Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

GamePlay en Series X: Assassins Creed Valhalla

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%
hace 41 minutos, AL0 dijo:

Si yo también, que no quita que me flipe mucho este AC porque estaba esperando un juego de vikingos del rollo aventura/acción desde tragarme Vikings y The Last Kingdom, pero gráficamente estoy viendo un Origins 1.5 o un Odyssey 1.3 X-D WD:L me parece mas tocho en ese sentido.

Vamos no hay mas que ver que este va a 60fps en consolas y WD:L a 30fps, por algo será

Y aun asi este a 60 fps es un juego brutisimo en consola.

@joss81  tv nueva tambien? Jajajaja

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 minutos, DIEGO_4K dijo:

Yo soy super fan de Watch Dogs 1 y 2, aun tengo mis dudas sobre si comprarme Legion, ¿te puedo preguntar unas cosas?

1. ¿Todos los personajes son feos? Es que yo veo trailers de Ubi y se ven decentes pero luego veo gameplays y dios son horrendos todos

2. ¿Que tal la dificultad? No busco que sea Dark Souls y de hecho rejugando WD1 y WD2 veo que no son tan dificiles a comparacion de como recordaba, es que en Reddit y 3DJuegos comentan que el diseño de niveles esta algo roto y Legion es facilisimo porque te puedes pasar todo simplemente reclutando a un operador de Albion, con la araña que diceb que esta OP o con la grua voladora nunca te bajan.

3. ¿Dirias que es mejor que Watch Dogs 2? Es que en Reddit dicen que Legion tiene menos hackeo en las habilidades de Marcus y que se siente mas como un Tech Demo Spin off que un Watch Dogs 3

1. Todas las tías son feas, no se salva ni una. Los tíos es otro rollo, los hay feos, horribles y fuckers natos

2. Cuando dije que el 2 psé, esque nunca me enganchó y no lo he jugado mas que las primeras horas iniciales. El juego en Normal no es díficil, pero según también como quieras jugarlo. Yo por ejemplo no he reclutado ningún agente de Albion, no se que es eso. Me tomo el juego mas estilo sigilo usando básicamente a Espías de punta en blanco estilo James Bond, o a modo de tiroteos usando a un par de sicarios con la habilidad "Gun Fu", que para entendernos es el modo John Wick (llaves+tiros a bocajarro) que me encantan. Es lo bonito del juego, cada agente tiene sus cosas y tu eliges como quieres jugarlo, evidentemente algunos estarán mas rotos que otros en unas misiones que otras, pero yo nunca me he ido a "lo que está mas roto", me he ido a como me gusta mas jugar a mí.

3. Como dije no he jugado suficiente al 2, pero el 3 no tiene demasiado hackeo, o al menos yo no uso todas las posibilidades que otorga porque me gusta mas un acercamiento mas "humano", pero las posibilidades de ir cámara por camara, activando trampas, señuelos, usar araña para colarte e ir limpiando sin tu personaje y demás siguen ahí. Lo que si uso bastante es sabotear drones/torretas/coches, porque me salvan de un apuro. Y bueno las misiones obligatorias que te hacen hackear, pero en como me planteo mis partidas no son el pilar fundamental.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender el Xenocida

Publicado
hace 2 minutos, AL0 dijo:

1. Todas las tías son feas, no se salva ni una. Los tíos es otro rollo, los hay feos, horribles y fuckers natos

2. Cuando dije que el 2 psé, esque nunca me enganchó y no lo he jugado mas que las primeras horas iniciales. El juego en Normal no es díficil, pero según también como quieras jugarlo. Yo por ejemplo no he reclutado ningún agente de Albion, no se que es eso. Me tomo el juego mas estilo sigilo usando básicamente a Espías de punta en blanco estilo James Bond, o a modo de tiroteos usando a un par de sicarios con la habilidad "Gun Fu", que para entendernos es el modo John Wick (llaves+tiros a bocajarro) que me encantan. Es lo bonito del juego, cada agente tiene sus cosas y tu eliges como quieres jugarlo, evidentemente algunos estarán mas rotos que otros en unas misiones que otras, pero yo nunca me he ido a "lo que está mas roto", me he ido a como me gusta mas jugar a mí.

