Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Marvel Avengers se confirma como un fracaso para Square-Enix y el motivo de unas enormes perdidas

Publicaciones recomendadas

DIEGO_4K Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Samisan dijo:

Como siempre aquí se habla de lo que no se tiene ni puta idea. Que si GAAS, que si sacacuartos, que si juego sin alma (un poquito si, pero no por los motivos que aquí se esgrimen). Repito, muchos aquí no sabéis de lo que habláis y por qué? Porque no habéis tocado el juego ni con un palo. 

El juego no es ni mucho menos un sacacuartos y de este tipo de juego o modelo (el de conseguir skins molonas y piezas de equipo buenas), es sin duda el más generoso que hay en el mercado. Yo conseguí el pase de temporada de Hulk, Viuda, Thor, Ironman y Capi en 3 semanas y media, haciendo los desafíos diarios y semanales de personaje. Con ello conseguí no sólo casi todas las skins de personajes del juego, sino que además me dieron unos 7000 créditos para invertir en las cosas de pago (que se reducen a eliminaciones, Skins o gestos, estos últimos no sirven para una mierdita, pero estan), siendo las más caras de 1200 créditos y que aún así te pueden tocar aleatoriamente durante el juego o comprando a las facciones con lo que estas te entregan de recompensa. 

El problema del juego poco tiene que ver con el tema de los dineros, ya que como digo es de lo más generoso que hay en el mercado. El problema es el End Game y su falta de ideas al respecto, que afecta sobremanera al contenido y por ello a la diversión que pueda proporcionar el juego. 

Eso sí, jugablemente esta bástate bien y cada súper se siente diferente. 

Dejalos que tiren su hate jaja

El meriforero promedio mayor de 30 es alguien que odia los juegos online, a veces creo que tiene un poco de miedo perp me da risa como para ellos los juego servicio destruyen a la industria junto con los Battle Royale, al ver como se expresan de los multijugadores me los imagino como ermitaños que les asusta que un niño de 9 años les de una paliza en el fortnite rompiendo su ego Darksoulero.

Los juegos servicio no todos son malos, The Division o Destiny lo han hecho muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

A alguien que solo le interese la campaña como a mí, ¿tendrá problemas si dejan de darle soporte al juego? O no es necesario el online para jugarla?

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Pokémon Ranger

Publicado

Es una licencia envenenada, seguramente muy cara, que crea mucha expectativas de ventas, pero muy difícil de llevar a videojuego. 

Si les salió un juego decente no está nada mal. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Que se jodan, por idiotas, por no haber hecho ellos Shadow Of The Tomb Raider,

No sólo han hecho un juego de mierda sino que además han jodido la saga Tomb Raider por dejarla en manos de Eidos Montreal, que no tenían ninguna experiencia desarrollando juegos de Tomb Raider... y así salió de mal el Shadow.... A ver si así se les acaban las ganas de hacer experiementos.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 horas, Hykeush dijo:

Yo no creo que Kamala sea el problema, de hecho, desde un punto de vista comercial, el personaje es una buena idea, no solo representa diversidad cultural sino también sirve como un "espejo" para atraer a "jóvenes lectores fans de Marvel", siendo Kamala un personaje que es básicamente una fan girl de los Vengadores que acaba cumpliendo su sueño.

Sí, pues es lo que pasa cuando dejas que un mercadólogo diseñe el juego en lugar de los jodidos devs ...  cuando fui a ver Infinity War en el cine había muchos chicos y chicas (adolescentes y niños) ... fans de Black Panther, de Spider Man, lo sé porque le sufrían en serio, y por los gritos y la mímica de "wakanda forever" X-D  ... el más curioso fue un niñito como de 4 o 5 años, que estallo en llanto cuando Thanos atraviesa a Tony con su daga, lo tuvieron que sacar de la sala mientras gritaba "Doony ... Doony ...Doony" ... ni se le entendía bien no sé si por el llanto o porque aun no dominaba el habla X-D 

No necesitaban hacer nada para atraer público joven, el MCU ya había hecho todo el trabajo por ellos, bastaba respetar las caras (y hacer un buen juego carajo).

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

Haces mierda, te comes mierda. No hay mas.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Zebes

Publicado

Una lastima para los fans que esperaban mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Que pesados sois con lo de las caras, los Vengadores si o si tienen que ser Scarlett Johansson y los demás, pero Batman para arrasar con los Arkham no necesita tener a Christian Bale o como va la cosa?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Piccolo

Publicado
hace 6 horas, DIEGO_4K dijo:

Dejalos que tiren su hate jaja

El meriforero promedio mayor de 30 es alguien que odia los juegos online, a veces creo que tiene un poco de miedo perp me da risa como para ellos los juego servicio destruyen a la industria junto con los Battle Royale, al ver como se expresan de los multijugadores me los imagino como ermitaños que les asusta que un niño de 9 años les de una paliza en el fortnite rompiendo su ego Darksoulero.

