Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xugaox

PS5 no deja extraer tampoco las partidas guardadas a un disco duro USB

Publicaciones recomendadas

xugaox Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Esto me parece bastante más grave que lo de los juegos, que siempre puedes descargarlos. Al final si cambias de consola, como hice yo al pasar de una PS4 Slim a una Pro, te quedas sin tus progresos a no ser que pases por caja:

Por ahora, PS5 no permite copiar datos guardados en almacenamientos externos, la única opción en la consola es moverla a otra PS5 o subirla a la nube de Sony, solo disponible para usuarios de PlayStation Plus

Fuente: Hobby consolas

Editado por xugaox

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kotono Friede de la Llama Negra

Publicado

Ya se comentó ayer. Es algo que al público general (o al 99.99% ) le importa un pimiento, pero es una guarrada bastante gorda. El salvar partidas en USB era algo cojonudo para muchos, al menos para mí, y que lo quiten es una soberana mierda.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Nadie sabe que existen las actualizaciones? La ps3 de salida no tenía ni trofeos.

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Tank

Publicado
hace 2 horas, KaiserJHG dijo:

Creo que tampoco deja mediante diskettes.

Buena gilipollez te has marcado. Explícame cómo pasar los datos si no eres plus. Es una guarrada de cojones, espero que lo cambien.

Like Like

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Mascarón Rojo

Publicado
hace 2 horas, paposi dijo:

¿Nadie sabe que existen las actualizaciones? La ps3 de salida no tenía ni trofeos.

Esperemos que tengas razón, porque es una guarrada enorme.

hace 2 horas, KaiserJHG dijo:

Creo que tampoco deja mediante diskettes.

Ya me dirás qué haces si se tienes que mandar la consola al servicio técnico, que lo primero que hacen es formatearla. O si quieres comprarte la revisión que saquen.

O te pillas el plus o te quedas sin tus partidas. Soltarás las bromas que quieras, pero es una guarrada como un templo.

Like Like

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

Esa mierda también la hace nintendo, sólo en la nube y si no pagas el online no hay nube para respaldar tus partidas ... según es para evitar hackeos al sistema, pero al final no evitan un carajo y nada más joden al usuario ¬¬ 

Editado por alzhared

cyberpunk-bold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Diosas de Oro

Publicado

Otra medida anti usuario de Sony. Ya no sorprende

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No van a cambiarlo.

Llevan dos generaciones permitiendo copiar las partidas a USB de salida. Y ahora, lo capan.

Olvidaros del tema. Han tomado la senda de Nintendo (para mal), y el que quiera ahora, que trague (o que pague).

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Demóstenes

Publicado

O sea que si quieres pasar partidas a pagar el plus...que verguenza Sony, y lo peor es que por mucho que se les meen en la cara toda la semana con noticias atiusuario, como la no compatibilidad de mandos, o el no poder pasar los juegos a un disco duro externo ni ampliar la memoria, sus usuarios le quitan importancia porque es su compañia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Piccolo

Publicado

La PS5 es un consolón y que va a tener un catálogo de juegazos descomunal, pero en los pequeños detalles está la excelencia y es ahí donde la está cagando de manera soberana. Mientras más leo y aprendo de la consola peor opción me parece.
Aún así terminará cayendo en algún momento de su vida comercial, porque ese puto Demon's Souls tengo que rejugarlo sí o sí.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...