Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
BlackJoKeRx

Merece la pena ahora una XSX teniendo One X?

Publicaciones recomendadas

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Plantéate la misma pregunta con posibles equivalentes de PC.

¿Merece la pena comprarse una RTX 2080 si tienes una GTX 1060?

Pues lo mismo. Por poder tirar, puedes tirar. ¿Quieres dar el salto ya, o esperar un poco? Es lo mismo.

Con estas nuevas consolas han cambiado el paradigma de las consolas al sistema PC, para bien y para mal. Pero que tiene mas cosas buenas que malas, tanto para las empresas, como para los consumidores, me parece a mí.

En mi caso, poder jugar a todo en ultra a 1440p y a 60 fps me parece una diosada. Pero que tampoco me tiraría de los pelos si continuara exprimiendo un poco mas la anterior o si simplemente, no fuera bien de pasta. Es lo bueno, que podemos elegir.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dirty fonseca Sagrada Trifuerza

Publicado

Mi caso es muy parecido, si no igual. Compré One X hace un año porque tenía pensado estrenar la gen con PS5. Al final, tras todo este tiempo, he vuelto a estar más cómodo en el ecosistema Xbox (fueron grandes tiempos en 360) y ahora tengo reservada Series X. La One no la vendo porque es la edición de Gears 5 y me da penilla, pero si no seguramente lo haría para amortizar parte del precio de la Series.

Hacer el "upgrade" o no, depende mucho de tus preferencias, del TV que tengas, de lo que te importen los gráficos, rendimiento, etc. Piensa también que este año ya sale un exclusivo que no podrías disfrutar en una One, como The Medium.

Playstation 5 caerá, como caen todas, aunque intentaré esperar a un rediseño.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Bromas Elder

Publicado

Yo tenía claro que iba a por PS5 o la XSS, pero al final no voy a hacer nada.

Básicamente, porque no hay todavía ningún juego que me provoque la compra de una (o las dos).

Entre eso y que tengo la tira de juegos pendientes... creo que tranquilamente esperaré 1 o 2 años en hacer el salto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merothen Antediluvian

Publicado

Pues ahora mismo sinceramente no, tambien le pasa a la PS5 si no te gusta el demons, comienzo flojo para ambas.

Que conste que me tiro de cabeza a por el demons ya que es mi genero favorito pero salen las 2 peladas, como bien he leido en este hilo.. si quieres jugar mejor a los juegos tirate a por ellas si quieres jugar a los juegos sin mas quedate con la One X que es un consolon, es mas a ver si baja y me la compro yo 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

El tema es, te interesan los juegos que van a salir en la nueva GEN y no en OneX? the medium, scorn y no se si alguno mas

Si la respuesta es si, pues adelante, si la respuesta es no, yo esperaria, las mejoras teniendo una OneX no son suficientes a mi modo de ver.

Por cierto, cuales son esas politicas anti usuario a las que te refieres para no comprar PS5? es que si ha tenido y tiene cosas criticables, pero tambien mucho FUD que ha sido falso

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pues yo soy de la opinión de que si al final la vas a comprar, mejor ahora que te sale a 500-180= 320€ que dentro de por ejemplo un año que te salga a 500-70= 430€

Quiero decir, si algo se va a devaluar rápido va a ser la One X y no la Series X, ésta generación que entra tiene pinta de que han ido muy muy apretados con los precios, la gen pasada digamos que fue mucho mas holgada y tardó casi 3 años o más en bajar 100 eurillos, dudo que esta generación baje 100€ pronto si ya de entrada están vendiendolas a coste prácticamente 

Sin embargo tu One X va a bajar de precio en caida libre en cuanto salgan las nuevas

Vamos, que la cuestión es que si algo va a bajar rápido va a ser el dinero que vas a obtener por la venta, probablemente al final te salga mas cara y encima hayas estado un año aguantando en vez de disfrutando, aunque sea por juegos actuales con rendimiento muy mejorado y por los que van a recibir parches next gen, ya merece la pena en mi opinión, luego lo que venga

