flanders2 Stinger Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Pues eso chicos es que no tengo claro si este juego sale de salida en el game pass, o si por al contrario no lo hará. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Maya Amano Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 NPI Juega el Judgment qué es un tipo yakuza y está muy chulo Te lo recomiendo 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
CateyanoLord Neonate Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 lo dudo 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Marcus_x Methuselah Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 No lo sé, pero ahora está por 33 euros, y te digo que vale cada céntimo, porque es un auténtico juegazo 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Metzeb92 Childrer Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero Yo creo que temer a que salga en el game pass.... y si pasa? pues te has comprado un juego revendible si lo pillas en fisico que encima el precio estará reducido, porque los precios de los juegos actuales, al menos, en España son de risa en comparación con lo que era antes. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Maya Amano Publicado 19 Enero Publicado 19 Enero Una consulta,viene con subtitulos en Español o no,?Es que mi ingles no es muy fino,pillo frases pero algúnas se me resisten 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Maya Amano Publicado 20 Enero Publicado 20 Enero Nadie que responda xD 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SlyArtyom Childrer Publicado 13 Febrero Publicado 13 Febrero En 19/1/2021 a las 11:25, El Maltés dijo: Una consulta,viene con subtitulos en Español o no,?Es que mi ingles no es muy fino,pillo frases pero algúnas se me resisten Si, viene con subs. Tanto el Like a Dragon como el Judgement. En cuanto a la pregunta del post, no creo que salga a corto plazo, en un futuro no lo descarto. Un saludo Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Maya Amano Publicado 13 Febrero Publicado 13 Febrero hace 4 horas, SlyArtyom dijo: Si, viene con subs. Tanto el Like a Dragon como el Judgement. En cuanto a la pregunta del post, no creo que salga a corto plazo, en un futuro no lo descarto. Un saludo Muchas gracias por decirmelo, sé agradece Saludos Like 1 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web