Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sykander

Ghost Recon Breakpoint: update noviembre

Publicaciones recomendadas

sykander Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%

Buenas, a quien le interese, el día 9 sale otro update del Juego después de la última expansión de los Bodark, este es sobre todo para el gameplay del modo immersivo, entre otros cambioscambios en la IA enemiga (ahora se quedan sin balas p.ej.) se les puede distraer lanzando una bala del cargador se puede modificar la presencia de drones y helicópteros de patrulla, posibilidad de hacer las noches más oscuras, los eventos de mundo de los rebeldes de o los terminator se pueden activar/desactivar y más. 

La isla de la Raid ahora se puede visitar en solitario con sus propias misiones y las recompensas se pueden conseguir también en solitario, con cada una de las 7 clases, subiéndolas al nuevo nivel 20. Y nueva dificultad para la raid, con nuevos enfrentamientos y nuevas recompensas.

Aquí el video:

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DIEGO_4K Ender el Xenocida

Publicado

Yo compre el juego de salida y le meti unas 100 horas pero esto llega muy tarde, Ubisoft Paris hizo el ridiculo con el ultimo DLC llamado Red Patriot el cual presentaba el regreso de una facción enemiga Rusa......la cual no salia jugablemente, en serio todo un saca cuartos hijos de su m*dre que ni escena final tuvo, solo un videillo cutre tipo presentación hecho en after effects.

Le voy a dar una checada a este update pero creo que lo que se  necesitaba era un nuevo modo new game plus, estaria bien que implementaran un sistema onda Wildlands donde tuvieras que repetir misiones con desafios establecidos y aqui podrian poner lo de este update (ejemplo juega esta misión desactivando los drones pero en maxima dificultad) y que te dieran recompensas llamativas porque en si no le veo mucha vida esta update para los que ya lo pasamos en su día, me sorprende que las misiones diarias aun esten desactivadas, creo que este es el peor juego servicio que e jugado, en serio no se porque no les quitan la IP a Ubisoft Paris, tienen un buen gameplay y lo siguen arruinando

Recuerdo que la Delta Force comento que habria un nuevo modo de dificultad pero parece no viene en esta actualización, por mi parte sigo pensando si debo comprarme el Watch Dogs para obtener otra experiencia stealth

Editado por DIEGO_4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado

Deberian tener una actualizacion para las consolas NEXTGEN que creo ayudaria a darle mas visibilidad a un juego que creo lo merece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...