Además el argumento de "esque no tiene juegos" todos sabemos que es falso, lo que no tiene son exclusivos frente a Windows, pero por lo demás el catalogo es 99% el mismo que en PS5, y teniendo la mejor versión de los multis catálogo tienes de sobra, solo que en lugar de jugar los juegos de Ubisoft, EA, Activision y demás en One X lo jugaras en Series X, que reducir una consola a los ¿diez? Exclusivos que tienen por generación siempre me parece ridículo cuando luego la mayoría de juegos que jugamos son multiplataforma, pues siendo que vas a jugar a mas multiplataformas que a exclusivos, pues al menos en SX sabes que tienes la mejor versión en consolas, incluyendo las mejorrs versiones de juegos de la pasada gen y la anterior también gracias a la retrocompatibilidad optimizada 

Yo vendí mi One Fat hace un par de meses al CEX viendo venir la caida libre que se avecinaba en sus precios de reventa y no me arrepiento en absoluto, como digo, si al final la vas a comprar, realmente te merece la pena perderte un año de disfrutarla por cuatro euros? Los mismos juegos van a salir la pilles ya o la pilles en tres años, la única y real diferencia es donde vas a estar jugando hasta entonces 

Además, al menos en mi caso ya no tenía casi sentido conservar la One estos meses porque a lo tonto, como sabía que la Series X iba a caer, ya no quería jugar a nada en One, siempre era:

"Para que voy a jugar a Doom Eternal ahora si el mes que viene puedo jugarlo mucho mejor?" 

"Para que voy a jugar a Forza Horizon 4 si en unos meses voy a poder jugarlo bien de verdad?" (llevo con el Forza Horizon 4 precintado desde el año pasado porque me daba pena jugarlo y no disfrutarlo en todo su esplendor) 

Y así con montones de juegos, al final no jugaba a nada porque me parecía joderme la primera experiencia 

Y posiblemente te pase lo mismo, saldrá Valhalla y dirás "para que voy a comprarme Valhalla si en medio año voy a poder jugarlo mejor y encima estará rebajado?" y al final la tendrás de pisapapeles como he tenido yo la One desde hace prácticamente un año por no querer jugar a nada que pudiera jugar mejor en SX

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es algo muy personal, si te gusta jugar en la mayor calidad posible y a nada que te llamen títulos como the medium, Scorn y jugar al cyberpunk en mejor calidad yo daría el salto que x unos 300 mas la one x tienes consola para 6-7 años. Piensa que cuanto mas pase menos valdrá la one x y el salto a series x te costará algo mas de dinero. 

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Tingle

Publicado

Se agradecen todas las respuestas.

Si, el tema es lo que dice @Kilek que la One X literalmente cada día vale menos y que al final no por esperar un año me va a salir mejor la jugada, siempre que no haya un plan Renove que como mucho me igualará lo de ahora, así que no tiene mucho sentido esperar.

Por otro lado es lo que he dicho, a falta de juegos Next Gen, el cambio de One X XSX es el más continuista que habré experimentado en cualquier gen, porque hasta comparte mando y UI

@Stakado

Para mí las medidas anti usuario es su ir los precios oficialmente a 80€, o cobrar por una actualización como la de Spiderman cuando la competencia lo hace gratis.

Le estás marcando a que otras desarrolladoras hacen lo mismo, pensaran si Sony sube el precio de sus juegos y cobra por mejoras gráficas porque no hacerlo nosotros?

A esto se une que pensaba que potenciarian el PSNow, no pido lo del Gamepass porque seque financieramente es muy complicado para Sony pero porque no ir metiendo todos los juegos propios que tengan un par de años? 

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 27 minutos, BlackJoKeRx dijo:

o cobrar por una actualización como la de Spiderman cuando la competencia lo hace gratis

Y ojo, porque se ha dicho muchas veces que Microsoft no cobra esas actualizaciones porque en realidad no dan trabajo, que es simplemente desbloquear unos assets y ya, pero justo ayer salió la noticia de que para adaptar el Forza Horizon 4 a Series X efectivamente habían contratado a un estudio externo que se dedica a hacer ports para sacar la versión de Series X la cual no se cobra extra, y así no añadir trabajo al estudio original (que está con otros proyectos) 

Osea que no es cierto eso de que no cobran porque les salga gratis hacerlo, sencillamente será que tienen la idea de que si mejoran el juego también venderá más y que con eso ya compensa, además de que carece de sentido que vuelvas a cobrarlo cuando la gente que lo tiene en Gamepass tendría ambas versiones incluidas

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Bromas Elder

Publicado

Si ahora que te dan unos 180€ por la X... ¿ cuando creéis que bajará cuando saquen las nuevas? ¿ Vale la pena hacerlo ya, o esperar un tiempo?

