Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Seton87

Electroprecio. Es de fiar? Alguien la conoce? LG 65cxLA VS lg65cx5LB?

Publicaciones recomendadas

Seton87 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Por la página no me quedan dudas entonces de qué es de fiar.

Ahora me queda la duda del televisor. A ver si alguien más sabe sobre el HDR10+ ese y me puede esclarecer si de verdad merece la pena y tengo que mirar otro modelo de televisión. 

Joer y yo que ya estaba decidido a comprar ese xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

druida KRATOS

Publicado
hace 2 horas, Seton87 dijo:

Estaba esperando al black friday para comprarme un televisor. En concreto una LG CX de 65 pulgadas que me recomendaron aqui. El precio habitual de esta TV es de 2500€, pero viendo ofertas veo que en electroprecio la tienen a 1999€

https://www.electroprecio.com/oled-lg-65-65cx6la-4k-smart-tv?utm_source=comparadores&utm_medium=cpc&utm_campaign=idealo&cmpid=2011091243145550145

Es buena oferta o sigo esperando al black friday? Alguien conoce la página y sabe si es de fiar? Creo que además años gastos de envío son gratuitos.

No tengo prisa por la tele pues no la montaré hasta que me mudé en noviembre y tampoco tengo prisa de que me la envíen, con esto del covid tengo otras inquietudes más allá de comprar la tele, pero si es buena oferta pues igual ya la dejo comprada.

Cualquiera ayuda es bienvenida. Gracias!

La tienes al mismo precio en Amazon.

https://www.amazon.es/LG-OLED55CX-ALEXA-Inteligencia-Artificial-Inteligente/dp/B086J48Y1F/

Para cursar la garantia no hay color.

Like Like

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 18 minutos, Seton87 dijo:

Ahora me queda la duda del televisor. A ver si alguien más sabe sobre el HDR10+ ese y me puede esclarecer si de verdad merece la pena y tengo que mirar otro modelo de televisión. 

¿Ves la posibilidad de esperar al año que viene por si sale la C11 (por ejemplo) con HDR10+? La panasonic oled tiene ambos (dolby y hdr10+), pero será más cara y eso si hay stock.

A ver, es un pedazo de televisor OLED, yo por ese motivo no dudaría, no vas a perder nada que eches de menos. Yo sí que he tenido un motivo por no hacerme con ella, y es que a mi mujer le gusta estar con el canal de noticias puesto mucho rato seguido (bueno, a mí tampoco me importa) y paso de quitarle esa costumbre por un capricho mío. Pero por no tener HDR10+, no lo veo. Netflix usa Dolby, Amazon HDR10+. Eso significa que si tienes amazon, no podrás verlo con el hdr tope (que a saber si lo notarías mucho), pero sí podrás verlo con hdr10, ya que es base de ambos.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 minutos, druida dijo:

La tienes al mismo precio en Amazon.

https://www.amazon.es/LG-OLED55CX-ALEXA-Inteligencia-Artificial-Inteligente/dp/B086J48Y1F/

Para cursar la garantia no hay color.

Yo ahí la veo a 2600€.

Hay algun televisor actualmente sobre los 1500/2000€ con el HDR 10+ de 65 pulgadas? Y de haberlo, es igual o mejor que el LG 65CX?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida KRATOS

Publicado
hace 1 minuto, Seton87 dijo:

Yo ahí la veo a 2600€.

Hay algun televisor actualmente sobre los 1500/2000€ con el HDR 10+ de 65 pulgadas? Y de haberlo, es igual o mejor que el LG 65CX?

¿Has iniciado sesion?

SQWuXNW.png

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, druida dijo:

¿Has iniciado sesion?

SQWuXNW.png

No. Tampoco tengo prime, que creo que es precio para los prime. De todas formas en electroprecio sale por 1909€ si pago por transferencia, con el seguro de transporte gratuito.

Sale incluso más barato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una pregunta más. Es lo mismo HDR10+ que HDR10 pro?

Si es así he visto que hay un modelo de LG ( 65cxLB) que tiene HDR10 pro. Es algo más cara pero si es mejor puedo hacer un sacrificio.

Alguna idea? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Mascarón Rojo

Publicado
hace 1 hora, druida dijo:

¿Has iniciado sesion?

SQWuXNW.png

Yo sí y el precio sigue siendo 1600€. Si te fijas, al lado de tu precio pone "Precio para empresas"

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Lord Boros

Publicado

Yo la tele HD que tengo la compré ahí. 0 problemas. 10 años llevo ya con la TV.

