Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Solid_Liquid_Solidus

PS5 va a REVENTAR esta GENERACIÓN

Publicaciones recomendadas

Solid_Liquid_Solidus Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

Se nota que la ignorancia habita en este foro al leer a haters baratos y llorones cualquiera criticar a Sony por un movimiento estratégico.

¿Os quejáis de la subida precios?

Yo pago SIEMPRE por las ediciones especiales de Sony, que me parecen excelentes. La de Death Stranding me dejó loco con la calidad de la caja y el contenido exclusivo, los mejores 90€ gastados el año 2019.

No me molesta pagar 10€ más por la calidad de los títulos de Sony que han revolucionado el mercado son su nueva narrativa y forma de sorprender al público y llegar a ser considerados EL CIUDADANO KANE DE LOS VIDEOJUEGOS. Títulos como Infamous, Killzone Shadow Fall, The Order 1886 o Ghost of Tsushima han sido revolucionarios y han dejado huella en la marca PlayStation. Motivo por el cual reconozco la calidad de esta compañía.

¿La Xbox Series X es más potente?

Sí, pero para qué voy a comprar una consola con un diseño horrible y un catálogo deprimente y sin exclusivos de CALIDAD. A excepción de Sea of Thieves y Crackdown, juego que le di mucho vicio en la 360. Junto a sagas olvidadas como VIVA PIÑATA, el juego que rivalizaba con Little Big Planet en su momento. Pero las decisiones de Microsoft son las mismas abandonar las IP de calidad y priorizar Halo 90 y Gears 70.

¿Microsoft ha comprado Bethesda?

Me da igual no poder jugar a Fallout 76 o los títulos de Bethesda que llevan desde 2011 sin ningún ápice de calidad a excepción de DOOM y Dishonored. Yo en cambio disfrutaré de los juegos de Square Enix como Final Fantasy XVI que revolucionarán la saga como ha hecho el REMAKE del VII.

¿PS5 tiene problemas en horizontal?

Es una estupidez que he leído mucho, Sony intenta hacer que la consola esté al nivel de una torre de PC, por eso intenta hacer que su consola tenga un diseño tan ergonómico. No como la nevera de Microsoft que tienes que tienes que comprarte una estantería especial para poder colocarla sin tener que hacer reformas en el comedor.

Espero que con estas razones os quede bien claro el hecho de que Sony os ha vuelto a demostrar que es la compañía TOP y lo seguirá siendo SIEMPRE.

Un saludo a todos.

Like Like

fa1ab220a4f866eeb1b74f62bcf0e8f8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

quBtVdv.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 9 minutos, Solid_Liquid_Solidus dijo:

Se nota que la ignorancia habita en este foro al leer a haters baratos y llorones cualquiera criticar a Sony por un movimiento estratégico.

Yo pago SIEMPRE por las ediciones especiales de Sony, que me parecen excelentes. La de Death Stranding me dejó loco con la calidad de la caja y el contenido exclusivo, los mejores 90€ gastados el año 2019.

No me molesta pagar 10€ más por la calidad de los títulos de Sony que han revolucionado el mercado son su nueva narrativa y forma de sorprender al público y llegar a ser considerados EL CIUDADANO KANE DE LOS VIDEOJUEGOS. Títulos como Infamous, Killzone Shadow Fall, The Order 1886 o Ghost of Tsushima han sido revolucionarios y han dejado huella en la marca PlayStation. Motivo por el cual reconozco la calidad de esta compañía.

¿La Xbox Series X es más potente?

Sí, pero para qué voy a comprar una consola con un diseño horrible y un catálogo deprimente y sin exclusivos de CALIDAD. A excepción de Sea of Thieves y Crackdown, juego que le di mucho vicio en la 360. Junto a sagas olvidadas como VIVA PIÑATA, el juego que rivalizaba con Little Big Planet en su momento. Pero las decisiones de Microsoft son las mismas abandonar las IP de calidad y priorizar Halo 90 y Gears 70.

¿Microsoft ha comprado Bethesda?

Me da igual no poder jugar a Fallout 76 o los títulos de Bethesda que llevan desde 2011 sin ningún ápice de calidad a excepción de DOOM y Dishonored. Yo en cambio disfrutaré de los juegos de Square Enix como Final Fantasy XVI que revolucionarán la saga como ha hecho el REMAKE del VII.

¿PS5 tiene problemas en horizontal?

Es una estupidez que he leído mucho, Sony intenta hacer que la consola esté al nivel de una torre de PC, por eso intenta hacer que su consola tenga un diseño tan ergonómico. No como la nevera de Microsoft que tienes que tienes que comprarte una estantería especial para poder colocarla sin tener que hacer reformas en el comedor.

Espero que con estas razones os quede bien claro el hecho de que Sony os ha vuelto a demostrar que es la compañía TOP y lo seguirá siendo SIEMPRE.

Un saludo a todos.

Teniendo en cuenta que en series x disfeutaraa todo lo de square también y lo de bethesda....pueeees....ya ves de lo que vale ese tocho que has escrito :)

Animo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Caín

Publicado
vida restante: 0%

Buen hilo, pero este finde no llega al nivel de la encuesta a pie de calle que pulula por YouTube y lo que me reí con ella. 

"La pei porque es blanca... No sé''

''Es que llevo toda la vida con la plei''

''Ni idea de qué juegos salen, pero la plei''

''¿Game Pass? ¿Eso se come?''

