiran en alguna actualizacion

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Ornstein y Smough

Publicado

Cuando tienen algo en la hoja de ruta como este 8K, o que están ecxplorando almancenar juegos de PS5 en un hdd externo lo dicen claramente... pero no mencionan nada de un futuro soporte a 1440p o VRR. Espero que se den cuenta que, aunque el 8K es un reclamo pulicitario importante, hay cosas que son mucho más útiles y asequibles al usuario medio (y que los juegos van a aprovechar más) que el 8K y se ponga las pilas.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Son Gohan

Publicado

el 8k no importa a nadie, lo interesante es lo demás. Que se pueda jugar a los juegos de PS4 en dispositivo externo me parece una muy buena idea porque total la velocidad será la misma que en las consolas originales de la anterior generación

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF VA HDR 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...