La cosa está entonces en si la diferencia será pequeña (de 180 baje a, yo que se, 140) y la nueva consola seguirá valiendo sus 500 en 1/2 años o baje, esos hipotéticos 40€ que pongo de ejemplo... ¿ te supone mucho?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 34 minutos, BlackJoKeRx dijo:

@Stakado

Para mí las medidas anti usuario es su ir los precios oficialmente a 80€, o cobrar por una actualización como la de Spiderman cuando la competencia lo hace gratis.

Le estás marcando a que otras desarrolladoras hacen lo mismo, pensaran si Sony sube el precio de sus juegos y cobra por mejoras gráficas porque no hacerlo nosotros?

A esto se une que pensaba que potenciarian el PSNow, no pido lo del Gamepass porque seque financieramente es muy complicado para Sony pero porque no ir metiendo todos los juegos propios que tengan un par de años? 

Bueno, lo del precio de los juegos, no es solo cosa de sony, las novedades de EA o Activision en Xbox tambien cuestan 80€, pero de todas formas no es dificil encontrarlas a precio normal.

Respecto a lo spiderman, nada que objetar, cuando ademas otros first de Sony si se actualizan con mejoras graficas de manera gratuita y los third tambien lo hacen.

Luego no tienes muchos first en PS Now, pero estan en el plus para los usuarios de PS5 sin coste adicional

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Tingle

Publicado
hace 1 minuto, Stakado dijo:

Bueno, lo del precio de los juegos, no es solo cosa de sony, las novedades de EA o Activision en Xbox tambien cuestan 80€, pero de todas formas no es dificil encontrarlas a precio normal.

Respecto a lo spiderman, nada que objetar, cuando ademas otros first de Sony si se actualizan con mejoras graficas de manera gratuita y los third tambien lo hacen.

Luego no tienes muchos first en PS Now, pero estan en el plus para los usuarios de PS5 sin coste adicional

De EA creo que no, de hecho he leído una noticia que se están pensando si subirlos.

Se que se pueden encontrar más baratos pero seguro que aunque sean más baratos,terminarán siendo más caros que en esta gen.

Es por el mensaje que transmite, si lo hace Sony que es quien vende la consola porque no van a hacerlo otros, si quien vende la consola te cobra por actualizaciones de sus juegos porque otros no deberían cobrarlas. Lo siento pero no voy apoyar esto.

En mi opinión deberían haberlo metido también en PSNow para potenciar el servicio.

Creo que Sony necesita una pequeña ostia para bajarle los humos y no me gusta el mensaje que se transmite desde que está Jim Ryan.

Like Like

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Fay

Publicado
vida restante: 75%

Cogido del análisis de meri:

"La realidad, tras semanas con la consola, es que la que era la más potente hasta el momento en el mercado, One X, ha quedado totalmente obsoleta."

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Piccolo

Publicado

Todo depende exclusivamente del interés que tengas por lo de jugar en mejores condiciones técnicas. Esto como han dicho más arriba, es como renovar el ordenador. El hardware de Series X de momento no está minimamente aprovechado y todo lo next Gen parece muy en pañales, la competencia en ese sentido ha hecho mejor los deberes pero realmente solo está Demon Souls de título que realmente parece aprovechar PS5, en Series X no hay ninguno directamente.

Si no tienes la necesidad de jugar YA en mejores condiciones, o quieres jugar juegos actuales a la máxima calidad (PC aparte) sí es recomendable, pero si te puedes esperar a que tenga más catálogo, yo me esperaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
hace 48 minutos, BlackJoKeRx dijo:

Se agradecen todas las respuestas.

Si, el tema es lo que dice @Kilek que la One X literalmente cada día vale menos y que al final no por esperar un año me va a salir mejor la jugada, siempre que no haya un plan Renove que como mucho me igualará lo de ahora, así que no tiene mucho sentido esperar.

Por otro lado es lo que he dicho, a falta de juegos Next Gen, el cambio de One X XSX es el más continuista que habré experimentado en cualquier gen, porque hasta comparte mando y UI

@Stakado

La cagada de halo ha sido enorme, eso no tiene discusión. Y en estos meses multis aparte  tendremos que tirar con gesrs tactics, the medium y la expansion de gears 5 en diciembre.

PD Puta 343i

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...