3. Como dije no he jugado suficiente al 2, pero el 3 no tiene demasiado hackeo, o al menos yo no uso todas las posibilidades que otorga porque me gusta mas un acercamiento mas "humano", pero las posibilidades de ir cámara por camara, activando trampas, señuelos, usar araña para colarte e ir limpiando sin tu personaje y demás siguen ahí. Lo que si uso bastante es sabotear drones/torretas/coches, porque me salvan de un apuro. Y bueno las misiones obligatorias que te hacen hackear, pero en como me planteo mis partidas no son el pilar fundamental.

Que decepcion que todas las tias son feas, pagaria un extra si me vendieran una Skin de Clara de Watch dogs 1 o que metan a las del Rainbow o a una que alimente mi Simp interior jeje, bueno vi a un nigga y a un tipo que se parece al de Vampyr o al Rubius asi que los agarrare.

Gracias por responder, tambien me llaman la atencion los operativos espias, les e visto unas ejecuciones tipo Jhon Wick muy chulas.

Pues espero comprarmelo en estos dias, esperaba Cyberpunk pero no me gustan tanto los juegos en primera persona y ademas Ubisoft le da soporte a sus juegos asi que puede que este mejore mucho con los meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado

vaya pintaza, la ambientación nórdica es mi debilidad, caerá antes que el oddiseey que lo tengo pendiente, por preferencia de ambiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Pokémon Ranger

Publicado
hace 3 horas, AL0 dijo:

Yo llevo ya 40h en WD:Legion y sin haberme gustado el primero, y el segundo psé, este me parece un juegazo la verdad. La variedad jugable que aportan los distintos agentes, sus habilidades propias sumado al diseño totalmente abierto de las misiones y con capacidad de afrontarlas desde tantos frentes posibles es una locura.

Luego en la creación del mundo para mi son referentes en el sector, no hay nadie mejor que ellos recreando ciudades y parajes históricos o actuales, el nivel de detalle que les meten es enfermizo, y a nivel técnico pues son bastante tops, lo que pasa que suelen tener irregularidades, en este juego en cuestión pues las caras y pelos de los NPCs y las físicas en general... y que a falta de un Cast de personajes principales fijos, pues es imposible darle el mismo detalle que en otros juegos porque al final no son mas que NPCs

Yo creo que una imagen vale mas que mil palabras, y aquí dejo una que he sacado

7GPvcdE.jpg

Ahí flipo con la densidad de las calles de Londres, se nota muy viva, luego la calidad de los reflejos con RT como se ve en el capó del coche son lo mejor hasta ahora, el nivel enfermizo de detalles como la entrada del metro, el kiosko detrás de él, las farolas, la parada del bus, las señales, pantallas de vídeo, semáforos... Osea todo está cuidado al mas mínimo detalle y se te caen los cojones cuando lo ves todo en movimiento la verdad.

Luego te metes en un callejón cualquiera, y te encuentras neones, carteles, basura en el suelo, reflejos que quitan el hipo, iluminación vistosa... No se a mi me flipa mucho

G96o5SZ.jpg

He leído que cuando salga el DLC de Aiden Pierce, actualizarán toda la campaña, cinemáticas etc para que sea jugada con él, y él está bien hecho. 