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davix13 Máscara de Majora

Publicado

Muy cierto lo que dice el op, yo estare disfrutando de mi demons souls y spiderman smile morales mientras que en xbox tienen el halo ese que se ve peor quel Reach xDD 

Anda a mamarla la torre esa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Se nota que la ignorancia habita en este foro al leer a haters baratos y llorones cualquiera criticar a Nintendo por un movimiento estratégico.

Yo pago SIEMPRE por las ediciones especiales de Nintendo, que me parecen excelentes. La de Mario 3D All Start me dejó loco con la calidad de la caja y el contenido exclusivo, los mejores 90€ gastados el año 2020.

No me molesta pagar 10€ más por la calidad de los títulos de Nintendo que han revolucionado el mercado son su nueva narrativa y forma de sorprender al público y llegar a ser considerados EL CIEMPIES HUMANO DE LOS VIDEOJUEGOS. Títulos como Fire Emblem, Zelda Link`s Awakening, Super Smash Bros Ultimate o Mario Odyssey han sido revolucionarios y han dejado huella en la marca Nintendo. Motivo por el cual reconozco la calidad de esta compañía.

¿La Playstation 5 es más potente?

Sí, pero para qué voy a comprar una consola con un diseño horrible y un catálogo deprimente y sin exclusivos de CALIDAD. A excepción de Spider Man Miles Morales y Demons Souls, juego que le di mucho vicio en la Ps3. Junto a sagas olvidadas como Jack & Daxter, el juego que rivalizaba con Mario en su momento. Pero las decisiones de Sony son las mismas abandonar las IP de calidad y priorizar Uncharted 90 y Killzone 70.

¿Sony no ha comprado Bethesda?

¿Swicht tiene problemas en los joycon?

Es una estupidez que he leído mucho, Nintendo intenta hacer que la consola esté al nivel de una consola de Sony, por eso intenta hacer que su consola tenga un control de tan mala calidad y poco ergonómico. No como el mando de Microsoft que tienes que tienes que comprarte unas manos especiales para poder manejarlo sin notar incomodidad.

Espero que con estas razones os quede bien claro el hecho de que Nintendo os ha vuelto a demostrar que es la compañía TOP y lo seguirá siendo SIEMPRE.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Demóstenes

Publicado
hace 1 minuto, invoke dijo:

Se nota que la ignorancia habita en este foro al leer a haters baratos y llorones cualquiera criticar a Nintendo por un movimiento estratégico.

Yo pago SIEMPRE por las ediciones especiales de Nintendo, que me parecen excelentes. La de Mario 3D All Start me dejó loco con la calidad de la caja y el contenido exclusivo, los mejores 90€ gastados el año 2020.

No me molesta pagar 10€ más por la calidad de los títulos de Nintendo que han revolucionado el mercado son su nueva narrativa y forma de sorprender al público y llegar a ser considerados EL CIEMPIES HUMANO DE LOS VIDEOJUEGOS. Títulos como Fire Emblem, Zelda Link`s Awakening, Super Smash Bros Ultimate o Mario Odyssey han sido revolucionarios y han dejado huella en la marca Nintendo. Motivo por el cual reconozco la calidad de esta compañía.

¿La Playstation 5 es más potente?

Sí, pero para qué voy a comprar una consola con un diseño horrible y un catálogo deprimente y sin exclusivos de CALIDAD. A excepción de Spider Man Miles Morales y Demons Souls, juego que le di mucho vicio en la Ps3. Junto a sagas olvidadas como Jack & Daxter, el juego que rivalizaba con Mario en su momento. Pero las decisiones de Sony son las mismas abandonar las IP de calidad y priorizar Uncharted 90 y Killzone 70.

¿Sony no ha comprado Bethesda?

¿Swicht tiene problemas en los joycon?

Es una estupidez que he leído mucho, Nintendo intenta hacer que la consola esté al nivel de una consola de Sony, por eso intenta hacer que su consola tenga un control de tan mala calidad y poco ergonómico. No como el mando de Microsoft que tienes que tienes que comprarte unas manos especiales para poder manejarlo sin notar incomodidad.

Espero que con estas razones os quede bien claro el hecho de que Nintendo os ha vuelto a demostrar que es la compañía TOP y lo seguirá siendo SIEMPRE.

Un saludo a todos.

🤣🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Bang

Publicado

Que paséis un buen día de lo que resta de domingo 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

habrá problemas de stock hasta el final de su generación,yo ya he reservado un modelo slim para navidad de 2022.

Editado por buitrero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado

Tras 100 millones de Ps4 vendidas, afirmar que Ps5 va a ser un éxito no me parece un comentario arriesgado precisamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Ganondorf

Publicado
hace 24 minutos, Solid_Liquid_Solidus dijo:

No me molesta pagar 10€ más por la calidad de los títulos de Sony que han revolucionado el mercado son su nueva narrativa y forma de sorprender al público y llegar a ser considerados EL CIUDADANO KANE DE LOS VIDEOJUEGOS. Títulos como Infamous, Killzone Shadow Fall, The Order 1886...(LOL) han sido revolucionarios y han dejado huella en la marca PlayStation. Motivo por el cual reconozco la calidad de esta compañía.

Hasta aquí dejé de leer X-DX-DX-D Si The Order ha sido revolucionario o ha sido EL CIUDADANO KANE de los videojuegos, yo debo vivir en un mundo paralelo 🤣

Editado por Pok3m0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerico128 Genos

Publicado

Pues no me queda claro si esta sarta de majaderías va en serio o es para hacer cachondeo, la verdad...

Aún así ha quedado gracioso, me he reído. :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolis Ornstein y Smough

Publicado

Vete a pastar, felón 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...