Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

A youtuber se le muere su Xbox Series X, la gente indaga un poco y jamas imaginaras lo que paso.

Publicaciones recomendadas

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

Sony y nintendo  pueden hacerlo también si te saltas sus normas.....esto ya se hacia en ps3 y x360. Donde esta la sorpresa?

Bloquear la consola por completo? Yo creo que no.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
hace 54 minutos, albertobat dijo:

Si ya estamos firmando a Sony, Nintendo, Microsoft, Valve, EA... el derecho a dejarnos nuestras consolas sin acceso a la cuenta y a la librería que hemos comprado de manera legal si nos saltamos alguna norma, imagínate lo que no podrán hacer en un NDA sobre una consola que la propia compañía te pone gratuitamente a disposición, meses antes de la salida, bajo un embargo mundial. Evidentemente hay cosas que si luego haces de manera generalista se te echan encima, pero en distribuciones de prensa sobre embargos y NDA bestiales? Ahí seguramente hasta pongan que la consola que te dejan es cesión propiedad de Microsoft y que poco menos que se reservan el derecho a prenderle fuego si te saltas el acuerdo.

Gracias por la aclaración, albertobat. Lo que comentas tiene todo el sentido del mundo.

Recibe un cordial saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Bromas Elder

Publicado
hace 10 minutos, Rey kamiya dijo:

Ok, lonquwbtu digas tio. Animo, pero que esto pueden hacértelo todas, no es exclusivo de xbox

Lo mismo te digo, ánimo con tu invent.

Ponte a buscar antes noticias de PS3 bloqueadas por Sony y Switch bloqueadas por Nintendo y luego habla con propiedad, anda.

Editado por El Bromas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage Stardew valley, Chirivia

Publicado

Ni hemos visto la consola estropeada ni la hemos visto baneada.

Yo asumo que lo que ha pasado es que le han obligado a devolverla (no la habrán bloqueado) y por eso no la enseña.

Si yo quisiera tocar los huevos a Microsoft por un pique tonto de estos y me la hubieran baneado, iría Internet lleno de la foto del mensaje que dice que mi consola está baneada o el vídeo donde se ve que no se enciende.

Lo digo porque estamos asumiendo que Microsoft puede bloquear las consolas remotamente y simplemente es especulación sin base alguna.

Por cierto, creo que el NDA no lo rompió una vez solamente y el vídeo que sí desapareció fue uno del Valhalla a petición de Ubisoft.

Editado por garbage
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Tatsumaki

Publicado

Si estaba advertido e hizo lo que le salió de los huevos es lo que toca. Otra cosa es que no supiera que se la pueden inutilizar a distancia, yo creo que pensó "bueno ya tengo la consola en casa, si me salto la norma no van a venir a mi casa a por ella, win-win" y sorpresa X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
Justo ahora, iceman4 dijo:

Si estaba advertido e hizo lo que le salió de los huevos es lo que toca. Otra cosa es que no supiera que se la pueden inutilizar a distancia, yo creo que pensó "bueno ya tengo la consola en casa, si me salto la norma no van a venir a mi casa a por ella, win-win" y sorpresa X-D

Quizá no este baneada, simplemente se la han requisado, supongo que pronto lo sabremos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Bromas Elder

Publicado

Es que es eso, el bloqueo a distancia es diferente al baneo típico de cuenta, y de momento es especulación, hasta que no haya alguna prueba real de que así le haya pasado.

Pero vamos, viendo que ese famosito no sabe ni diferenciarlo, vete a saber...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ac1 PARIETINAE UMBRA

Publicado

No sé que me da más miedo, el que se joda la consola o que me la pueda bloquear la compañía de turno.

edit: vale, estáis todos hablando de ese punto precisamente 😅

Editado por ac1

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Bromas Elder

Publicado
hace 1 minuto, ac1 dijo:

No sé que me da más miedo, el que se joda la consola o que me la pueda bloquear la compañía de turno.

Sería suficiente motivo para volver al sistema físico, aunque las actualizaciones y el juego online se fueran a hacer puñetas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 37 minutos, Rey kamiya dijo:

Ok, lonquwbtu digas tio. Animo, pero que esto pueden hacértelo todas, no es exclusivo de xbox

No, lo unico que te pueden hacer es banearte la consola sin poder acceder a la Store o servicisios online.

Yo he tenido una PS3 con Jailbreak y lo unico que hacian era banearte la consola del online pero brikear no.

Editado por Killer
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Demóstenes

Publicado
hace 1 hora, Xbicio dijo:

Sin embargo te dejan seguir contando con los vídeos en tu canal de Youtube para seguir monetizando un acuerdo de confidencialidad que previamente habías firmado y has roto? Eso nunca lo había visto. El contenido se persigue y se bloquea.

Su video de Valhalla fue eliminado de hecho, era la segunda vez que rompía el NDA y la consola ahora la tiene que devolver.

Editado por Teragay
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Eso les pasa por regalar consolas a mindunguis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Sin entrar mucho a valorar si realmente el bloqueo se lo merecía o no (que parece que sí), y cogiendo con pinzas la veracidad de lo que cuenta, como usuario da un poco de miedo que una compañía te pueda bloquear e inutilizar totalmente la consola, ya sea Microsoft, Sony o Nintendo. Si es únicamente cosa de estas unidades de prueba, que son "regalos" y las tienen totalmente localizadas y controladas, pues ok.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...