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Teragay

Nuevo GamePlay en Series X y S: Watch Dogs Legion (Actualización de Mejora RT)

Publicaciones recomendadas

Teragay Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%

Según Tom Warren hoy Ubisoft ha liberado una actualización para Watch Dogs Legions en Series X y S que mejora el nivel de RT visto anteriormente.

Series X

 

Series S

 

Algunas capturas de pantalla de Series S (enlace)

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Editado por Teragay

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AL0 IGNIS EXCUBITOR

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vida restante: 100%

Casi me parece mas interesante el vídeo de Series S con RT, del mismo canal

 

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carlos maeso Sheikah

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El único RT que mola es el de Fran18horas Morales.

Editado por carlos maeso

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Kaitosam Pontífice Sulyvahn

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hace 7 minutos, AL0 dijo:

Casi me parece mas interesante el vídeo de Series S con RT, del mismo canal

 

Ciertamente siempre es más interesante una comparativa Series S vs Series X como esa que solo ver el de Series X.

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Jhadors Valefor

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vida restante: 100%
hace 15 minutos, AL0 dijo:

Casi me parece mas interesante el vídeo de Series S con RT, del mismo canal

 

 

 

Va, menudo churrete ...esa consola es un lastre ....en ps2 ya se veían mejores gráficos

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images1.jpg                                  

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DARTHVR Toad

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vida restante: 100%

Qué sí, muy bien, los charcos son espejos, ¿y? Espero que se lo tomen más en serio o empezaré a pensar que esto del raytracing es un fraude.


hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

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Laincito Raam

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Terrorífico el frame rate.... no se como la gente sigue eligiendo consolas con esas tasas de refresco que hacen llegar casi al mareo...

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Barbaroman Saitama

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hace 18 minutos, AL0 dijo:

Casi me parece mas interesante el vídeo de Series S con RT, del mismo canal

 

 

El framerate parece que va bien, en graficos mejora la version de XBO X y se demuestra capaz de RT (no para tirar cohetes pero decente en lo visual).... se puede decir que cumple su cometido en este caso.

Si solo MS lanzara un "DLSS" que le ayudara a asegurar IQ de 1080p creo que podria aguantar mucho tiempo ese cometido.

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Teragay Demóstenes

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hace 28 minutos, AL0 dijo:

Casi me parece mas interesante el vídeo de Series S con RT, del mismo canal

 

Lo añado.

Editado por Teragay

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Kaitosam Pontífice Sulyvahn

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vida restante: 100%
hace 59 minutos, DARTHVR dijo:

Qué sí, muy bien, los charcos son espejos, ¿y? Espero que se lo tomen más en serio o empezaré a pensar que esto del raytracing es un fraude.

¿Y como deberían de ser los charcos si no como espejos? Los primeros espejos por si no lo sabes se hacían poniendo un poco de agua en un recipiente para lograr una superficie reflectante, la nitidez del reflejo en el agua depende de lo calmada que esté su superficie:

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asaipac Vegeta

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vida restante: 100%
hace 1 hora, carlos maeso dijo:

El único RT que mola es el de Fran18horas Morales.

No se te entiende entre tanta bilis.

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Keep you waiting , huh?

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DARTHVR Toad

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vida restante: 100%
Justo ahora, Kaitosam dijo:

¿Y como deberían de ser los charcos si no como espejos? Los primeros espejos por si no lo sabes se hacían poniendo un poco de agua en un recipiente para lograr una superficie reflectante, la nitidez del reflejo en el agua depende de lo calmada que esté su superficie:

Yo no critico que no sea realista ni vistoso, sino que si solo se va a usar el raytracing para hacer reflejos de charcos o superficies reflectantes, me parece un desperdicio tanto de la tecnología como de recursos.


hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

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ObstaclePi Fenrir

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vida restante: 75%
hace 2 minutos, asaipac dijo:

No se te entiende entre tanta bilis.

Encima ojalá durara 18 horas. 

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Kaitosam Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, DARTHVR dijo:

Yo no critico que no sea realista ni vistoso, sino que si solo se va a usar el raytracing para hacer reflejos de charcos o superficies reflectantes, me parece un desperdicio tanto de la tecnología como de recursos.

Bueno si te refieres a eso, ya es otro tema, y respondiendo a esto seguramente va a ser así a comienzos de la gen, pues primero van a apostar por las facetas más vistosas del RT, y claramente los reflejos son lo más vistoso, ya veremos si con el tiempo lo usan en mas aspectos.

 

De momento por lo que se sabe también usan la tecnología RT para crear métodos para calcular los rebotes del sonido, en este video se puede apreciar la diferencia:

 

 

Y aquí otro test de la misma:

 

 

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AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, DARTHVR dijo:

Yo no critico que no sea realista ni vistoso, sino que si solo se va a usar el raytracing para hacer reflejos de charcos o superficies reflectantes, me parece un desperdicio tanto de la tecnología como de recursos.

Hombre juegos como WD:L o Spiderman se benefician mucho de estos reflejos en mi opinión por transcurrir en ciudades modernas. Está claro que no vas a estar el 100% del tiempo andando entre superficies reflectantes y mirándolas, pero cuando te rodean y notas que son realistas al final ayuda en la inmersión y para mi es un plus.

Obvio que la implementación mas brutal hasta ahora es en el vetusto Quake II RTX, pero si tuviera que elegir un título moderno con RT, pues Metro Exodus y su GI a veces te cambiaba totalmente la escena, al estilo de la demo de UE5 pero de nuevo no siempre lucía tan bien, en otras ni se notaba o simplemente te oscurecía un poco la escena (me pasé mucho rato poniendo ON y OFF en ese juego X-D ) Control es otro que tal baila, en ocasiones era impresionante, pero en otras con las técnicas actuales de rasterización lo suplía bastante bien...

Lo bueno del RT que es un efecto que se cambia al vuelo y puedes estar apreciando las diferencias bastante rápido, pero en todos se cumple que a veces queda de putísima madre, y otras que ni te enteras que está puesto y te está comiendo rendimiento. 

La técnica que mas me sobra con RT en mi opnión son las sombras, juegos como CoD:MW, SotTR y seguramente el futuro Black Ops:CW son totalmente prescindibles.

En verdad si soy sincero todavía no he visto ningún juego con RT que los cambios sean un gamechanger y queden bien el 100%, quitando el mencionado Quake 2 RTX

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