Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

Nuevo GamePlay en Series X y S: Watch Dogs Legion (Actualización de Mejora RT)

Publicaciones recomendadas

Teragay Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%

Según Tom Warren hoy Ubisoft ha liberado una actualización para Watch Dogs Legions en Series X y S que mejora el nivel de RT visto anteriormente.

Series X

Series S

Algunas capturas de pantalla de Series S (enlace)

049eba679cc120a211ca18d38c1b4a90o.jpg

e322055d325ca2eec853a650e3b7ad31o.jpg

2c5b99e740386afbd929717a2ad8b6efo.jpg

c7e5535eb2e17e738c4b624dcb1051cao.jpg

Editado por Teragay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Casi me parece mas interesante el vídeo de Series S con RT, del mismo canal

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Sheikah

Publicado

El único RT que mola es el de Fran18horas Morales.

Editado por carlos maeso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 7 minutos, AL0 dijo:

Ciertamente siempre es más interesante una comparativa Series S vs Series X como esa que solo ver el de Series X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Valefor

Publicado
hace 15 minutos, AL0 dijo:

Va, menudo churrete ...esa consola es un lastre ....en ps2 ya se veían mejores gráficos

Like Like

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado

Qué sí, muy bien, los charcos son espejos, ¿y? Espero que se lo tomen más en serio o empezaré a pensar que esto del raytracing es un fraude.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Raam

Publicado

Terrorífico el frame rate.... no se como la gente sigue eligiendo consolas con esas tasas de refresco que hacen llegar casi al mareo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Saitama

Publicado
hace 18 minutos, AL0 dijo:

El framerate parece que va bien, en graficos mejora la version de XBO X y se demuestra capaz de RT (no para tirar cohetes pero decente en lo visual).... se puede decir que cumple su cometido en este caso.

Si solo MS lanzara un "DLSS" que le ayudara a asegurar IQ de 1080p creo que podria aguantar mucho tiempo ese cometido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Demóstenes

Publicado
hace 28 minutos, AL0 dijo:

Lo añado.

Editado por Teragay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 59 minutos, DARTHVR dijo:

Qué sí, muy bien, los charcos son espejos, ¿y? Espero que se lo tomen más en serio o empezaré a pensar que esto del raytracing es un fraude.

¿Y como deberían de ser los charcos si no como espejos? Los primeros espejos por si no lo sabes se hacían poniendo un poco de agua en un recipiente para lograr una superficie reflectante, la nitidez del reflejo en el agua depende de lo calmada que esté su superficie:

06-puddle-sydney.jpg

pexels-photo-1842180.jpeg?auto=compress&

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asaipac Vegeta

Publicado
hace 1 hora, carlos maeso dijo:

El único RT que mola es el de Fran18horas Morales.

No se te entiende entre tanta bilis.

Like Like

Keep you waiting , huh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado
Justo ahora, Kaitosam dijo:

¿Y como deberían de ser los charcos si no como espejos? Los primeros espejos por si no lo sabes se hacían poniendo un poco de agua en un recipiente para lograr una superficie reflectante, la nitidez del reflejo en el agua depende de lo calmada que esté su superficie:

Yo no critico que no sea realista ni vistoso, sino que si solo se va a usar el raytracing para hacer reflejos de charcos o superficies reflectantes, me parece un desperdicio tanto de la tecnología como de recursos.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, asaipac dijo:

No se te entiende entre tanta bilis.

Encima ojalá durara 18 horas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, DARTHVR dijo:

Yo no critico que no sea realista ni vistoso, sino que si solo se va a usar el raytracing para hacer reflejos de charcos o superficies reflectantes, me parece un desperdicio tanto de la tecnología como de recursos.

Bueno si te refieres a eso, ya es otro tema, y respondiendo a esto seguramente va a ser así a comienzos de la gen, pues primero van a apostar por las facetas más vistosas del RT, y claramente los reflejos son lo más vistoso, ya veremos si con el tiempo lo usan en mas aspectos.

De momento por lo que se sabe también usan la tecnología RT para crear métodos para calcular los rebotes del sonido, en este video se puede apreciar la diferencia:

Y aquí otro test de la misma:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 9 minutos, DARTHVR dijo:

Hombre juegos como WD:L o Spiderman se benefician mucho de estos reflejos en mi opinión por transcurrir en ciudades modernas. Está claro que no vas a estar el 100% del tiempo andando entre superficies reflectantes y mirándolas, pero cuando te rodean y notas que son realistas al final ayuda en la inmersión y para mi es un plus.

Obvio que la implementación mas brutal hasta ahora es en el vetusto Quake II RTX, pero si tuviera que elegir un título moderno con RT, pues Metro Exodus y su GI a veces te cambiaba totalmente la escena, al estilo de la demo de UE5 pero de nuevo no siempre lucía tan bien, en otras ni se notaba o simplemente te oscurecía un poco la escena (me pasé mucho rato poniendo ON y OFF en ese juego X-D ) Control es otro que tal baila, en ocasiones era impresionante, pero en otras con las técnicas actuales de rasterización lo suplía bastante bien...

Lo bueno del RT que es un efecto que se cambia al vuelo y puedes estar apreciando las diferencias bastante rápido, pero en todos se cumple que a veces queda de putísima madre, y otras que ni te enteras que está puesto y te está comiendo rendimiento. 

La técnica que mas me sobra con RT en mi opnión son las sombras, juegos como CoD:MW, SotTR y seguramente el futuro Black Ops:CW son totalmente prescindibles.

En verdad si soy sincero todavía no he visto ningún juego con RT que los cambios sean un gamechanger y queden bien el 100%, quitando el mencionado Quake 2 RTX

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...