Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

GamePlay en Series X: Assassins Creed Valhalla

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Luigi

Publicado
vida restante: 100%

¿No se levantaba hoy el embargo para los análisis?

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 45 minutos, joss81 dijo:

Supongo que el ostión del primer WD sentó muy mal internamente y a partir de entonces ni exageran y se lo curran más.

Yo llevo ya 40h en WD:Legion y sin haberme gustado el primero, y el segundo psé, este me parece un juegazo la verdad. La variedad jugable que aportan los distintos agentes, sus habilidades propias sumado al diseño totalmente abierto de las misiones y con capacidad de afrontarlas desde tantos frentes posibles es una locura.

Luego en la creación del mundo para mi son referentes en el sector, no hay nadie mejor que ellos recreando ciudades y parajes históricos o actuales, el nivel de detalle que les meten es enfermizo, y a nivel técnico pues son bastante tops, lo que pasa que suelen tener irregularidades, en este juego en cuestión pues las caras y pelos de los NPCs y las físicas en general... y que a falta de un Cast de personajes principales fijos, pues es imposible darle el mismo detalle que en otros juegos porque al final no son mas que NPCs

Yo creo que una imagen vale mas que mil palabras, y aquí dejo una que he sacado

7GPvcdE.jpg

Ahí flipo con la densidad de las calles de Londres, se nota muy viva, luego la calidad de los reflejos con RT como se ve en el capó del coche son lo mejor hasta ahora, el nivel enfermizo de detalles como la entrada del metro, el kiosko detrás de él, las farolas, la parada del bus, las señales, pantallas de vídeo, semáforos... Osea todo está cuidado al mas mínimo detalle y se te caen los cojones cuando lo ves todo en movimiento la verdad.

Luego te metes en un callejón cualquiera, y te encuentras neones, carteles, basura en el suelo, reflejos que quitan el hipo, iluminación vistosa... No se a mi me flipa mucho

G96o5SZ.jpg

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 24 minutos, DARTHVR dijo:

¿No se levantaba hoy el embargo para los análisis?

Creo que a las 8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por lo que he indagado por twitter, parece que hoy recibio la mayoria de la prensa la copia para la Review, o al menos muchos comentyan que hoy les ha llegado su copia para review, asi que me temo que aun tardara en salir, ojala me equivoque.

Editado por tyrion_juanka

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Héroe del Tiempo

Publicado

Pues......tampoco veo la locura, veo bastante, pero bastante más next-gen el Watchdog y eso que artísticamente no me gusta nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 4 minutos, Nariko3x dijo:

Pues......tampoco veo la locura, veo bastante, pero bastante más next-gen el Watchdog y eso que artísticamente no me gusta nada.

Si yo también, que no quita que me flipe mucho este AC porque estaba esperando un juego de vikingos del rollo aventura/acción desde tragarme Vikings y The Last Kingdom, pero gráficamente estoy viendo un Origins 1.5 o un Odyssey 1.3 X-D WD:L me parece mas tocho en ese sentido.

Vamos no hay mas que ver que este va a 60fps en consolas y WD:L a 30fps, por algo será

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Locke

Publicado

Yo lo he visto desde el ordenador y no me decía nada, ha sido ponerlo en la tv 4k qled del comedor y los cojones al suelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Justo ahora, Drogaemon dijo:

Yo lo he visto desde el ordenador y no me decía nada, ha sido ponerlo en la tv 4k qled del comedor y los cojones al suelo.

Lo mismo me ha pasado a mi, en la qled del salon he flipado, lo habia empezado a ver en el movil y no me decia mucho.

Like Like

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Locke

Publicado
hace 7 minutos, tyrion_juanka dijo:

Lo mismo me ha pasado a mi, en la qled del salon he flipado, lo habia empezado a ver en el movil y no me decia mucho.

como cambia, es una locura.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Diosas de Oro

Publicado

Yo es que veo el combate tan arcade y me tira un montón para atrás... y lo mismo me pasaba con AC origins que fue el último que probé. Las fisicas me sacan mucho de contexto.

En cuanto ambientación y apartado gráfico nada que añadir, es sin duda sublime, todo hay que decirlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 15 minutos, tyrion_juanka dijo:

Yo encima estreno tv, voy a fliparlo muy mucho.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender el Xenocida

Publicado
hace 1 hora, AL0 dijo:

Yo llevo ya 40h en WD:Legion y sin haberme gustado el primero, y el segundo psé, este me parece un juegazo la verdad. La variedad jugable que aportan los distintos agentes, sus habilidades propias sumado al diseño totalmente abierto de las misiones y con capacidad de afrontarlas desde tantos frentes posibles es una locura.

Luego en la creación del mundo para mi son referentes en el sector, no hay nadie mejor que ellos recreando ciudades y parajes históricos o actuales, el nivel de detalle que les meten es enfermizo, y a nivel técnico pues son bastante tops, lo que pasa que suelen tener irregularidades, en este juego en cuestión pues las caras y pelos de los NPCs y las físicas en general... y que a falta de un Cast de personajes principales fijos, pues es imposible darle el mismo detalle que en otros juegos porque al final no son mas que NPCs

Yo creo que una imagen vale mas que mil palabras, y aquí dejo una que he sacado

7GPvcdE.jpg

Ahí flipo con la densidad de las calles de Londres, se nota muy viva, luego la calidad de los reflejos con RT como se ve en el capó del coche son lo mejor hasta ahora, el nivel enfermizo de detalles como la entrada del metro, el kiosko detrás de él, las farolas, la parada del bus, las señales, pantallas de vídeo, semáforos... Osea todo está cuidado al mas mínimo detalle y se te caen los cojones cuando lo ves todo en movimiento la verdad.

Luego te metes en un callejón cualquiera, y te encuentras neones, carteles, basura en el suelo, reflejos que quitan el hipo, iluminación vistosa... No se a mi me flipa mucho

G96o5SZ.jpg

Yo soy super fan de Watch Dogs 1 y 2, aun tengo mis dudas sobre si comprarme Legion, ¿te puedo preguntar unas cosas?

1. ¿Todos los personajes son feos? Es que yo veo trailers de Ubi y se ven decentes pero luego veo gameplays y dios son horrendos todos

2. ¿Que tal la dificultad? No busco que sea Dark Souls y de hecho rejugando WD1 y WD2 veo que no son tan dificiles a comparacion de como recordaba, es que en Reddit y 3DJuegos comentan que el diseño de niveles esta algo roto y Legion es facilisimo porque te puedes pasar todo simplemente reclutando a un operador de Albion, con la araña que diceb que esta OP o con la grua voladora nunca te bajan.

3. ¿Dirias que es mejor que Watch Dogs 2? Es que en Reddit dicen que Legion tiene menos hackeo en las habilidades de Marcus y que se siente mas como un Tech Demo Spin off que un Watch Dogs 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...