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
hace 5 horas, Seton87 dijo:

Really? Sólo puedes saber si un sitio es realmente "de fiar", hasta que te toca tramitar con él una garantia y verificas previamente que su porcentaje de garantías tramitadas sin problemas es lo suficiéntemente alto. Lo que ha dicho @Onoda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya son varios los foreros que han dicho que han comprado en ella sin problema. Que puede haber alguien que haya tenido algún problema? Pues seguro, como en todos lados. Pero quería asegurarme de que no es una página que time a la gente, que sea fake o que tiene habitualmente problemas con los pedidos.

Alguna respuesta sobre los de HDR 10 pro y HDR 10+? Es lo mismo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado

EL unico problema que tiene es que mucho material viene de paises que no cubre la garantia en la UE. que al final, se haran cargo ellos, pero el fabricante puede no darte el soporte. de fiar en el sentido que de que te enviaran el material, si que es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Trine

Publicado
hace 6 horas, Seton87 dijo:

No sé qué panel tiene la verdad, ni idea del tema, yo me he fiado de la recomendación de un meriforero y la verdad es que pude ver la tele en la exposición del mediamarkt y me pareció fantástica. 

Ahora tengo algo de miedo de que esté algo desfasada.

Si invierto 2000€ en una televisión quiero algo actual.

La usaré principalmente para ver la tele o películas, pero cuando el niño me deje jugar, pues quiero hacerlo en óptimas condiciones en la nueva gen.

No te veo muy entendido en el tema. Yo la verdad que no termino de entender que alguien que se va a gastar 2000€ en un televisor sin que parezca ser un sibarita de la imagen, se preocupe por si el aparato en cuestión tiene HDR10 o HDR10+. Francamente es que dudo que notes la diferencia con la tele puesta en tu casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Zed dijo:

No te veo muy entendido en el tema. Yo la verdad que no termino de entender que alguien que se va a gastar 2000€ en un televisor sin que parezca ser un sibarita de la imagen, se preocupe por si el aparato en cuestión tiene HDR10 o HDR10+. Francamente es que dudo que notes la diferencia con la tele puesta en tu casa.

Efectivamente, no soy un entendido en el tema. Pero me gusta comparar e informarme de lo que compro, por eso recurro al foro. También me gusta mirar las evaluaciones de xataca de los televisores que me recomiendan y en cuánto me dijeron lo del hdr fui a ver cuál era la diferencia de normal y del plus. Si no me hubiesen hablado del tema seguramente ni me hubiese dado cuenta pero ahora que me he informado sí veo que hay diferencia y me gustaría saber al comprar la televisión que tiene lo último en tecnología (dentro de mi rango de precios)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Trine

Publicado
hace 40 minutos, Seton87 dijo:

Efectivamente, no soy un entendido en el tema. Pero me gusta comparar e informarme de lo que compro, por eso recurro al foro. También me gusta mirar las evaluaciones de xataca de los televisores que me recomiendan y en cuánto me dijeron lo del hdr fui a ver cuál era la diferencia de normal y del plus. Si no me hubiesen hablado del tema seguramente ni me hubiese dado cuenta pero ahora que me he informado sí veo que hay diferencia y me gustaría saber al comprar la televisión que tiene lo último en tecnología (dentro de mi rango de precios)

No, si me parece estupendo. Simplemente veo a mucha gente preocupada por cosas que son incapaces de distinguir y me parece muy curioso. Es como una especie de afán completista, como alguien que quiere tener todos los juegos de una consola pero no va a jugar a la mayoría de ellos.

En televisores sucede con cada avance tecnológico, la gente loca y súper preocupada por si deben comprar esto o aquello, pero nada de pararse a pensar si eso lo necesitan, si le van a sacar provecho o si son siquiera capaces de diferenciar esa característica concreta.

Que cada uno decida cómo tira su dinero o en qué se basa para comprarse algo. Seguramente internet está llena de información sobre HDR10+ y HDR10 Pro. Mi recomendación es que te informes de qué es cada cosa y luego vayas a una tienda a verlas en directo para juzgar por ti mismo.

De cualquier forma para evitar que tengas que romperte mucho la cabeza con lo del HDR, considera mirar otra marca de televisor. Por ejemplo Panasonic soporta tanto HDR10+ como Dolby Vision. En Oled 65" tienes tambien el Panasonic TX‑65GZ950.

https://www.mielectro.es/panasonic-tv-oled-panasonic-65pulgadas-tx65gz950e-4k-uhd-hcx-pro-hdr10-dolby-visionatmos-smart-tv-3539071/?gclid=Cj0KCQiA7qP9BRCLARIsABDaZzgQp9zA5wdZQZkKS5jIlTVXCBSb-wyVW_O9Zky_jHQI4b6g31Ja2yIaAjZjEALw_wcB

Editado por Zed

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...