Los juegos servicio no todos son malos, The Division o Destiny lo han hecho muy bien

Yo paso los 30 y soy un grandisimo fan de los MMORPGs a los que juego y he jugado practicamente TODOS y estos juegos tipo Marvel Avengers del tipo servicio me parecen una PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO.

Algunos la teneis metida tan adentro que da verguenza ajena, que lastima que no conozcais la epoca donde los juegos salian con todo ese contenido y MAS en el propio juego y podias disfrutarlo todo sin pasar por caja ni pasar por putas diarias de mierda como se ha puesto de moda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 5 minutos, Empal dijo:

Que pesados sois con lo de las caras, los Vengadores si o si tienen que ser Scarlett Johansson y los demás, pero Batman para arrasar con los Arkham no necesita tener a Christian Bale o como va la cosa?

The best

batman-1989.jpg

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso King

Publicado

Resulta que los Avengers es la IP más grande del cine en la actualidad junto con Star Wars talvez y aún asi puede sufrir un fracaso en el mundo de los videojuegos.

Siempre he pensado que las pelis de Marvel son bastante malas, ninguna llega siquiera al notable aunque son las más taquilleras cada una que sale, talvez es que estamos ante una IP palomitera sin demasiada chicha que le permita traspasar su éxito a los videojuegos.

Editado por Chuchoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Zebes

Publicado
vida restante: 75%

Cometieron el error de sacar una demo pública. Me gustan mucho los Vengadores y tenía muchas ganas de un juego suyo, que no jugaba a uno desde las recreativas, pero fué jugar tres cuartos de hora a la demo, haciendo lo mismo una y otra vez, y lo vi claro. Igual sin probarlo me habría lanzado a la piscina. Me alegro de haberme ahorrado esos sesenta pavos.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 horas, kinkanat dijo:

Yo paso los 30 y soy un grandisimo fan de los MMORPGs a los que juego y he jugado practicamente TODOS y estos juegos tipo Marvel Avengers del tipo servicio me parecen una PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO.

Algunos la teneis metida tan adentro que da verguenza ajena, que lastima que no conozcais la epoca donde los juegos salian con todo ese contenido y MAS en el propio juego y podias disfrutarlo todo sin pasar por caja ni pasar por putas diarias de mierda como se ha puesto de moda.

Yo llevo jugando desde la Nes y estoy mas cerca de los 40 y muchisimos juegos servicio, tienen una cantidad de contenido que era practicamente impensable antes de ps360, no se a que jugarias vosotros, y mira que he jugado yo a shooters desde Operation Wold en arcades, pasando por su irrupcion en pc en los 90 como Doom, Quake, Duke Nukem, Blood y luego los Half life, Halo, Medal of Honor, Fear y demas,  pero shootesr con la duracion y contenido en la campaña de  unos juegos servicio como Borderlands 3, The Division 2 o Destiny The Taken King, no lo he visto ni por asomo antes de hace 10 años, en la gen de ps2 no habia nada ni  siquiera cercano en cuanto a duracion,  estamos hablando de campañas que se pueden ir a las 50 horas, sin contar con la profundidad que tienen en cuanto a builds y habilidades y demas y el tener un endgame, que dan para meterles perfectamente cientos de horas,  y ademas tenemos cosas como Destiny 2 o Warframe que se pueden disfrutar montones de horas de ellos pagando 0 euros, algo que hace 15 años ni eramos capaces de imaginar, y eso solo hablando de algunos shooters.

Por ejemplo yo tampoco prefiero como era el pasado en los juegos de lucha, donde cada expansion de unos pocos luchadores y modos, y si como en la pasada gen tenian online, dividian la comunidad, y te hacia pagar el juego completo y ahora puedes pillarlos por pases de temporada bastante mas baratos que se suman a tu juego original y que permiten a todos jugar juntos y ampliar el juego base, que tambien suele tener ya de por si , sin dlc, mas contenido que lo que tenian hace 20 años.

De hecho se me hace raro, que seas un gran fan de los mmorpg y consideres a todos los juegos servicios como mierda y que los que los disfrutamos la tenemos totalmente adentro, cuando precisamente los primeros juegos en ser juegos servicios han sido los mmorpg, y todos  por su naturaleza son juegos servicio. 🤨 De hecho juegos servicios como Borderlands, The division o Destiny, no dejan de ser mmorpg pero con mecanicas de shooters, con su mejora constante del personaje con el looteo y el subir de nivel, enfoque en el cooperativo, su endgame con sus raids y tal, y demas.

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 3 horas, kinkanat dijo:

El carnet de gamer cuando me lo envías a casa? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Se viene para PS5... cuando sea F2P.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...