Sobre Valhalla, se ve brutal desde el primer día que lo enseñaron. Otra cosa es que un gameplay random por YouTube no luciese, pero todo lo que ha ido sacando Ubi tiene este nivel, ni upgrade ni gaitas. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 35 minutos, sykander dijo:

Sobre Valhalla, se ve brutal desde el primer día que lo enseñaron. Otra cosa es que un gameplay random por YouTube no luciese, pero todo lo que ha ido sacando Ubi tiene este nivel, ni upgrade ni gaitas. 

deja de fumar porros tío X-D 

7655e3eb0c66d18eea8b885e008194fddad4f22b

Igualitas eh

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RyanIzual IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo tengo un deja vu enorme con este juego, me atrae por la tematica pero en si TODO lo demas me parece super encorsetado , desde las animaciones , hasta los menus, me parece TAN parecido a origin o odyssey que me da pereza.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken Leviathan

Publicado
hace 14 minutos, RyanIzual dijo:

Yo tengo un deja vu enorme con este juego, me atrae por la tematica pero en si TODO lo demas me parece super encorsetado , desde las animaciones , hasta los menus, me parece TAN parecido a origin o odyssey que me da pereza.

Teniendo en cuenta que el Oddysey está en mi top 10(y puede que 5) de la generación eso no es malo. Joder es que kassandra me parece uno de los personajes que han definido la generación y Grecia y su ambiente son algo insuperable.

Encima veo que han visto que la clave del Oddysey son las misiones pérdidas de las islas, las historias de Grecia, y qué las misiones principales no servían para nada y veo que enfocan el juego en eso. Lo único que lamento es que los vikingos y sus dioses y mitología son mil veces peores que los griegos, sus dioses y su mitología y qué Inglaterra es una mierda de isla que nó tiene nada que hacer con la gran Grecia.

Pero pinta a pepinazo igual el juego.

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RyanIzual IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ojo que seguro que sale un juego cojonudo, pero en mi caso se que probablemente no lo vaya a disfrutar por la constante sensación de deja vu que me da...; sobre todo la parte de (no se si estoy diciendo una burrada) el motor de físicas es como si no tuviera la "precisión" suficiente (cliping, cuando vas a hablar con un personaje se mueve 30 o 40 cm de sopetón para estar perfectamente alineado , lo mismo cuando agarras un enemigo que parece que tiene un imán junto al protagonista) y me da la sensación de ser todo muy de papel cartón..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 7 minutos, S_Plissken dijo:

Teniendo en cuenta que el Oddysey está en mi top 10(y puede que 5) de la generación eso no es malo. Joder es que kassandra me parece uno de los personajes que han definido la generación y Grecia y su ambiente son algo insuperable.

Encima veo que han visto que la clave del Oddysey son las misiones pérdidas de las islas, las historias de Grecia, y qué las misiones principales no servían para nada y veo que enfocan el juego en eso. Lo único que lamento es que los vikingos y sus dioses y mitología son mil veces peores que los griegos, sus dioses y su mitología y qué Inglaterra es una mierda de isla que nó tiene nada que hacer con la gran Grecia.

Pero pinta a pepinazo igual el juego.

Habrá definido tu generación querrás decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Luigi

Publicado

A mi no me inspira mucha confianza este AC... Los dos anteriores me gustaron, en general la saga AC me gusta aunque tenga mis más y mie menos según la entrega. Pero este, es que para empezar parece que le faltará una de las señas de identidad de la saga, que son los grandes núcleos urbanos. Por otro lado, leí por algún sitio que no tendrá misiones secundarias como tal, de ser verdad, me parece fatal. Me veo que va a ser todo tareas simplonas por el mapa o asedios a fortificaciones... En fin, en cualquier caso como tengo el Uplay+ el próximo martes lo probaré, aun así, tenía interés por ver qué decían las reviews...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 minutos, Empal dijo:

Aprende a leer anda. 

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken Leviathan

Publicado
hace 3 minutos, Empal dijo:

Claro, por eso he puesto MI generación. Entre el bigote, máscara y gorro te cuesta leer, lo entiendo. A mi  también cada vez me cuesta más leer y oír, con la mascarilla de mierda

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joakim123 Meteor

Publicado

Y espérate a que salga que el HDR de ubi es top tier, yo recuerdo haber jugado el Odyssey y se veía bien y tal, pero fue cambiar de pantalla y jugarlo con HDR y parecía directamente otro juego.

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 minutos, tyrion_juanka dijo:

Aprende a leer anda. 

No me sale de la punta del nabo, artista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...